Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

Cl0ud7

#1260 *post

En serio tio el estado le paga a tus padres por ti? Haces una lista de juegos “exclusivos” de Play que estan en Pc y ahora dices que cuando has dicho que esa mierda este en Pc?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Cl0ud7

#1263 entre el punto 2 y el 3 falta 1 post mio y 1 tuyo.

Yo contesto al punto 2 diciendo “sisi todos estan en pc, que espectáculo deplorable”
Tu contestas a esto diciendo que espectáculo deplorable porque 2 juegos de pc esten en pc.
Entonces es cuando te digo lo de GoT y tú contestas que bueno, uno menos que no esta entonces que estan 2 en definitiva.

Ves las 2 ultimas lineas? Segun tu habia 2, quitamos uno y sigue habiendo 2. Pero bueno ya te lo explique antes y esta claro que hoy tienes mal dia, no voy a perder mas el tiempo.

1 respuesta
Decade

Las listas de exclusivos no valen de una mierda al comienzo de la generación.

Todos sabemos como empezó la generación Sony y cómo la ha acabado.

1 respuesta
B

#1264 Ya te has cansado entonces de mentir diciendo que he si estaba considerando THOU 2 para PC? Has vuelto a intentar discutir sobre que me explico como el culo? Tienes razón, me he explicado como el culo.

De esa lista inicial que ha puesto @Gaseosus, 2 juegos estan o van a salir en PC/Xbox. Siendo estos DS y FFVII

#1265 Se lleva diciendo desde la presentación de la PS5, que Sony ganaria por exclusivos de calle. Por ahora, la realidad es la que es.

3 comentarios moderados
weeheee

Me encanta como sale el escozor en todo su esplendor, toda esa rabia de estos años acumulada, explotando poco a poco xDD.

Es como volver a la epoca de PS360.

Tema cerrado

Usuarios habituales