Xbox Gamepass Ultimate con Movistar

eondev

Pues eso, contratando fusión o móvil te viene 20 GB de datos y suscripción de Xbox game pass.

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/movistar-se-adentra-en-la-industria-de-los-videojuegos-de-la-mano-de-xbox

Longview

https://www.mediavida.com/foro/ofertas

Thunderhawk

Rectifico por que no es contratando fusion si no que si contratas Gamepass con Movistar, te daran 20GB extras en tu linea. Lo que si dicen es que dan un mes gratis de prueba para todos los usuarios de fusion y solo movil.

Movistar ofrecerá a los clientes de Fusión y de Contrato Solo Móvil la suscripción Xbox Game Pass Ultimate de 12,99 € al mes sin permanencia e incluirá 20 GB de datos móviles extra para cualquiera de sus líneas contratadas.

Además, al contratar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por 12’99 € al mes, los clientes de Movistar Fusión y Contrato Solo Móvil se benefician de 20Gb de datos extra para la línea móvil de Movistar que el usuario desee, sin niguna permanencia. También disfrutan de un mes de prueba totalmente gratuito de Xbox Game Pass Ultimate.

arkoni

Algún día me tendrán que explicar cómo hay gente que tiene Movistar a full price pagando más de 100€ al mes por cuatro mierdas que ofrecen, la compañía más cara con diferencia vamos.

2 2 respuestas
Trufo

#4 si señor vaya abuso estos de vomistar...

Thunderhawk

#4 Por servicio asi de simple, 12 años y 0 problemas he tenido sinceramente, yo estoy pagando sobre los 70-80€ teniendo television, 600MB asimetricos de oferta permanente, television normal y series/peliculas incluidas de oferta permanente, 2 lineas moviles normales con oferta de gigas ilimitados para ambas lineas.. Antes pagaba 110€ teniendo varias de las ofertas que tengo gratis pero al cambiarme al fusion70€, me mantuvieron casi todo menos el futbol.. Netflix gratis tambien lo tengo.. No se si habra mas cosillas que me deje..

Luego sinceramente mis experiencias en otras compañias, Orange, un mes y medio de espera hasta que me pusieron internet, problemas de latencia en mi zona que segun ellos echaban la culpa a telefonica, Vodafone, 2 años con ellos y 3 facturas que he tenido que denunciar a consumo por irregularidades en las facturas queriendo cobrar de mas.. Lo unico que me atrae ahora son las nuevas compañias con precios bastante competitivos pero aun asi, ninguna te da el serivicio que te da movistar almenos para mi gusto xD

PD: No hablo de la atencion telefonica que eso da asco sea quien sea pero jamas he tenido fallos de internet, solo una vez y en el mismo dia me vino un tecnico a cambiarme algo de la instalacion del edificio.. Con Orange me tenian que cambiar algo del cajetin y se tiraron 2 meses pagando la linea sin tenerla y dandome un pincho usb de internet de estos 3G/4G para conectarme a internet

4 2 respuestas
G4tts

#6 simple y llanamente

B

O2 + Netflix, HBO = La verdadera salud. Todo lo bueno de Movistar, más barato y mucha mejor atención al cliente.

B

#1 te corrijo, contratando fusión puedes tener gamepass con movistar pagando lo mismo que vale sin movistar. Saludos

HammelSF

Para el Gamepass es mejor el pack Ronaldinho.

arkoni

#6 Tu lo has puesto, oferta permanente, que dudo muchísimo sea un porcentaje significativo de la gente que tiene Movistar.
También te digo, o son 70 o son 80€ xD, yo pago 57€ en Vodafone por dos líneas con gigas ilimitados 600 megas, televisión y HBO. Tengo claro que no me gasto más de 60€ en el inet de casa y los móviles, pero también lo hago con oferta claro.
Mi hermano dice lo mismo que tú en cuanto al servicio, pero el pasa de hacer amagos o pedir ofertas y pagará 100€ al mes imagino. Pagar eso me parece un atraco hoy día por tener inet y móvil la verdad.

1 2 respuestas
B

Vaya mierda de oferta y vaya título engañoso.

En resumen, primer mes gratis, luego a precio normal de 12,99€

1 respuesta
HammelSF

#11 Si es que con la diferencia te financias un iPhone nuevo cada 2 años.

Pero bueno, tiene que haber gente que se la sude, si no no sería sostenible esto de las ofertas del 50% por amagos.

Thunderhawk

#11 Si es que lo mejor de todo es que las ofertas no las pedi yo, me las dieron ellos.. xD Llevo en esta casa 9 años y anteriormente ya estaba con ellos, siempre pagando sobre los 90€, luego se que subio y hace unos años pedi que me lo bajasen y aun asi me mantuvieron casi todo igual. Las ofertas fue simplemente que segun iban añadiendo cosas me las iban dando como el Netflix, luego tenia television basica pagando futbol y al poco tiempo me ofrecieron unos meses gratis del resto de packs y luego me los añadieron a la tarifa juntando todo pagando un poco mas en la factura total pero claro ahorrandome lo que pagaba por el futbol tenia por el mismo precio toda la television, luego tenia 300MB hace un año o algo asi y me llamaron diciendome que me lo iban a incrementar a 600MB por que si, creo que entonces tenia la linea de 110€ pero como digo sigo teniendo 600MB pagando menos.. asique encantando con ellos la verdad, eso si como digo la atencion al cliente mala no, lo siguiente xD

Vodafone si no te hace el lio me parece una buena compañia y que en servicio, es de las mejores junto con movistar pero lo de las estafas en facturas no se que chanchullo tendran ahi montado que nos tuvimos que ir tanto yo como mi padre por que nos intentaron colar facturas de 20€ todos los meses, incrementadas a 100€ o 200€.. por accesos a internet y llamadas premium O.o cuando en mi vida he marcado uno de esos numeros sabiendo la estafa que son.. Y es que tiene denuncias asi a montones segun tengo entendido asique espero que nunca te den problemas :P

Al final para gustos los colores es asi, tengo un amigo que buscando la compañia mas barata se esta cambiando cada mes de compañia y yo sinceramente paso de lios xD Ahora andaba por Digi creo y no me parece mala compañia pero antes de tirarme un mes o dos sin internet o con problemas prefiero seguir pagando lo que pago en movistar, ademas se que con cualquier problema que tenga al dia siguiente lo tengo solucionado

Yerboth

#12 y teniendo en cuenta que sin Movistar el primer mes cuesta 1€ no hay oferta por ningún sitio xD

Usuarios habituales