Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

analfabruto

Microsoft ha anunciado un "podcast especial" en el cual se compartirán "novedades sobre el negocio de Xbox".

Su emisión está prevista para el jueves 15 de febrero a las 21:00 hora peninsular, y en él participarán Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty. Se podrá seguir tanto en YouTube como en plataformas de podcast, según desvelaba Microsoft en redes sociales.

En un principio este es el evento al que se refirió hace unos días Spencer cuando dijo que "compartirían más detalles sobre el futuro de Xbox" tras la aparición de numerosos rumores en los que se apuntaba a que la compañía de Redmond planeaba publicar algunos de sus títulos exclusivos en consolas de la competencia como PlayStation 5 o Nintendo Switch.

Spencer, en concreto, aseguró que "estamos escuchando y os hemos escuchado. Hemos estado planeando un evento de actualización de negocio para la semana que viene, donde esperamos compartir más detalles con vosotros sobre nuestra visión para el futuro de Xbox".

Fuente

2
analfabruto

21
tute07011988

Entre Sony con su blog y estos con un podcast para anunciar cosas... Buenos boomers.

Falta Nintendo abriendo un tumblr.

7
tofreak

Van a anunciar la desaparición de la marca xbox y el gamepass en la plataforma de sony y nintendo.

1
Longview
12
Kassie

muy importante no sera lo que tengan que decir entonces, las noticias importantes se dicen a la cara

MaTrIx

Yo no iba a decir nada, pero ahí va: microsoft me a comprado. Ahora soy xbot y el poder de la anaconda está en mi.

1 1 respuesta
pakojo

#7 Pero como has roto el NDA: despedido y a juicio que vas!!!

1 respuesta
MaTrIx

#8 hostia, pero yo creí que ponía nada y debajo firma aquí, vaya cagada.

texen

Juegos de Bethesda en Switch = juegos sin malware Denuvo.
Por esa parte ni tan mal. XD

ZaGo

Hostia, no me había percatado que era un podcast. Menudo bajonazo. Pensé que compensarían el posible cambio de rumbo enseñando alguna cosilla nueva para amortiguar la noticia.

pelusilla6

Cuadra con el rumoreado Direct partner de Nintendo, puede que se cuele algún juego multiplat ya

wajaromau

Vamos preparando los memes, voy dejando la plantilla:

Slo hay que cambiar pugi por tito phil

1
M

¿Hace unas apuestas o que?

Venga, si Phil Spencer dice que dejan de producir hardware siendo esta la ultima generación y cambia la marca xbox a 100% third party poniendo gamepass en todo lados (se tiene que cumplir todo), prometo vender mi portátil MSI i7 3070 64 ram, mi series S con mando Forza Horizon 5, mi Switch animals crossing más todos los juegos, mi volante con mi silla playseat y me compro con el dinero de la segunda mano el curso de Llados para dejar de ser un looser gamer trasnochador y hacerme un chad millonario madrugador 6 am.

Si no cumplo que Longview ejecute esta cuenta de 0 aggro 2,5k posts.

4
n40k1

Ojalá llamarse Booty de apellido como Matt 😂

2
Brago
1 1 respuesta
GeGe

Que se hace third party ni cotiza. La pasta la van a hacer de el game pass y lo que vendan en ps5 switch

1 respuesta
Longview

#16 Por lo que dice el artículo de The Verge a raíz de la noticia de hoy los primeros en llegar serán Hi-Fi Rush y Pentiment, a finales de año Sea of Thieves y están considerando otros títulos.

Kirbos

Pero qué juegos de Microsoft pueden correr en una Switch?

Quizas en Switch 2...

2 respuestas
Brago

#17 Según se rumorea ya han dicho que no va a ser así y que por ahora solo van a ser unos cuantos juegos. Habrá que ver que dicen el jueves

Longview

#19 Pentiment y Hi Fi Rush

1 respuesta
Seider

El día de mañana Sony niega a MS meter GP en Play6...entonces que hace MS ?

1 respuesta
tute07011988

#19 No creo que Starfield empeore su rendimiento en Switch.

Kirbos

#21 Mira... siempre he pensado que Hi Fi Rush era un juego perfecto para Switch

GeGe

#22 Le sacan el Carlos duty xd

1
ArThoiD

Si tanta historia es por HiFi Rush y Pentiment (por ahora) en otras plataformas.... vaya tela xddddd

Muchos descubriréis la puta joya que es el HiFi.

4 respuestas
Brago

#26 Y Pentiment. Tremendo juegazo

5
weeheee

De sacar HiFi Rush, se probara cuando lo pongan en el Plus.

2 respuestas
ArThoiD

#28 No te queda xdddddd

2 respuestas
weeheee

#29

Bueno, unos pueden esperar 1 o 2 años para que salga un juego PC. Asi que problema no hay.

1 respuesta

Usuarios habituales