El Xbox Game Pass llegará al PC

Z3n

3
Mandarinas

Esto me parece la hostia, que noticion

s4rge

Yo no estaría tan seguro de que saquen todos esos retrocompatibles de la 360, y la Xbox original en Pc, me veo más bien que harán un Game Pass con juegos suyos y juegos que ya tenemos en PC multiplataformas, demasiado bonito me parece todo xD

Zegatron

Oh mama, por fin voy a poder jugar a Halo, Fable y Gears en PC, el futuro del gaming, la sacada de chorra de M$, ganando el E3 antes de empezar con su filantropia que la lleva a preocuparse con honestidad por los usuarios...

Cuando presenten algún juego se cae el estadio y la estadia.

7 4 respuestas
B

#34 Tal cual.

1
Sonos

#34 infórmate un poco que el ridículo es guapo guapo

B

Lo siguiente es que MS compre STEAM y saqué por fin hl3

#34 ya estás escocido y no ha empezado el e3

1 respuesta
B

Vaya manera de joder al usuario, más plataformas para pc, van a joderlo todo con exclusivos.

Si no lo ponen en steam no hay que comprarlo

1 respuesta
centu

#6 tengo comprado el rare replay desde el dia 1 y no tengo xbone. Llevo esperando desde entonces que lo pongan en pc.

S

#34 Por fin alguien lo dice

Otra generación sin dar ventas de hardware.

HVK

#38 ¿Y que problema hay? Si quieres unificar cuentas de launchers apúntate a la beta del GOG Galaxy 2.0 y lo tendrás todo en la misma biblioteca si es lo que quieres, si buscas noticias actuales verás que también dicen que lanzarán sus exclusivos en STEAM por lo que no debería suponer un problema, lo que está haciendo Microsoft es claro y necesario, expandirse al PC ya que las ventas de su hardware son muy bajas comparadas a las otras 2 del mercado que en este caso son Nintendo Switch y PS4.

Se me olvido dejarte link por si te quieres mirar lo de GOG. :ninjaedit:

https://www.gogalaxy.com/en/

1 respuesta
B

#41 Era un sarcasmo xDD

Dr_CrAzZY

Los que le tirais flores a M$, habeis probado el windows store? Y las compras conjuntas?...

1 respuesta
bZZ

#43 Y tú te has leído la noticia? Van a vender sus juegos en las demás tiendas de PC... no tienes porqué comprar nada ya en la Windows Store

1 respuesta
Zegatron

#37 Que va, para mi el E3 ya está mas que amortizado con la fecha de Death Stranding.

Ojalá M$ saque muchos juegos guapos en su confe. Lo digo totalmente en serio eh?

Pero esto va de que la gente se hace pajas porque van a poder jugar Forza en PC, cosa que a mi me la sopla.

1 2 respuestas
verseker
#45Zegatron:

Pero esto va de que la gente se hace pajas porque van a poder jugar Forza en PC, cosa que a mi me la sopla.

Venga va entonces cerramos el hilo ya que la noticia carece de interés.

Chapando chavales que esto no interesa, me lo ha dicho Picatron.

1 respuesta
B
#45Zegatron:

E3 ya está mas que amortizado con la fecha de Death Stranding.

¿Amortizado por un trailer de una película? 8 minutos de cinematicas y gameplay 30 segundos. Además Despues del Glovoo simulator que fue MGSV yo sería bastante exceptico con lo que va a ser DS. Saldrá en PC y podré jugar a Forza y a DS en una misma plataforma.

spoiler
2 respuestas
Dr_CrAzZY

#44 Y que tiene que ver que vendan sus juegos en otras tiendas, para tirarle flores a un pésimo cliente, una mala gestion de compra conjunta y unos servidores que no van como deberian de ir?

Dudo que en steam, gog, origin, epic... se pueda adquirir el juego entre 10-12 usuarios.
Pero si el thread va a asi.... Olé microsoft, grandes dandole en la boquit a todos! Este E3 es de microsoft antes de que lo abran! /sarcasmo

#47 mgsv glovoo simulator? entiendes bastante. Esperas a que salga en pc para poder disfrutarlo no?... a ver si luego no sale y le echas mierda porque es exclusivo

3 respuestas
bZZ

#48 Biba la plei

Ahora en serio, pésimo qué? qué compras conjuntas? servidores que non van cómo? En fin....

1 respuesta
S

#48 Es gracioso, se bajan los pantalones porque sus ventas de hardware y software están muy por debajo de la competencia y algún fan de la marca casi diciendo que han ganado la generación xD

2
Dr_CrAzZY

#49 Pésimo de que reservé dos juegos y no pude hacer precarga.
Pésimo en el sentido que tengo que reinciar muchas veces por que le da la pajara al xbox inside
Pesimo porque para entrar en una partida de un amigo en el xbox inside pasan 2h, con suerte de verlo conectado
Compras conjuntas en la store de windows donde se puede "repatir" 10 licencias entre 10 cuentas de microsoft en pc
Servidores... jugaste el sea of thieves en beta, lanzamiento o a 2 dias de salir?

Sigo o le damos cañita a los juegos/aplicaciones que te instala por la puta cara?

1 respuesta
B

#48 poco has jugado al mgsv entonces. Si no sale en PC lo disfrutaré en PS4.
Yo comento lo que he visto en el trailer y mis impresiones de mgsv. Pero negar que mgsv tiene unas carencias brutales en algunos apartados es negar la realidad.

1 respuesta
B

Magnífico. Llevoo meses esperándolo.

Dr_CrAzZY

#52 Hasta la mision 36 o así, ya me parecio repetitivo.. pero joder de decir que es un glovoo... pocos detalles y liadas puedes hacer en ese mini mundo abierto tio... para decir eso. Te falta montarte en el perro xD

1 respuesta
B

#54 ya, tiene un millón de opciones y al final usas lo mismo siempre y se hace ultra repetitivo. No es mal juego y te lo pasas pipa.

Pero es eso 15-20 horas. Como sandbox para echarle horas está super bien trabajado y logrado. Pero la historia brilla por su ausencia así como la motherbase que no sirve para nada.

1
pankofanto

#19 ahora sale el battle net, origin o gog xD

shioka

#51 hmmm mirate la conexion en la aplicacion xbox, pueda que tengas ahi algo raro.. por aqui Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3 y 4 en pc, el 7 y 4 precargados sin problema en su dia, jugados con 0 problemas a dia de hoy con el online..
Tambien es verdad que no me meti en ninguna compra conjunta, que al final eso es exploitear el sistema y por los grupos que lei en telegram, daba bastantes problemas de conexion (lo cual es normal)

En cuanto a las aplicaciones que "te instala por la puta cara", quitando las que vienen al instalar windows 10 (correo, calendario, fotos, etc), a mi nunca me instalo nada que no le pidiese.. asique entre unas cosas y otras, da que pensar que estas jodido con el mundo por un error en la configuracion de conexion de la aplicacion y/o que tienes malware o algo dandote por culo en el pc

1 respuesta
pix0Ne

Hace tiempo disfruté del servicio de prueba y aun estando limitado por lo del "playwhere", o como se llame, me pareció increíble.
Si el gamepass sale para pc tal cual está en xbox sería brutal.

Dr_CrAzZY

#57 Entonces permitimos compras conjuntas, pero si lo hacemos estamos en el xploit del sistema.

"da que pensar que estas jodido con el mundo..." por eso juego en steam, epic, gog, origin, uplay... y ps4. Será eso, que con la fibra de 300mb solo me toca los cojones el xbox inside & Windows store... puta bida

1 respuesta
shioka

#59 la parte de "por un error en la configuracion de conexion de la aplicacion", te la fumas y me hablas de otros launchers/aplicaciones que no vienen a cuento, aja aja, muy coherente todo.

Agradeceria que me linkeases algun comunicado oficial de Microsoft donde pone que permiten las compras conjuntas, la verdad que nunca lo lei en ningun lado y agradeceria poder leerlo para saber que realmente lo permiten y darte la razon y no pensar que te estas pasando de frenada, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales