El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

tute07011988

#450 esto es como el Plus, todos los juegos que entran en el servicio sólo están disponibles si la suscripción está activa.

1 respuesta
Kouranpratti

Una pregunta que quizá esté respondida ya, pero por aswgurarme:
Tengo 2 pcs, en 2 casas distintas. Un pc con w10 y el otro con w7.
Sé que el pc de w7 tengo que tener w10 actualizado, pero... Puedo tener mis juegos en ambos pcs? O hay proteccion de sharing?

2 respuestas
B

#429 DS4Windows

bZZ

#452 Los juegos se ligan a tu cuenta de Microsoft, y necesitas Windows 10. Si instalas Windows 10 en el otro PC podrás jugar en ambos.

tute07011988

#452 no es tema de protección de "sharing", sino que en W7 no vas a poder jugar a la plataforma

Nygul

Si me cogi el game pass por un mes por 3.99, me rentaria cogerme el gold por 12 meses, y luego pagar un euro? Eso tambien me daria el game pass para 12 meses no?

1 respuesta
Sonos

#456 correcto, hasta un máximo de 36 meses

1 respuesta
B

#457 36 meses de gane pass PC ? Si es así me podrías explicar los pasos.

1 respuesta
B

#458 te compras 3 claves de 12 meses de xbox live y despues paga el euro del de pc. se te convierte en ultimate

1 respuesta
arkoni

#459 pero el gold y demás solo vale si tienes una xbox no? Para usuario solo de pc no te nada especial no?

1 respuesta
Sonos

Eso es, 36, ni uno más! al poner 12 meses Gold, os dan la opción de regalaros uno más si ponéis pago recurrente y demás, y si lo hacéis tendréis 13, por lo que si añadís 12 más, son 25, y YA NO os dejará añadir 12 más puesto que la suma son 37, se pasa del máximo de 36, han de ser 36 o menos, así que no hay que aceptar ese mes extra en ningún paso si queréis llegar a 36 justos. Otra opción es pillar 12+1, 12, y luego códigos de 6 o 3 meses, e ir sumando.

#460 No, pero tu lo añades a tu cuenta de microsoft/xbox, que no le des uso es otro tema, una vez lo tengas, lo pasas a Ultimate por 1€, y el Ultimate te da GamePass en Xbox y PC y Gold, pero los que no tienen xbox solo usarán GamePass PC, pero sigue saliendo regalado, y si ya en un futuro te pillas una xbox pues a disfrutar day 1.

Jhael

#451 Funciona 100% como el Plus? mientras pagues tienes el juego siempre disponible, y si dejas de pagar y vuelves a las 10 meses, siguen en tu librería?

1 respuesta
K3k3

#462 No pienses en esto como el Plus, piensa en que es un Netflix de videojuegos.

Sí, al igual que en Netflix, pagando tienes acceso al catálogo completo (+100 juegos)

1
SoulNigh

Sabéis algo de si implantaran cross-save y logros?

1 respuesta
Sonos

#464 Sobre Cross-save, no todos
https://as.com/meristation/2019/06/12/noticias/1560318449_941779.html

Sobre logros, lo mismo, van añadiendo, pero no todos tendrán (depende de la compañía), han añadido ahora, los últimos que han añadido son Metro Exodus, Football Manager 2019 y Wolfenstein II: The New Colossus.

Supongo que todo ha de ir rodando e irán ampliando todo.

B

Si lo pago al final no juego a ninguno. 98 juegos de golpe, ay lmao

Gitaner

Yo por 1€ me voy a pasar el Metro Exodus que tenía ganas, amortizado.

Yinore

Ori, que juegazo :heart_eyes::heart_eyes:
Te amo Microsoft :heart::heart:

1 1 respuesta
iroNBiN

He estado mirando en varios hilos y no he visto que nadie tenga este "problema".

¿A alguno le pasa que los juegos se le descargan en Inglés y no le deja opción a cambiar a castellano? Lo he intentado en las opciones del juego y nada y en la plataforma tampoco y tengo como región Español España en mi cuenta de windows.

Prey en inglés y Forza Horizon 4 en Español Latino...

¿Alguna solución?

1 respuesta
bZZ

#469 Zona horaria de España tambien?

iroNBiN

No, pero porque soy de Canarias y si pongo España se va a la pinga la hora.... xDD

Va a ser eso y estoy condenado parece.

iroNBiN

Acabo de dar con la solución, la dejo porque si a alguien le pasa lo mismo.

El problema era que tenia Español - España (Tradicional) y no lo pilla la clave es poner Español - España (internacional)

1
hitsvil

Alguien tiene o ha tenido el problema de no poder logearse en la app de Xbox para Windows? No puedo descargar nada xd

cLX

Se puede hacer lo del Sea Of Thieves de poner mi cuenta de microsoft con el game pass en otro PC, en este caso portatil de un familiar, y que pueda obtener el catálogo completo?

Ukmadorian

#468 No he jugado nunca, debería jugar a la versión definitiva esta directamente?

2 respuestas
Drulo

#475 Ya tardas.

1 respuesta
Yinore

#475 100% Recomendado :heart:

1 respuesta
Ukmadorian

#476 #477 Ya lo descargué, pero decía que me aparecían 2 versiones, la normal y la definitiva xD

Ahora el problema es que no se como poder usar el mando de la 360, con origin y steam si me funciona, pero aquí no se cual es el programa desde el que se usa el juego para poder poner el mando

Ukmadorian

Entiendo que para poder jugar, me descargo (xbox:beta) en mi el Microsoft store y puedo jugar.. pero como puedo jugar con un mando? Siempre uso el de la 360 con el adaptador bluetooth.. pero no veo en ninguna parte para poner el mando

1 respuesta
cLX

El mando te lo reconoce solo el juego. O al menos debería. #479

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-