Xbox Game Pass para PC sube de precio el 17 de septiembre

A

#30 Una cosa buena de EA es que las keys de sus juegos estan tiradas de precio antes de que cumplan un año. Por lo que ya he jugado a todo lo que me interesa de su catalogo.

Para mi simplemente le han subido el precio y han rellenado con morralla que no voy a jugar.

1 respuesta
FerPina

#31 el precio lo anunciaban desde la salida que sería 10e el GP y 12 el ultimate. No es nada nuevo y no es rellanamos gon morralla y subimos precio.

Tengo muchos amigos que no han jugado a muchos de los juegos de EA y ahora lo haran porque.... Its free (gratis porque ellos pagaban el GP igualmente por lo otros juegos antes de lo de EA)

katshu

Duda, con el Game Pass se incluira el EA Play? O tiene que ser el Ultimate?

2 respuestas
Naith

#33 GamePass Ultimate y GamePass PC. Con el GamePass Xbox no entra.

FerPina

#33 pero se puede transformar tu suscripción a ultimate por 1e

tada

Para el que no quiera lios de comprar códigos brasileños y usar vpns, sale también rentable comprar 12 meses de gold normales (50€) + 1€ de upgrade a ultimate (dan 1 mes gratis por año). Es lo que hice yo, si calculais sale a casi 4€ al mes

personaje

Lo lógico sería pagar por horas y pausar cuando no se esté jugando. Aunq bueno, si sí fuera no ganarían ni la mitad.

GaN2

Puedo confirmar que ayer hice la conversión de 28 meses de XBOX Live Gold a Game Pass Ultimate y me sale que la subscripción expira en 2023 así que si, hacen conversión 1 a 1 de los meses entre las dos subscripciones.

ratedx

madre mia la gente racaneando 10 euros al mes

1 respuesta
Aeran

#39 jaja , que multiplicado por 36 pues calcula tu.

wajaromau

Juego de salida 70 napos Game pass con 200 (por decir un nuemero random) juegos 10e

Y a la peña le parece caro xD Evidentemente son los que se compran juegos de salida seguramente, nosense, festival del humor.

1 respuesta
MaTrIx

#41 a ver, gamepass no es caro. El problema es que tu no eliges los títulos que meten y puede haber meses que no te guste nada de lo que meten o que te pierdas algo por que lo han quitado. A mí me han pasado ambas cosas.

Es una opción cojonuda sin duda pero yo me he tirado meses sin tocar gamepass para prácticamente nada. Pierdes la opción de jugar a los juegos después por que normalmente les quitan en un tiempo y normalmente no te van a dar cada título que salga nuevo. No todo el mundo va a esperar jugar el juego que tanto le gusta hasta que le pongan en gp.

1 comentario moderado
MaTrIx

#43 las acusaciones te las guardas, que yo soy poseedor de gp y soy el primero que a defendido que es lógico que vaya a costar eso.

K

Que mas da que suban el precio, tenemos el EA access... viva el Gamepass.

D4rKNiGhT

No entiendo nada, por que la discusión?

1 respuesta
PaPa

#46 Yo tampoco.

Es bastante logico que al final termine subiendo para PC, que encima con el precio minimo que tiene este mes pasado ha caido el Fly Simulator cosa que los usuarios de Xbox ni tenemos pagando mas, no iba a durar el chollo eternamente esta claro.

Grise

Tampoco es que haya subido de precio, más bien estaba a precio rebajado. Desde un primer momento dijo Microsoft que iba a estar a precio reducido un tiempo a modo de "Beta", no han engañado a nadie y el que se sienta engañado es porque no ha leído lo que contrató en su momento.

1 comentario moderado
27 días después
EUS

Sigue valiendo 4 pavos para los que activaran las sucripción antes del cambio? En la gestión de la cuenta me sigue aparenciendo que pago 4 pavos al mes. O a partir de cuando entra en vigor?

La ultima vez que me cobraron fue el 13 de septiembre, supongo que no actualizan lo que pago hasta que me lo cobran? Maná de hdps

Aidanciyo

Valve haz tu magia

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • FerPina
  • aqem
  • NeV3rKilL
  • TRON
  • St3in3R
  • BiRDoS