Xbox Games Showcase anunciado para el 23 de julio

thrazz

Microsoft enseñará sus juegos para Xbox Series X el próximo jueves 23 de julio a las 18:00 CEST. El evento estará precedido por un show del Summer GameFest presentado por Geoff Keighley a partir de las 17:00 CEST.

5
1 comentario moderado
Wasd

Me pregunto qué pasará en el mundo la semana de antes esta vez. 2020 FTW.

1 respuesta
Rikki

Let's go

Yinore

#3 Coronavirus a la espera de atacar otra vez :disappointed_relieved:

B

Aqui enseñan los exclusivos no.

BlackBeasT

Ya era hora! Ahi estaremos,espero que vayan fuerte.

Cl0ud7

Sssiiiiuuuu a ver que tienen preparado

BernyMoon

Ya va tocando fecha para el DLC...

5 1 respuesta
s4rge

Eso del preshow pinta a típica comida de oreja que aburre a las piedras xD

Celestine

#9 hostia, ni me acordaba de eso.

morel10

De esta conferencia dependerá mucho que me vaya a comprar la consola de salida. Ganas de ver algo de Halo, Fable y PD. Me gustaría ver algo de gameplay de Forza y ya si enseñan algo de ese comentado AAAA genial. Eso sí, queremos gameplays a saco!!

B

Hora de la verdad. Hora de Fable IV.

1 respuesta
sagem9

Que ganas de ver lo que tiene entre manos The iniciative

GaRoU

#13 apuesto más por una reinterpretación de la saga, y no una numérica como tal

Batur

Aquí estaremos aunque parece que no van a ir con todo y se van a guardar cosas para más adelante.

Halo Infinite no me va a vender la consola, así que ojalá ver el nuevo Fable y alguna sorpresa interesante.

PoetaEscueto

Saben que Sony se guardó cosas para contraatacar a este evento... Asi que ellos se van a guardar también algunas cosas. Pero lo que no saben es que Sony se va a guardar un par de cosillas más para contraatacar al contraataque... ¿O sí lo saben y han decidido guardarse aún más cosas?

Al final van a competir para ver quién enseña menos. Jaque mate gamers.

1
sagem9

meh... estoy cansado de: nos guardamos cosas para el próximo... llega el próximo: nos guardamos cosas para el próximo... luego van con medias tintas y pasa lo que pasa. Aun así estoy dentro, espero un buen evento!

eimdal

Como se guarden las cosas como hicieron con Age of Empires 4 lo mismo nos enseñan algo en 2024

gpBoyz

Dudo que se guarden cosas grandes, seria desaprovechar toda la atención que va a generar el evento.

benjajim

Vamos a ver si muestran el Perfect Dark que tienen y el poder real de XSX

D4rKNiGhT

Saben que si se guardan cosas la van a cagar. Esta vez tienen que ir y rematar a Sony.

3
B

Rematar a Sony xdddddd

8
Wasd

Si enseñan un buen Forza/Horizon + Fable + Elden Ring (y alguno por lo que sea no sale en PC) podría replantearme mi decisión de comprar PS5.

Ganazas de verlo!

s4rge

Están en Microsoft cómo para guardar cosas, que en hora y media Sony le dio la vuelta a la tortilla xD o meten toda la carne en el asador o perderán la poca atención que tienen ahora mismo después de pasarse meses y meses hablando y chuleando de la potencia de la consola.

Desde luego con Halo, Gears y Forzas no van a conseguir nada, las dos primeras son sagas que están muy por debajo de lo que fueron y Forza pues es un juego de coches que ya no mueven ni de lejos lo de la generación de 32 y 128 bits.

1 respuesta
Nihon

#25 Puedes guardar cosas porque te interesa preparar otro evento justo antes de la salida y anunciar más juegos (lo mismo digo de Sony, que me parece que faltó bastante por enseñar) o, por supuesto, porque tienes títulos en desarrollo del que puedes sacar material en unos meses y no ahora.

Tampoco se muy bien porque a alguien que le gusta Halo y Forza parece que no le vale con recibir nuevas entregas pero si te gusta Spiderman y Ratchet & Clank, sí.

1 respuesta
s4rge
#26Nihon:

Tampoco se muy bien porque a alguien que le gusta Halo

Pues porque es una saga caída en desgracia, el bajón que pegó después de Reach y la salida de Bungie es evidente, lo mismo con Gears desde el 3. Ya no son referencia de nada, cuándo en su día eran respectivamente el mejor o de los mejores FPS y TPS, y la referencia en Xbox 360, dos vende consolas.

Yo era muy fan de esos juegos y me duele lo bajo que han caído, cómo mucho son juegos notables. Lo de Ratchet te lo compro es un juego que se acabrá olvidando cómo el actual de PS4 o todos los de PS3 que me enteré hace dos semanas que sacaron alguno, pero el Spiderman que han sacado un solo juego ya me dirás cómo va a estar quemado eso xD.

1 respuesta
Nihon

#27 Con mis ejemplos finales no estoy hablando de que estén quemados, digo que si te gusta una saga o juego y sacan más en una plataforma, pues te interesará. Lo digo por aquello de que Microsoft parece que no puede sacar más entregas de sus sagas. No voy a entrar en la calidad de los mismos, sino en los gustos personales.

A mí me encanta Gears y con 4 y 5 (más con el último) he disfrutado, si anuncian 6 pues cojonudo para mí por mucho que no sea como la trilogía original ya que cumplen con entretenerme que es lo que busco.

Que ojo, yo encantado de ver más cosas, por supuesto. Pero a lo que iba con el mensaje original es que pueden tener igualmente motivos para no anunciar el 100% de sus proyectos en desarrollo en julio.

2 respuestas
BlackBeasT

#28 Y day1 en el gamepass.

1 1 respuesta
s4rge

#28 Sí a ver, son perfectamente disfrutables, pero depositar todo el peso del catálogo en esas dos sagas a estas alturas me parece arriesgado, no es solo que hayan bajado el nivel sino que no le dan variedad al catálogo, no llaman tanto la atención cómo antes y se han pasado una generación dependiendo de las thirds, para mí ese ha sido el gran fallo de Xbox.

A ver sí se empiezan a ver los frutos de tantas compañías que han comprado durante los últimos dos años y sacan, no digo ya un Fable, Perfect Dark, Banjo o licencias que tienen ahí muertas (que sí lo piensas en frío no tienen tanto tirón hoy día) sino algo que le dé variedad a su consola y marque la diferencia, ya sí es algo nuevo pues mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales