Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

radius

No se puede filtrar nada si no tienes nada que enseñar

1
N

Se verá en el twitch oficial de xbox, en youtube, y en alguna plataforma mas? cual será en la que se vea con mejor calidad?

Khaleck

Yo estoy en el curro, sobre las 8 se podrá ver a 4k no?

bZZ

Venga, ya lo voy poniendo yo:

1
K

Una conferencia entera para presentarnos los 3 mismos juegos de siempre solo que esta vez namas seran 2 porque el Gears 5 es reciente y todavía falta otro añito para que se anuncie el 6fo. Ojalá no sea así, pero conociendo a esta gente hay que ir con hype en negativo para no decepcionarse.

Los Indies son buenos y una parte importante de la industria, eso todos (la mayoría) lo tenemos claro y parte importante de su gracia es que son desarrollados por estudios pequeños y no los gigantes de la industria, los jueguitos estos que M$ nos quiere vender son producciones que lucen así solo para ahorrarse dinero y de paso ocultar su falta de capacidad para crear algo realmente bueno. Con los servicios son todo lo bueno que quieran, las cosas como son, pero con los videojuegos están muy por debajo de la competencia.

1 respuesta
Drulo
#35KingThingol:

los jueguitos estos que M$ nos quiere vender son producciones que lucen así solo para ahorrarse dinero

Dededede

Tengo muchas ganas de que Microsoft saque lo mejor de si. Pero todas sus conferencias acaban con decepción. Expectativas bajas.

1 respuesta
sagem9

#37 las de los dos últimos años en el E3 han sido muy buenas, no se de dónde sacas eso de que acaban en decepción

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

ahi ese live!! podéis poner el stream en inglés también??

clethaw

Pillo tflop

Batur

@Dresler el link del postit es del stream del evento que empieza a las 18:00, pero el previo es aquí, por si puedes cambiarlo en el postit y así se pueda ver en el live.

1
Decade

A ver si enseñan Tunic, hace años que no se ve nada.

Aeran

El fable me puede vender la consola...

ArticoDelSur

A campeonar Microsoft :qq:

s4rge

#38 Porque desde qué se lanzó la One X de lleva rumoreando qué podrían anunciar un fable o algún juego de franquicias olvidadas pero al final siempre se quedan en halos gears y forzas, las conferencias han sido buenas por el ritmo y porque mostraron muchos juegos multiplataforma pero suyos propios poco o nada.

B

Qué coñazo el pre-show, puto Geoff.

1 respuesta
bZZ

#46 Está saboteando el tema, para matarnos a todos de aburrimiento

sagem9

lo del geoff este es lamentable eh lleva todo el verano vendiendo un humo enorme sin enseñar nada en sus no se cuantos eventos. Eso si, le encanta hablar...

Yerboth

Cuanto dura el evento de verdad?

1 respuesta
BernyMoon

Que coñazo la previa.

gohrum

donde estais viendo la previa?

B

#49

1 hora en principio.

1
bZZ

Dragon Quest XI en Game Pass :D

Sonos

Sitiazo, here we go, es el XI S!!!

sagem9

dragon quest game pass

B

Y la versión S, la buena.

Y en el Gamepass lol.

Sacada.

Yerboth

"""World premiere"""

pumuki14

Uno de los grandes objetivos de Microsoft la next gen, conseguir más Japonesadas.

0utsider

Con el gamepass ya esta ganado y lo que venga. Day 1.

ArticoDelSur

Cuántas veces repetirán GamePass?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales