El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

D4rKNiGhT

Yo me esperaría a ver el catálogo después de la conferencia, porque me huelo que tienen algún bombazo.

1 respuesta
Batur

In Phil we trust.

3
zazgan

Va que siga esto asi a ver si con suerte steam hace algo tambien.

20e mes todo steam goes.

2 1 respuesta
Aceite

Forza, gears y halo. Menuda ganga.

1
sagem9

Cómo hoy anuncien que xcloud se incluye va a ser el hundimiento de Stadia

5
Decade

#31 ¿Te parece poco bombazo que Age of Empires 4 cuando salga va a entrar en el GamePass sí o sí? xD

U

A ver a ver, si pago 1 Euros y me los bajo se me quedan para siempre si juego offline??
Supongo que no podría volver a descargarlos no?
Se pueden descargar en un Disco duro exerno y jugarlos luego?

No entiendo na

3 respuestas
Yinore

#37 Mientras tengas el pase puedes seguir jugándolos, si no lo tienes no puedes

1 1 respuesta
ArThoiD

Joder chaval menuda sacada de rabo y la conferencia ni ha empezado xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de hoy va a ser apoteósico, se va a recordar durante decenios.

Decade

#37 Tío, es como Netflix. Mientras tengas suscripción activa podrás jugar, si se te acaba a pasar por caja otra vez.

Sonos

#37 #38 correcto, ademas los juegos de MS siempre estarán, pero los de terceros irán variando, añadiendo y quitando, avisan con tiempo eso si.

Yinore

In Microsoft we Trust :heart::heart_eyes::heart:

1 comentario moderado
Drulo

#21 Si Sony no hubiera dominado esta generación de la manera que lo ha hecho, dudo muchísimo que estuviesemos viendo a una Microsoft tan "para jugadores". Las circunstancias la obligan en cierta manera a hacer concesiones para ganar mercado.

Dicho esto: tito Phil, dame más.

2 2 respuestas
Bansan

#43 eso es lo bueno de tener competencia. ahora sony y otras van a tener que competir y eso siempre es bueno para nosotros.... jugadores.

D4rKNiGhT

#44 Como dice Bansan es lo bueno de la competencia, y me alegro porque es cojonudo lo que esta pasando ahora. Vamos, es flipante.

1 respuesta
B

A esto no hay forma de ponerle pegas.

Ryok

Esto de no poseer los juegos no me gusta nada por los formatos que pueda traer en el futuro. Como ya han dicho, ¿para qué vas a pagar lo que cueste un juego si por 10 o 15 te lo puedes pasar tranquilamente y no tenerlo ahí cogiendo polvo?

No sé... Cada vez nos adentramos más en el consumo rápido e instantáneo. Y encima parece que de aquí a unos años no "poseeremos" los juegos sino que tendremos, como si fuera una licencia de Windows, un "permiso" temporal para jugarlos.

No me acaban de convencer estas cosas.

1 5 respuestas
Gerir

#48 Yo solía alinearme con tu pensamiento en este tema, pero creeme, el Game Pass es MUY ÚTIL, y yo, consumidor clásico de toda la vida, estoy jugando más que nunca :)

1 respuesta
thrazz

Actualizado #1 con más juegos. Hay que ir mirándolos en mil listados pero poco a poco se encuentran.

Bansan

#48 recuerda que los juegos del pass puedes comprarlos para siempre con descuentos y tal, seria tipo steam.

1 respuesta
pumuki14

Vaya puto preciazo.

Grande Microsoft.

D4rKNiGhT

#48 Pero por eso piensa que siempre tienes la opción de comprarlos físicamente. A ver, yo hay juegos que si los compraré dependiendo si quiero recordarlos toda la vida. Eso ya dependerá de la persona.

1 respuesta
Sonos

#44 está claro que eso ayuda, pero estan desde hace años reestructurando todo, cargos, departamentos, y sobre todo, inversión por encima de etapas anteriores, han apostado por el mundillo cuando antaño incluso se plantearon vender la marca xbox, y esa apuesta o visión futura yo la veo independiente de como ha ido la generación.

1
Adamassartus


De vicio

Ryok

#49 #51 #53 Bueno, pues habrá que darle un try a ver que tal. No puedo tampoco echarle mierda a algo que no he catado xD.

Drulo

#46 A mi me parece fantástico, de hecho, el dinero que iba para el plus se lo ha llevado Gamepass.

#48 llevamos años con este debate y el plus y el live ahí siguen, dando juegos. Gamepass por su parte se ha centrado solo en juegos y la calidad ha subido. A mi me sale a cuenta porque entran muchos títulos que por 10-15€ hubiese picado. Me los paso y a otra cosa. Y además los exclusivos y los descuentos en todos los juegos de gamepass.

EDIT: como metan el Exodus en xbox... ou mama.

Bansan

me he comprado una tarjeta de 10€ y con el primer mes a 1€ tengo 3 meses por 10€, flipante.

ratedx

yo lo que no entiendo es la tienda de windows 10 para buscar los juegos xd

StonyK

Que no hombre que el modelo de suscripción es par que las empre$a$ ganen dinero eso a nosotros no nos beneficia, por favor seguir comprando cajas de plástico y CDs no destrocéis la comunidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-