El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

Korso

A raíz de #240, quizá lo que le ocurre a #219, #221, #225, #228, y el que me deje, es que aún no os ha saltado la última actualización por la vía normal. De ser así es tan fácil como descargar el asistente de actualizaciones de Windows 10 y os descargará la May 2019.

Si tampoco es eso, ni pajolera idea.

3 respuestas
s4rge

#241 Venía a decir eso, actualizando a la última versión de Windows 10 sí deja instalar, yo tenía el mismo problema.

Hablando de otra cosa, a mí las descargan me van ultra lentas, se cortan y la tienda peta cada dos por tres, le pasa a alguien más?

2 respuestas
Xavi007

#242 Sí, entiendo que está todo el mundo haciendo lo mismo ahora xD

1 respuesta
Ukmadorian

Osea que pago esta mensualidad y tengo todos esos juegos en pc aunque no tenga consolas😱😱😱????

1 respuesta
Yinore

#244 Si :D :D

zazgan

Esta la store petadisima o es cosa mia.

s4rge

#243 Menos mal, ya estaba cagandome en todo xD que tengo el Shenmue a punto de caramelo y no avanza

Sylvarant

acabo de pagar el euro y no veas si tarda en procesarla

pelusilla6

Quiero cambiar mi nick gratis :(

McJoel

Perdonar , pero porque esta ahora a 1€?

1 respuesta
B

joder joder

s4rge

#250 Promoción

Parzival

Solo 3.99 la versión beta

Galian

Pues yo me pille 6 meses de gold y actualice al ultimate tengo suscri hasta el 20 de agosto del año que viene xD

1 respuesta
pelusilla6

Si la beta acaba en otoño o así y de verdad te ves utilizándolo te compensa comprar 1-2 años el gamepass de xbox y por 1€ lo mejoras al de PC

1 respuesta
ootekila

#254 yo quiero hacer justamente eso, pero estoy de vacaciones y no se como añadir las prepagos a mi cuenta de MS. Desde el movil o el ipad no puedo. ¿Algun link para hacerlo desde el navegador o algo? Saludos.

Akiramaster

#229 quienes quieran dar el servicio tendrán que pagar por los ordenadores.

1 respuesta
Yinore

#255 Y cuanto esta 1 o 2 años de gamepass de xbox? :O

1 respuesta
pelusilla6

#258 Echale un ojo https://www.mediavida.com/foro/ofertas/1-actualizar-hasta-36-meses-live-gold-game-pass-game-pass-u-633525

1 1 respuesta
Yinore

#259 Gracias :heart:

McJoel

No se por que juego empezar , cual me recomendais?

1 1 respuesta
ootekila

#261 HALO WARS 1 y 2. Gears 4. pero lo mejor de todo, HALO REACH beta. Se sabe algo de si esta ya disponible?

Drulo

Pues nada, Microsoft se ha llevado mis dolars. Game Pass Ultimate hasta Octubre de 2020 xDDD
45 EUR que se llevan de mi bolsillo Phil y amigos.

GeGe

Bueno la app no me funciona me logee con mi usuario teniendo comprado el game pass y me dice como que lo tengo que comprar devuelta y ahi se queda... jaja , debe ser por que esta colapsado.

1 respuesta
Yinore

#264 Creo que es el nuevo game pass de PC con el que tienes que entrar

1 respuesta
GeGe

#265 Si, lo compre hace un rato me deja bajar los juegos desde la pagina, pero desde la app me figura como que no lo tengo comprado voy a mi perfil y en subscripciones me dice "xbox game pass"

2 respuestas
Yinore

#266 Pues que raro, ojalá a alguien le haya pasado igual y lo haya solucionado :innocent:

Drulo

#266 Desloguea y reloguea. A mi a veces me pasa en consola.

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
GeGe

#268 nop, nada igual seguramente este funcionando mal , entre a la store y me estoy bajando el tycoon desde ahi y me lo replica en la app.. Y por ejemplo entro a FM 2019 y me dice que necesito unirme al game pass, pero entro al marvel vs capcom infinite y me lo deja bajar al igual que el tycoon.. Sera cuestion de esperar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-