El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

Ukmadorian

#480 Pues no lo hace xD

benone

Yo me lo he pillado...y con el metro exodus me dice que no puede iniciar sesión de microsoft y con el sea of thieves se cierra solo :S

Alguien mas le pasa?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#482 Cancelando la suscripción se soluciona :new_moon_with_face:

R

me da puto error al intentar instalar algunos juegos, me pasa con el everbond y el broforce

Z3n

Juegos Xbox Game Pass de julio

https://news.xbox.com/en-us/2019/07/03/coming-soon-xbox-game-pass-july-2019/

Juegos que llegan a Xbox Game Pass

July 4

Middle-earth: Shadow of War (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
My Time at Portia (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Undertale (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

July 11

Blazing Chrome (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Dead Rising 4 (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
LEGO City Undercover (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)
Timespinner (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Unavowed (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Juegos que abandonan Xbox Game Pass para Consola

Aftercharge (July 9)
Warhammer Vermintide 2 (July 10)
LEGO Movie: The Videogame (July 16)
Dandara (July 31)
Dead Rising 2 (July 31)
Hitman Season 1 (July 31)
Metal Slug XX (July 31)
Defense Grid: The Awakening (July 31)
Hexic 2 (July 31)
Iron Brigade (July 31)

1 respuesta
Drulo

#485 madre mia que chaladura.

El undertale, timespinner y unavowed son solo para pc, eso si.

Calzoncillo

Una duda que igual es un poco chorra. Los juegos que abandonan gamepass, ¿es para todos o para los que no los descargaron?

3 respuestas
Sonos

#487 para todos, desaparece del catálogo de suscripción. Te dan opción a comprarlo con descuento si lo quieres para ti.

1
Mr_Potato

#487 Para todos.

1
Z3n

#487 van entrando nuevos y van saliendo otros, en consola empezaron con 190 ahora esta la cosa en 242 así que por fortuna han ido subiendo poco a poco, en pc están en 110, supongo que todo lo que saque microsoft terminará en el game pass.

1
keiya

a mi me es imposible ejecutar algunos jeugos, se cierran solos todo el rato cuando le doy a jugar. Desesperante, le tengo que dar mas de 20 veces para abrir el pùto metro o el forza.

D4rKNiGhT

Con mi patata de portatil hasta me planteo pillarme el game pass para jugar algunos indies.

Gitaner

A mí s eme queda la app pillada ..

Celestine

Funciona como el culo y hace cosas muy raras. No me gusta nada que los juegos los instale como si fueran archivos del sistema de windows... Algunas cosas se pueden excusar en que es una beta, pero otras es problema de diseño en sí.

asherat

Pues yo hasta ahora llevo instalados 3 juegos (Metro Exodus, Hollow Knight y Tomb Raider) y 0 problemas.

Kabraxis

Yo tengo problemas con la velocidad, Steam y demas launchers me descargan a 10-12 megas por segundos y el xboxgamepass este no pasa de 1.5...

2 meses después
davidrgh

He probado el pack de 3 meses por 3,99 € y tengo una duda: ¿los juegos incluidos en el pass tienen guardado en la nube? En Octubre voy a cambiar de PC y me jodería perder las partidas de algunos juegos.

2 respuestas
cryevil93

Los juegos de Microsoft nunca los quitan no?

1 respuesta
Sonos

#497 No todos los juegos tienen integración total de momento (logros, cloud/cross saves, etc), lo pone en la ficha de cada juego. Los de MS y play anywhere todos, el resto, pues a revisar.

En este listado, dicen que los juegos con enlace si tienen dicha integración
https://www.trueachievements.com/n37943/xbox-game-pass-for-pc-available-now

Para un backup manual o por si quieres traer un save de steam por ejemplo, están en
C:\Users\NAME\Saved Games\GAME.

#498 Correcto, salen day 1 (incluso antes si tienes ultimate) y no desaparecen.

1 respuesta
arkoni

#497 link de esa oferta? Solo veo la de 1€ un mes, y es la que he pillado... 😖

Otra pregunta, no está el gears of wars 2 y 3 para pc?

1 respuesta
davidrgh

#499 Gracias

#500 Cuando me suscribí hace dos días, me aparecían dos opciones: o me suscribía por pago mensual con descuento el primer mes (no sé si era 1 € o cuánto, creo que era algo más) o me suscribía con renovación cada 3 meses y el primer trimestre me salía a 3,99; y es la que he cogido. La oferta como tal no la vi en ningún sitio; solo había visto la del primer mes a bajo precio y mi intención era coger esa; cambié a la de 3 cuando vi que me daban esa opción.

Edito: Concretamente cada 3 meses a partir de Diciembre me costará 11,99 € (según la página de administración de suscripciones)

1 respuesta
arkoni

#501 joder, pues yo no me di cuenta o no vi nada de eso... En fin, veré si habló con el soporte

pelusilla6

Se puede elegir donde instalar los juegos? O solo puedes elegir el disco duro?

2 respuestas
arkoni

#503 No te deja instalarlo en cualquiera, tienes que cambiar el predeterminado y entonces te deja, te lo dice la propia aplicación, es una mierda eso la verdad.

Hooman

¿El Bordelands 3 estará disponible con el Game Pass para PC?

1 respuesta
Sonos

#505 No a corto plazo, tienen exclusiva en Epic Games Store hasta el 20 de abril del 2020

1 respuesta
Hooman

#506 Buh, vale.

B

#503 Solo eliges la unidad, además de que no deja cambiarlo en algo ya instalado... Es muy absurdo y cutre en ese sentido, no se en que estarían pensando para hacer tal chapuza. Por no hablar de que la carpeta tiene los privilegios modificados y en un principio es inaccesible, no permite mods, etc. Esto último puede tener sus razones para evitar crackeos, cheats e historias pese a ser un poco mierder, pero lo otro es trabajo mal hecho sin más.

Me pregunto si daría problemas pasarte por el arco del triunfo esto con otro SO (cualquier Linux mismamente), y ahí poder mover cosas sin que se rompa, meter reshade, etc.

1 mes después
B

¿Solo cuesta 1 euro para PC? Es la primera vez que lo voy a coger y me aparece en la app 1 mes por 1 euro.

¿Está confirmado que pondrán el Outer Worlds el 25?

17 días después
B

Ya me he pasado el Outer wordls ¿Qué me recomendáis para PC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-