Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

Sonos

https://www.change.org/p/sony-cancel-kojima-xbox-exclusive-game-faacfbdc-92f6-4334-b01e-47b833847b0f

1 1 respuesta
Longview

#1500 Lo que se filtró no era un trailer, sino vídeos intercalados de gente jugándolo con el móvil en una ventanita mientras se mostraba el juego, era más bien lo que envías a otra empresa para que vean como es el juego. A Kojima le gusta hacer buenos trailers y esto era más bien cutre para un trailer.

Será algo experimental que solo se pueda hacer mediante cloud, un proyecto muy transcendence pero pequeñito.

Tochomosca

En serio Kojima en XBox? Joder, parece que no aprendan las empresas que este tío es un pozo sin fondo de tirar pasta. Jodió a Konami, jodió a Sony y ahora le toca a MS xD

2 respuestas
Cryoned

#1503 pero ms tiene 100x la pasta de konami y sony, puede tirar toda la que les pida y no sentirlo.

amenazax

#1503 Pues me parece interesante que saquen juegos triples A tan únicos, ojala sigan tirando pasta al pozo

neoline

Gente diciendo: "Vaya mierda de presentación, no me interesa nada de lo que han presentado".

Y han anunciado un simulador de coches, un juego de terror, un survival, varios shooters, un juego de ciencia ficción y naves, un Metroidvania, juegos acción, juegos de aventura, juegos de mundo abierto, juegos de rol, juegos japos, un juego de plataformas y varias actualizaciones de juegos con dlcs gratuitos y/o expansiones...

Cabrón, a ti no te gustan los videojuegos xD

41 2 respuestas
PaPa

Ayer no lo pude ver, pero bueno creo que son juegos para todos los gustos, encima van a traer juegos japos etc.. nuevas ips, kojima que anuncia que va a hacer colaboración, si esto sale donde yo se, ya se estaría hablando mucho de eso, pero como sale donde sale, pues tal.

Creo que ha sido una conferencia más que correcta, y ahí mucho a lo que jugar.

Tharsis

#1480 unas cosas sí y otras no. Hay un listado por ahí de juegos compatibles.
Que yo haya probado: Flight sim, Sea of Thieves, Halo Infinity, etc.

1 respuesta
Kabraxis

#1506 normalmente son haters que se toman la guerra de plataformas en serio, y les duele ver estas sacadas de anaconda.

Juanlu1992

#1508 es que al precio que están los pc para jugar lo mismo renta más una XBOX y enchufarle teclado y raton + mando, aunque se pierde todo lo de Epic y demás juegos gratis que se pilla en pc, hmmm habrá que estudiarlo pero lo mismo vale la pena.

El pass es que es una pasada

2 respuestas
McDyron

#1486 En verdad no. Por que fue salir Silksong y otro y luego ya salió la presentadora morenita diciendo. "Los juegos que vereis a partir de ahora saldran en los proximos 12 meses"

Por eso Silksong no sale en esa tabla enorme de juegos de 2022 y 2023

1 respuesta
Ziekfried

#1511

4
Tharsis

#1510 Pues a 230 euros encuentras series S.

3
B

#1506 La razón es que pone microsoft antes de empezar xD.

2
McDyron

Lo de Kojima pinta a exclusivo no? Si va a depender de la nube solo puede Microsoft.

1 respuesta
ArThoiD

#1515 claro

Cryoned

lo de la nube va a ser un gimmick sin más sin utilidad en el juego a no ser que sea mmo con 4 server como cualquier otro juego que MS utilizará para publicitar azure u onedrive

acerty

#1501 La peña está de la puta olla... 😂

1 respuesta
B

#1518 la comunidad más sana del gaming XD

1 1 respuesta
Cl0ud7

#1519 ese change.org lo creo un fanático de xbox de twitter y lo compartió a sus seguidores pidiendo que firmasen para justamente crear el efecto de que la comunidad de Playstation es subnormal. Asique imagina como esta esa gente.

2
s4rge

Vista la conferencia me quedo con Diablo 4, Flintlock, The Last case of Benedict Fox (Pintaza), Cocoon y Ravenlock. Con un ojo echado al juego nuevo de Team Ninja y el Ereban. El Starfield tiene margen de mejora, a ver como progresa los próximos meses.

El resto de lo presentado no es para mi, demasiado juego survival, y juegos en primera persona de tiros multiplayer.

Yazloz

#1510 Teniendo ya un PC potente montado, sigo prefiriendo el PC. Lo que compras en PC es tuyo, no es un alquiler, no hay generaciones, con lo cual tus juegos perduran en el tiempo, no pagas por el online, tienes mods, puedes elegir todo tipo de mandos para jugar, y tienes más libertad ya que es un sistema abierto.

1 respuesta
Kabraxis
#1522Yazloz:

Lo que compras en PC es tuyo, no es un alquiler

deberías leerte los EULAS de las tiendas online donde compras, EPIC, Steam, WIndows Store, GoG.... por que tengo malas noticias para ti.

8 2 respuestas
neoline

#1523 las compras en GOG no tienen DRM, lo demás, 100% de acuerdo.

Yazloz

#1523 Lo que quiero decir es que si compro un juego hoy, y dentro de 5 años quiero rejugarlo, solo tengo que bajarlo y jugar, no tengo que pagar un servicio de suscripción.

Si no pagas ese servicio es como si no tuvieras nada.

1 respuesta
Denian

#1525 ¿? los juegos que compras son tuyos, no hace falta que pagues ningun servicio para jugarlos, y Gamepass funciona igual en consola que en PC, pedir quedarte con todos los juegos por pagar un mes es como pedir tener todo el catalogo de Netflix o Disney+ para siempre :psyduck:

Estas perdidisimo.

1 1 respuesta
Yazloz

#1526 Me da que no has entendido nada de lo que he dicho.

Me refiero a comprar juegos en Steam supone que esos juegos luego son tuyos.

Pagar el game pass es un alquiler, nunca dije que por pagarlo debas quedarte con ellos, digo que si dejas de pagar, esos juegos ya no puedes jugarlos, en cambio en Steam pagas 1 vez y los tienes para siempre.

1 respuesta
Denian

#1527 Y en Xbox tambien puedes comprarlos y tenerlos para siempre, repito, estas perdidisimo.

1 respuesta
16 días después
Yazloz

#1528 Pero quien ha dicho que no se pueda comprar juegos en Xbox, aprende a leer anda. He hablado del gamepass no de que no se puedan comprar juegos en Xbox.

1 respuesta
Denian
#1529Yazloz:

aprende a leer anda

Aprende tu a expresarte por que en todos tus post has insinuado que en pc los juegos que compras son tuyos y en Xbox no, cuando es exactamente igual, en PC y Xbox los juegos que compras son tuyos, y en PC y Xbox Gamepass es una subscripcion para jugar mientras estas dado de alta, es igual en ambas plataformas.

#1529Yazloz:

Pero quien ha dicho que no se pueda comprar juegos en Xbox

Has dicho varias veces que prefieres PC por que los juegos que compras son tuyos, por lo tanto das a entender que en Xbox no ¿te hago un dibujo?

Hay mil motivos para preferir un PC a Xbox pero el que tu has dado no es uno, no sabias de lo que hablabas, no pasa nada, todos nos equivocamos, pero deja de quotearme con tu absurda huida hacia delante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ