Xbox Game Room, Home con más de 1000 juegos

p4l3rm0

#30 Ya ves xDD

Por que siguiendo la tradición de la DC, seguro que serían tan fáciles de piratear, que con bajarte la demo del bazar y pulsar x+y ya tendrías el juego completo. Así por lo menos tienes que echar alguna monedita antes xD

cm07

#31 Me he puesto a meditar en el tema y me he dado cuenta de algo obvio, muchos juegos de DC son juegos de recreativa, en algunos casos porteados tan directamente que solo cambiaron el "Insert Coin" por "Press Start"

B

El trolling in the night y los viejos tiempos de las console wars me animan a comentar que me encantará ver a la Dreamcast compartir habitación con la Intellivision, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

p4l3rm0

#33

xDD

cm07

#33 Ya ves, Sega nos da Bayonetta y Nintendo Wii Fit.

McNuel

#14 por cuantos ms points me dejas la partida en tu casa, y cuantos ms points los ganchitos y las cocacolas

H

#29 ¿A qué remake de Megaman te refieres?

canhaya

ahi ahi, y te cobraran las palomitas para el avatar

p4l3rm0

#37 Oh vamos, ya sabes a lo que me refiero... Venga va, un remix, ¿así mejor? Ademas como si cualquier Megaman no fuese un remake de otro, si son todos exactamente iguales...

H

Si te refieres a Megaman 9 y 10 son juegos totalmente nuevos. Que nunca existieron y que merecen los 15? que valen. Para mi si es motivo de saltar como un fontanero italiano porque me ofrecen niveles totalmente diferentes y enemigos nuevos. Que Megaman salta, dispara y se arrasta? Es lo que tiene ser el mismo protagonista de una saga de más de 25 entregas.

p4l3rm0

#40 Oh wow, disculpe señor harcore fan de Megaman! Que usted los disfrute con mucha salud y pueda ver muchos megamans mas pues. Hasta que llegue a luchar contra Cacaperroman y Perroflautaman por lo menos...

H

#41 Que así sea :buitre: solo te he discutido que los útlimos megaman's no eran remakes. Mis disculpas si te ha parecido agresivo mi comentario :(

pJ_KoKo

Microsfot = Micropagos :D

cm07

#43 5€ por un juego de arcade con 30 años que seguramente pueda jugar desde el navegador no es un micropago.

pJ_KoKo

Pero si te ponen hasta el facebook de pago que es la rision hombre xD

Morkar

Cuando me compre la xbox dije OH YEAH!!!!

Ahora, pensandolo con perspectiva he pagado por una consola, tengo que pagar 80€ por el wifi, 33€ al año por el live, y ahora en lugar de sacar un navegador me ponen el name de pago.

OH YEAH!!!

FuKuy

Pequeño matiz... No es "Xbox Game Room", es "Game Room" a secas, dado que sale tanto para Xbox LIVE! como Games for Windows LIVE!

iroNBiN

Hoygan es aquí donde se flamea?
:palm:

Vegon

Se confirma que entre amigos podrán visitarse los distintos arcades con invitación o sin ella e incluso si el dueño no esta conectado. A la hora de jugar a las máquinas de los amigos, podrás jugar una partida gratis que al terminar podrás pagar los 40msp por continuar una más o compra el juego definitivamente para tu arcade (o desde el que accedas).

Los arcades se dividirán en pisos, según la compañía de los juegos (los de Konami en un lado, Atari en otro, etc).

Y para fomentar el pique, encima de cada maquina arcade saldrá una marca que según el color indicará tu posición en el scoreboard respecto a tus amigos.

2 meses después
O

yo me juagaria todos los juegos de esto, pero un juego que no quiero decir cual era me mato mi 360...
P.S.
el juego fue el mass effect 1

A

si home ya me parece malo y eso que es gratis esto esta a otro nivel :S

Usuarios habituales