El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

Ganzack

Para los que tengáis problemas para instalar la App de Xbox;

1º Aseguraos que teneis W10 actualizado al día. Windows/Configuración/Actualización y Seguridad/Buscar actualizaciones.
2º En la tienda de Microsoft Store, esquina superior derecha, donde aparecen 3 puntos seguidos, Descargas y actualizaciones. Aseguraos tened todo actualizado.
3º Descargar Asistente para actualización de W10, https://support.microsoft.com/es-es/help/3159635/windows-10-update-assistant aquí lo tenéis. Actualizar manualmente a última versión.

Con estos pasos, son los que he seguido yo, ya os debe dejar instalar la App de Xbox. A disfrutra.

1 respuesta
B

#391 A mí cuando he ido a instalar la app de xbox me ha dicho que tenía que actualizar e fin.

Estoy actualizando, veremos que tal

AlexGc

¿Y lo de que te deje instalar ciertos juegos pero no otros que también son free?

1 respuesta
Hxl

Vaya sidita la store de ms la virgen

zazgan

Para aquellos que no os deje hacer login instalaros esto :

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox-identity-provider/9wzdncrd1hkw?rtc=1&SilentAuth=1&wa=wsignin1.0&activetab=pivot%3Aoverviewtab

#382 #368

1 3 respuestas
B

Los 4 Euros al mes son permanentes o solo hasta la Beta?

1 respuesta
NickNack

mucho pass a 5€ pero poco arreglar la tienda que va como el ojete o la app de xbox para pc que tambien telita.

Lync3

#379 Con la app me ha dejado instalar los juegos que no podía sin problemas, muchas gracias por la ayuda.

#393 Tienes que actualizar windows y bajarte la app, justo me pasaba eso y lo he resuelto instalando la app de xbox para pc.

Kayder

#395 Que dios te lo pague con una vida larga llena de barcos y mujerzuelas.

Yaba

#395

cuando lo intento :joy:

1 respuesta
Nors3

#395 ¿Me puedes pasar el link de descarga? Cuando le doy a Obtener no ocurre nada xDDDD

1 respuesta
zazgan

#400 #401 Pues a mi me funcionó :/

Probad a loguearos en la página de MS y darle de nuevo.

Le acabo de dar y me abre la tienda de MS para descargarlo.

Debe de seguir supeer saturado todo.

2
Titan89

#396 sólo beta, después 9,99€

OzziE69

Según el juego lo descarga bien o no. El Hellblade rápido.

Después el Wolfenstein descarga a ratos y no pasa de 6 mbps mientras que el gears 4 descarga a 76mbps constantes. :psyduck:

Coman2Sueco

Señores Phil Spencer se propuso acabar con nuestra vida social

keiya

#64 no entiendo nada, lo he pillado por ahi a 13, hasta cuando lo tendre activo? antes no tenia nada

AlfO_-

Pues lo acabo de pillar, sunset, we happy few y FM 19 a ver que tal

MrJ

Joder que calvario, después de conseguir instalar el Metro Exodus, le doy a iniciar y me salta el error de que no me puedo logear en el Windows Live este (uso mi cuenta de cuando la Xbox 360, la mia de microsoft de siempre vamos), le doy a cambiar cuenta y elijo la misma y me salta como si me logease con mi cuenta y debajo sale 'Cambiar de cuenta' o 'Vamos a jugar!', le doy al Vamos a jugar y vuelta a empezar xD

Alguien me ayuda please? He probado de todo

B

Si entramos ahora a pagar los 4 euros luego cuando lo suban nos mantienen precio o lo suben igual?

Porque si mantienen lo pago ya xD

1 respuesta
Z3n

#409 la mejor opciones es comprarse tarjetas de xbox gold anuales(máximo 2) y transformarlas a ultimate por 1€, sale el año entorno a los 40 y ademas te regalan un mes. lo que pasa que ahora mismo el año esta agotado en casi todos los lados, tienes que ir a por otras opciones como los 3 o 6 meses

edit. en instantgaming y eneba quedan a 42.50€

1 1 respuesta
Bloodyer

MS Store y la app de Xbox para windows son las peores plataformas hasta el momento, que de fallos y cuantas pocas soluciones

B

Estoy disfrutando como un niño con Forza Horizon 4, madre mía llevaba meses frustrado de jugar a mierda, Microsoft se ha sacado la polla y mmmmmmhhhh que rico papa.

Por cierto no se que hacéis, a mi me ha ido de lujo desde el día del E3, solo he tenido que actualizar los drivers de la gráfica al ultimo grito para jugar al Forza, pero tengo un pc humilde y me va todo como un tiro (G4560 y AMD R9 380).

Parsifal

#410 el máximo son 3 años, no?

1 respuesta
Z3n

#413 Si, pero creo que es juntando el gamepass y el gold, te cuenta todo lo que tengas, si tienes 2 años de gold y otro de game pass te salen 3 pero creo que son un maximo de 2 por cada uno y en total 3

I

Me he descargado el instalador de la store pero al iniciarlo peta y no se puede instalar :S A alguien mas le pasa?

Otra pregunta, pone que necesita Windows 10 para poder jugar a los juegos, alguno sabe como saltarse esa restriccion?

Quake_

Bajando juegos de 60GB+ a 3 MB/s, ha vuelto el ADSL xD, echaba de menos la experiencia de ir mirando cada x minutos a ver como avanza la descarga.
Se nota la de gente que se ha suscrito, esto va muy petado. A ver si aprovechan la beta para mejorarlo, porque ahora con la oferta renta a pesar de los problemas, pero si esto pasa cuando te cobren todo el importe, ya no hará tanta gracia.

Kabraxis

Yo le doy a explorar juegos en la app y se me cuelga todo el rato, solo veo los juegos que me ponen en portada xD.

allday

Que pesadilla de verificar la cuenta, le doy a unirme a lo de la tienda y dice que me mandan un sms que nunca llega y no me deja continuar

1 respuesta
RatSkar

#418 Paciencia, a mi me tardó en llegar 3 minutos y creo que al 5 intento..

1 respuesta
allday

#419 3 minutos? Llevo 15, con dos cuentas distintas y no llega a ninguna xD. Tampoco al correo alternativo.

Lo peor de todo es que hubo un momento que lo conseguí lo confirmé y me lo sigue pidiendo

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-