El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

B

#207 y donde me creo una cuenta de micdrosoft? no me deja xD

1 respuesta
B

#207

valke aun usando cuenta microsoft me dice que no esta vinculada

1 respuesta
bZZ

#211 https://signup.live.com

1 respuesta
Korso

#187 Solo suscribiéndote podrás acceder a los juegos ojeándolo en la Store de Microsoft. La cosa es que si usas la app "Xbox", está todo ordenado y bonito, está en fase beta pero imagino que quieren inclinarlo hacia eso. Es como un launcher.

1 respuesta
B

#214 osea que sino me suscribo no puedo tener acceso a la aplicacion de xbox?

1 respuesta
B

#213 ya me he hecho una cuenta y nanai xD sigue sin dejarme creo que hay que suscribirse si o si

1 respuesta
Korso

#215 La app de Xbox solo es para englobar los juegos a modo launcher, tanto comprados como con pass, o solo por ver que hay. Así que por poder, puedes.

#216 Yo no sé el cipote que estás montando. Abre la app "Store" en tu Windows 10, busca "Xbox", descarga "Xbox (beta)", fin.

2 respuestas
AlexGc

Hostia

pensaba que eran los juegos gratis y la razón por la que he pagado no está ; _;

Eso me pasa por no leer. Aquí acaba mi carta. Leed.

edit: me acaban de decir que descargue la app, perdón por el retraso.

1 respuesta
B

#217 eso hago, y no me deja descargarla porque me dice que no tengo ninguna cuenta vinculada aun habiendomela creado y logeado en la store

1 respuesta
eondev

#218 Eh.. paga la suscripción que es na y menos y podrás descargartelo. 3,99 tienen la culpa

1 respuesta
KuS

#217 A mi, creo, me pasa lo que describe. Cuando le doy a Obtener la app me dice esto:

Cuando obviamente estoy logueado con mi cuenta, etc. ¿Supongo que es que hay que pillar el Game Pass antes de bajar la app?

2 respuestas
X-Crim

Sacada de rabo

Korso

#220 #221 e iniciáis Windows usando vuestro mail? Que esto no es obligatorio porque realmente puedes usar una cuenta local y tener añadida una no local, pero por descartar cosas. Actualizad Windows y todas las apps de la Store (abrís la Store y le dais a "buscar actualizaciones" por arriba a la derecha), a ver si hay alguna tontería por ahí suelta

1 respuesta
sagem9

donde bajais la app?

Aeran

#212 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
KuS

#223 Sí, claro. Mi cuenta normal de hotmail.com de toda la vida y demás. Lo que digo, supongo que será que hay que pillar antes la suscripción al Game Pass ¿no?

Aeran

Esto me sale a mi , logueado con mi cuenta etc

1 respuesta
verseker

#138 Pues a mí precisametne ese juego (y todos los demás) me dice que no etngo ningún dispositivo compatible xDD vamos que no tengo una xbox.

#227 same

1 respuesta
casimedia

Este tipo de streaming se va a cargar por completo a las empresas de hardware. Tanto a los fabricantes como a las tiendas físicas tipo pccomponentes.

¿Quién va a necesitar comprarse una buena gráfica, mucha RAM, i7, etc? Nadie.

Van a arrasar como hicieron con los videoclubs.

2 respuestas
Cryoned

#196 10€ es lo mismo que un humble mensual con 90 juegos al año pero te los quedas, no te los quitan (arma de doble filo, puedes igual jugar más al rotar pero nunca los tendrás). Y 10€ es ahora, en X tiempo veremos, y luego si intentan colar el online o no.

4€ no tenía sentido. 10€ está "ok", más que es lo que intentarán en breve tipo xbox ya no tanto, pero habrán enganchado a la gente.

Full_Royox

Pregunta, con el Game pass en PC puedo tocar opciones gráficas o me tengo que comer los downgrades y 30FPS de la consola? No se absolutamente NADA del tema pero el E3 de MS me ha llamado la atención.

B4s1C

en la conferencia de Microsoft han dicho que 9.99$

jewh

Eso mismo digo yo,donde pone lo de los 4 pavos?

1 respuesta
thrazz

#233 https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-pc-games/cfq7ttc0kgq8?activetab=pivot%3Aoverviewtab

B

#173 Leete el hilo y despues hablas mastodonte... Si no para que iban a querer el ultimate los que solo jueguen pc...

eimdal

Sin la actualizacion de la beta de windows no se puede descargar la app no?

1 respuesta
Korso

4€ es durante la fase beta, después pasará a 10€. Solo que a saber cuanto tiempo está en esa supuesta beta.

#236 Que actualización de la beta?

1 respuesta
eimdal

#237 Pone algo de windows insider en la web

MrJ

Otro por aquí al que no le deja instalar el Metro...xD

No hay solución de momento, no?

eimdal

Vale, desde aqui https://www.xbox.com/en-US/xbox-app te actualiza windows para poder instalarla

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-