Xbox emitirá un podcast especial el jueves por la noche para compartir novedades

AmiG
256

menudo revuelto por nada

lo que hacen las batillitas y los equipos, vaya drama tanto por unos como por los otros.

osk1

Cuatro juegos, el acabose.

Ekarus

Hifi y pentiment son joyitas.

Grounded ni idea.

Sea of thieves está en coma.

4 respuestas
Brago
256

#214 grounded es juegazo también. De los mejores survivals cooperativos

2
Sonos

Pero era un podcast para la competencia o un podcast de megatones?

GasaiDovis

Nah, tremenda destrucción por parte de Sony. Increíble

1
pelusilla6

#206 Lo esperado y creo que es lo mejor no solo para su fanbase si no que incluso para los propios estudios

#214 Grounded es la polla con colegas, SoT es MUY buen juego pero es que salió verdísisisimo y tras tantos años pues le han metido bastante contenido pero si has jugado en su día poco te estás perdiendo.

ArThoiD

Diablo IV en GamePass el 28 de marzo xDD Nuevo hardware, siguen day 1 los juegos first en GP....

Tanto apocalipsis y es todo para mejor de cara a XBox xdddddddddd

4
Brago

Varios usuarios de este hilo

5 1 respuesta
Kassie

vaya vaya

GeGe

Alguien me hace un resumen?

3 respuestas
Aegar

Boff, la cueva va a estar repleta xddd

acerty

#223 Sony compra Microsoft.

1
Brago
ArThoiD

#223 Van a sacar juegos no flagship en otras plataformas, y seguramente pase en otros juegos que vayan saliendo pero siempre 1 año como poco después de salir en Xbox+PC.

Por ahora sacarán 4 jueguitos que ya se rumoreaba pero nada de Starfield o Indiana Jones.

Diablo IV en GamePass.

Nuevo hardware llegará pronto.

1 1 respuesta
pelusilla6

En cuanto a la handheld, no creo que lo necesiten si se curran un buen SO adaptado y trabajan con partners tipo Asus.

Lo mejor está claro que sería una buena máquina que pudieses meterle dualboot con SteamOS xD

#227ArThoiD:

Nuevo hardware llegará pronto.

Entonces la next gen de 2026 se adelantará?

AmiG

#223 diablo iv el 28 de marzo en GP
Grounded, Hifi Rush, Pentiment y Sea of Thieves multis
Y siguen con la política de juegos day one en Game Pass, hablan de seguir potenciando el servicio para seguir creciendo

Robe_del_Mal

#214

#214Ekarus:

Sea of thieves está en coma.

Mis cojones, caballero.

Más quisieran muchos juegos con esa edad, tener una media de 20k players en Steam, MÁS todos los que aún hay de la Windows Store + Game Pass. SoT tiene una comunidad nicho muy gorda, actualizaciones y contenido constante, ya que es un juego que ofrece un gameplay muy único y que no tiene competencia directa.

Lo peor de todo, es que podrían hacerlo mejor, pero ole por sus huevos, que ahí siguen.

1 respuesta
alfa036

cuales son los 4 juegos? habla de comunidad... supongo que uno es el sea of thieves y los pequeños es Hi Fi rush y psychonauts 2?

1 respuesta
ZaGo

Básicamente es que van a ir sacando cada vez más juegos multiplataforma. Lo que se iba diciendo.

Me alegro que tema hardware se siga apostando por ello.

I

Me faltan aquí los post de los sospechosos habituales, a ver si se pasan...

tofreak

#214 Pues grounded es otra joya, van a poner 3 juegos que no son triple a pero que son unos juegazos del copon, basicamente los mejores que tienen

M

Juegos de Activion Blizzard a gamepass!!!!

Brago

#231 Sea of thieves, Grounded, HifiRush y Pentiment

4 joyitas

1 respuesta
ArticoDelSur

Toma ya, Diablo IV el 28 de Marzo.

Madre mía la sacada de la anaconda y solo llevamos 10m. Cuántas bocas van a tener que callarse

alfa036

#236 ah vale, el grounded y el pentiment, tiene sentido, juegazos los 4 la verdad

Chance

Han dicho la cifra de usuarios de gamepass, 34 millones de suscriptores. Me parece curioso que lo digan, siempre guardan todos esos datos en secreto.

1 respuesta
Brago

#239 No los guardan en secreto. La cifra de usuarios de Gamepass la dicen cada cierto tiempo o cuando alcanzan algún objetivo interno

1 respuesta

Usuarios habituales