Xbox Games Showcase hoy a las 18:00 hora peninsular

Gaseosus

#1194

A ver qué me aclare, los Sonyers aceptan todo lo que Sony les eche o están tristes por jugar a esos juegos de tres al cuarto?

Explicad que ya no estoy en la onda, me hago viejo.

1 respuesta
Kalgator

#1195 Iba por el medio juego de TLoU2 que te obligan a jugar si o si y el final que le dan, donde no te dan a elegir, cosa que pasa con el fable :)

mi icono es el Mii que utilizo desde que salió la wii, si leyeses el CT lo habrías entendido mejor :D

Que también es verdad que el Fallout76 da mas opciones de elección que TLoU2 :new_moon_with_face:

1 respuesta
s4rge

#1123 Y de aquí a que salgan juegos que aprovechen la capacidad de Series X habrá hardware en PC más barato y más potente, ya ni necesidad habrá de comprar la consola de ellos que según algunos sustituyen al PC, la verdad que no entiendo esa estrategia intergeneracional de Microsoft.

B

#1201 Pues hombre, tu me diras, si esa lista os parece algo impresionante, lo primero, aceptais cualquier mierda como oro

  • Secuela
  • DLC
  • Remake
  • Gran Turismo
  • Rachet...y esperemos que no la lien como en el Remake.
2 respuestas
Gaseosus

#1202 ah coño xD, entonces ok, estoy fucked y mad.

también es verdad que el Fallout76 da mas opciones de elección que TLoU2 :new_moon_with_face:

Me refería esa cara!!! No avatar.

Y muy buena, a parte, F76 ya está en GamePass y no es exclusivo de Sony.

Jaque mate Neil Drunkman

#1204

Puedes hacerlo mejor, y lo sabes.

2 respuestas
weeheee

#1204

Sera que la lista de Xbox es mejor xDDD. Lo mas notorio es Fable, un remake y que en pleno 2020 aun sigan sacando Halo's xDDDDDDDD.

3 respuestas
Kalgator

#1199 Claro que les interesa, pero como han visto que Sony vende muchisimo mas (en japon xbox está medio muerta por ejemplo), están haciendo un nintendo y dedicarse mas a otra cosa (Nintendo con sus FP y su hardware innovador, que no potente, y microsoft vendiendo servicios, además que si lo piensas "bien" es un ingreso mas estable a que un juego AAA te salga rana y venda mal esa temporada)

Igualmente, Microsoft está moviendo a muchos jugadores de PC, fijate que Sony ha comenzado a mover exclusivos a PC por ello mismo (y recordar que Sony tiene PSNow, donde hace tiempo has podido jugar a GoW, Spiderman etc, en el pc)

#1205 no te mola la cara? :new_moon_with_face: hay gente que la odia, hay gente que la ama, tu en que bando estás? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
B

#1206

  • Fable no es un remake.
  • The Medium tiene una pinta que te cagas como survival horror, genero que esta desaparecido en la PS5.
  • S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de los juegos más esperados por la comunidad (No he jugado al primero, así que no se muy bien el porqué)
  • Avowed es de Obsidian, así que fijo que no defrauda.
  • Hellblade II Su primera parte fue bastante aclamada. A mi no me hizo tilin, pero bueno. Entiendo porque pudo gustar y se espere mucho de esta secuela.
    #1205 Para que? Si tu no ofreces nada. Me ibas a poner la super lista de exclusivos de PS5, y he tenido que ir yo a por ella.
1 respuesta
Cl0ud7

#1200 2 eran antes segun tu, ahora no pueden seguir siendo 2, sera 1, estas aqui diciendo bobadas todo el tiempo, como lo de que spiderman es un dlc como si fuese el mismo juego que el de Ps4, o que el HFB pues.. bue ya esta el 1 en Pc (Que no esta todavia tampoco) como si por ese motivo ya no hiciese falta jugar al 2 o fuesen lo mismo.

Tus post son ridiculos, entiendo que alguno esteis muy quemados con lo visto hoy porque llevais mucho tiempo dando caña con XSX mejor consola ever y la Ps5 una mierda mal diseñada, la hostia de realidad al ver que el buque insignia se ve peor que TLOU2 en Pro ha tenido que doler, pero es lo que tiene, un colacao y a dormir sin preocupaciones que el HB2 y el Fable seguro que son juegazos.

6 2 respuestas
LKS

#1206 tu estas ciego, anda y léete la lista otra vez

PaPa

#1209 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/marvels-spider-man-miles-morales-sera-remaster-expansion-mejoras-confirma-sony-658457 y te lo dice Hobby que son fieles seguidores de sony.

Y luego sacaron esto https://www.hobbyconsolas.com/noticias/spider-man-miles-morales-sera-juego-independiente-estilo-uncharted-legado-perdido-658787

Ahora a ver que nos podemos creer.

1 respuesta
RenTao

Yo tengo GAME PASS y estoy pensando en pillarme una XBOX (no se ya si nueva o la de la gen actual) y mi ultima consola fue la PlayStation 1 :joy:, a mi Microsoft me ha ganado.

B

#1209 Es que Spiderman, es un DLC. A si se vendio de primeras, luego tuvieron que ir corriendo a decir que no...que es un Stand Alone.

Y si, la lista de juegos que me han pasado antes, eran 2 + 1 por venir. Así que si quito 1, ahora es 1 + 1.

Que entiendo que despues de ver una conferencia decente, pues hay que intentar ridiculizar al personal para autoconvencerse de que no te vas a comprar la tonta de la temporada. Pero hombre, espero algo más que tener que explicar que 1+1=2

1 respuesta
Cl0ud7

#1211 tu te has leido la parte donde pone “ACTUALIZACION”?

1 respuesta
Gaseosus

#1207

Está muy bien la verdad.

#1208

Pero si te dicho que no me la sabía.

A parte, crees que no se que no sabrías la lista de los próximos exclusivos? Si no la sabes tú, que ya te estarás frotando las manos para disfrutarlos por yt y sus #hate, quien lo sabrá? Que te quedaría a ti? Nada.

Por eso he confiado en ti, y en serio, no me la sabía... ya no soy lo que era.

1 respuesta
r2d2rigo

#1206 luego eres de los que babea por el Ratchet & Clank nuevo o el Crash Bandicoot 4 no?

1 respuesta
PaPa

#1214 Si he editado y puesto el segundo enlace poco despues, sony dice que sera un remaster, el equipo dice que sera un juego independiente.

Yo siempre he dicho que cuando el rio suena, agua lleva.

Lo veremos cuando salga a la venta.

weeheee

#1216

Muy buenos juegos son, la verdad.

2 respuestas
s4rge

#1185 Ahora me entero que Ghost of Tsushima salió para PC, debe ser que tienes una copia exclusiva mundial, yo que tú la ponía en Ebay te forras fijo.

2 respuestas
B

#1215 En verdad? Gran Turismo me lo comprare, y el Rachet & Clank tambien. Los demas ni me van, ni me vienen. Pero veo que te puede el meme antes que los argumentos. No esperaba menos de alguien que defiende un catalogo tan pirrico. Ahora unas pajillas pensando en los gotys de TLOU 2, y a la cama, que se hace tarde.

#1219 Me he equivocado completamente. No se porqué, daba por hecho que no era exclusivo.
#1218 En verdad. Yo espero que el Rachet no la lien. No me gusto NADA el remake...o el de la peli, nunca me entere que pretendian hacer con él.

ZaGo

Esto irá por gustos, pero yo soy claro, actualmente tanto lo anunciado por Xbox, como por PS5 no justifica la consola.

De hecho la mayoría de los juegos son incógnitas. De salida me parece todo o medianías o mediocre.

Y como es natural, esto es una opinión personal. Pero soy muy pesimista con los dos primeros años de vida de ambas. Parece que hasta 2022 no veremos algo que realmente justifique un salto generacional y la compra de una nueva consola.

Visto lo visto, que me avisen en navidades 2021 si tienen algo decente.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Kalgator

#1221 Piensa que puedes darle a todo lo presentado por microsoft en PC y ahorrarte ese dinero (y con gamepass aun mas ahorro, 10€ al mes y siempre hay chanchullos para sacar meses o años a cambio de 2 duros)

weeheee

#1224

Donde los glorificos? He dicho que son buenos juegos, al menos por lo que aparenta.

Kaos

Me ha dejado un poco frío

Cl0ud7

#1213 Tiene otra historia con otro personaje, han rehecho muchos assets de la ciudad, tiene mucha mas densidad de coches y poblacion, han mejorado a los personajes con scans 4D, han metido spline based hair y mejorado el shading de la piel, tiene ray tracing, pero segun tu, es un DLC XD.

El tema de las sumas y como te pones ahi atacando que si 1+1=2 ya demuestra lo quemado que estas, la realidad es que en principio hablaste de 2, luego quitaste uno y seguian siendo 2 para ti, ademas si a ti te emociona que igual pal año anuncian FF7 en Pc y te lo sacan pues muy bien, los demas ya lo hemos jugado y pal año estaremos jugando a la next gen

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales