El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

Yinore

#270 Esos 2 ultimos juegos son del game pass normal por eso te lo dejan bajar, son del Play Anywhere. Tal vez sea un bug que solucionen rapido

1 respuesta
GeGe

#271 Que raro , el forza tambien es del game pass normal? por que sino me tendria que decir de comprarmelo ... Pague el de 9.99 dolares no creo que me haya confundido ._. (tampoco me deja "upgradearlo")

1 respuesta
verseker

#241 #242 Pues yo he actualizado, y esto me dice que me peine de lado xD

casimedia

#257 si ya ... pero sale infinitamente más rentable comprar un superordenador y que esos juegos con altos requisitos puedan funcionar en pcs de mierda. Nadie se comprará un pc nuevo o al menos uno de alta calidad.

Aquí el truco está en que teniendo una máquina de mierda puedes mover un juego que requiere un Pc de alta gama.

Yinore

#272 Si, el Forza Horizon tambien es el del normal
Fijate aqui en que estas suscrito:
https://account.microsoft.com/services/

1 respuesta
GeGe

#275 Me dice : Xbox Game Pass (no me digas que compre cualquiercosa ._. , ) yo le di en donde decia "game pass para pc"

1 respuesta
Yinore

#276 Ese es el normal :O !
Mas abajo no te dice: "Disfruta de las ventajas de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold " y un link a la derecha?

1 respuesta
GeGe

#277 y cual tengo que tener ? el ultimate? ya no entiendo na:psyduck:

1 1 respuesta
Yinore

#278 Mas abajo no te dice: "Disfruta de las ventajas de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold " y un link a la derecha?

1 respuesta
GeGe

#279 Exacto me dice asi
Disfruta de las ventajas de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold
Actualizar a Xbox Game Pass Ultimate

1 respuesta
Yinore

#280 En este link estan los 3, fijate bien:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

1 respuesta
GeGe

#281 Y pero entonces cual tendria que tener para jugar a esos juegos que estan en el game pass en su totalidad? perdon mi ignorancia es que ya me perd(yo compre el que decia para PC)

1 respuesta
Yinore

#282 Depende si tienes consola o el pc, o los dos:
Si tienes los dos te vendria mejor el ultimate porque combina los 3: El game pass de consola, el de pc y el gold.
Pero si solo tienes el pc: El del medio, el que dice : "Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para PC"

1 respuesta
GeGe

#283 pues tengo ese.. que raro..

1 respuesta
hryuk

#229 Ahora me entero de que los PC's solo sirven para jugar.

5
Yinore

#284 Muy extraño todo :scream_cat:

ootekila

A ver, en el subforo de ofertas, tenéis un hilo, que habla sobre esto.
Se puede Updatear por 1 euro, al game pass premium. (El que incluye pc xbox y gold). Pero hay una oferta, que te permite convertir por 1 euro, todo el tiempo de game pass actual, o gold, en game pass premium.

Si queréis disfrutar del pass premium, podéis comprar Xbox live gold, por 43 euros en cualquier sitio de cdkeys, y actualizar por 1 euro al game pass premium. De esta manera tenéis el premium por mucho menos. Y nos permiten convertir hasta 3 años de servicio, pudiendo aprovecharse de esta oferta ahora, que sale mucho mejor de precio

1
Sylvarant

me cago en mi vida, pongo a bajar el forza y al 70 % me da error y al carajo la descarga

Fit1

Update de w10 instalado app instalada correctamente y probando el wargroove que le tenía ganas, todo ok jose luís.

1
intelntl

#33 Te imaginas?

Wolxy

Pillado el pass por 1€, vaya locura de ofertón, ni en el mercadillo oiga

SpiuSa

han quitado el metro del game pass??

1 respuesta
Drulo

#292 Nop, sigue ahí.

-

#269 Buen precio.

K3k3

Estoy probando el Ori con el Pass y madre mía señor juegazo.

Menudo catalogo más bueno tiene de salida con muchos juegos +85 en metacritic

2 1 respuesta
Drulo

#295 El catálogo del gamepass es que es de chalados. Solo por los exclusivos ya sale a cuenta, pero es que encima tienes por ahí los Tomb Raiders, el Wolfenstein 2, el Doom, todos los Metro, los Life is Strange (los capis del 2 están disponibles en gamepass un mes después del lanzamiento), el Hollow Knight (que ha pasado muy desapercibido en el anuncio porque imagino que todo dios que lo quería ya lo tiene), The Banner Saga 1 y 2, Guacamelee 2... hasta el Split/Second por dios.

No tiene sentido nada xDD

manval

Aquí tenéis una lista de los juegos disponibles con enlaces a la tienda, tiene unos errores:

Antiquia Lost - Disponible el 19 de junio de 2019
Mindzone
Shoot n Merge 2048 - Gratuito
The Banner Saga 3

No están disponibles, el resto si.

1 respuesta
susto93

Esto tiene muy buena pinta, aunque a mí tampoco me deja instalar la app de Xbox (beta).

1 respuesta
SayK

#298 Actualiza Windows 10 a la última versión, a mí me pasaba lo mismo, actualicé y ya tira.

1 respuesta
susto93

#299 Copy that, muchas gracias. La suscripción se hace desde la Store o desde la Xbox App?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-