El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

wajaromau

#150 yo ayer me pase el chicory y me estoy esperando por si cae algun shadow drop.

Hombre a poco que te enseñen fecha del hellblade 2, forza motosport, el logo del gears en llamas, fecha del silksong, el indiana jones, el avowed y dos sorpresas mas, ya estaria.

Ademas del filtrado remake del persona 3 y persona 5 tactics dos buenos pepinos.

1 1 respuesta
Sonos

Pues la de ayer no me pareció mala la verdad, buena lista de títulos que compraré.

1 1 respuesta
ArThoiD

#151 Y Starfield irá con todo, tiene que ir con todo vamos.

2 1 respuesta
wajaromau

#153 yo no lo cuento porque va aparte y ese ya se sabe que va a salir.

A mi no se porque pero me da pereza que no digo que no vaya a estar guapisimo, pero estoy viendo que va a ser un pozo de horas y ya no me da la vida xD

Ekarus

Es muy muy dificil que no supere a las aberraciones de conferencias que ha habido hasta ahora.

Caña con starfield, gameplay de avowed, fecha silksong y sin ninguna charla intrascendentes con los desarrolladores ya gana de paliza a los demas.

1
ratedx

#152 eso ya depende de gustos, a los que nos gusta los indies tenemos mucho catalogo

larkkkattack

Venga un TES VI y que tenga esta pinta.

Lo sé. Pero dejadme soñar.

1 respuesta
wajaromau

#157 pocos bugs veo ahi xD

B

Si fuera Bethesdo para aplacar un poco el hambre de TES lo que haría es lanzar un Oblivion petado de mods con soporte de estos en consola, como la Skyrim Anniversary pero a lo bestia, con OblivionXP y cosas que hagan que el sistema de leveleo no sea una autentica basura, a 4k60, etc. Para TES VI tiene que faltar una eternidad y es una forma buena de recolectar septims sin invertir demasiado. Además instalar algunos mods en Oblivion son un dolor, me plantearía comprarla para librarme de ello.

1 respuesta
DevilJin

#159 no se si con mods se puede cambiar como se ve visualmente pero oblivion ya en su momento se veía muy plasticoso

1 respuesta
B

#160 Ya solo con el Character Overhaul v2 las caras dan bastante menos asco xD

Luego hay videos con 9834589435 mods, pero muchas cosas no casan bien y pasa lo de siempre, que queda inconexo, estraño, mal balanceado... Por no hablar de las animaciones y la jugabilidad en si misma.

Jugar Oblivion vanilla de hace años es un dolor, moddeado lo mismo hasta se puede medio salvar, y hasta ahí tengo mis dudas xd A mi me da pereza modearlo por eso mismo, puedes invertir varias horas para que luego digas: "buah, ni así hay huevos a jugarlo, me he tirado más tiempo instalando mierda que en el juego en si".

1 respuesta
pelusilla6

El problema del Starfield es que da igual las actualizaciones que le metas al motor, es basura. Y a estas alturas no te puedes cambiar a UE5 o derivados porque tardarías 10 años ya que tu estudio "solo" sabe trabajar con el motor interno.

1 1 respuesta
DevilJin

#161 joder las caras, no me acordaba de las putas caras que eran asquerosas todas ellas

1
Q

todos sabemos que saldrá bugeado y que al día siguiente tendrá como 2342343242334 mods

y como me lo voy a gozar xD

1 1 respuesta
B

#162 Y a priori queda para largo, se dijo que TES VI lo usaría también, justo en Reddit estaba linkeado el punto de la conferencia de Bethesda pero el video esta en privado, a parte de esto:

Starfield nos va a dar pistas de como se va a poder ver TES VI el cual debería usar una evolución del CE2

3
richmonde

#164 Vamos a ver, un juego de Todd sin bugs, es lo mismo que decir que Todd no ha estado nunca en el proyecto ni fisica ni mental ni espiritualmente.

Esta joya nunca debe decaer:

2 1 respuesta
Q

#166

3
Perico97

Yo la verdad es que tengo expectativas por este evento, el del año pasado si no recuerdo mal fue bastante contundente.

pelusilla6

Huele a 2024

2 respuestas
Perico97

#169 Algo habían comentado en Twitter ya de que la guerra en Ucrania había afectado bastante al desarrollo, yo hasta 2024 tampoco lo espero la verdad

Calzoncillo

Hora de abandonar las redes para evitar filtraciones. Nos vemos domingo para comentar el evento.

Honor y saludos

1
ratedx

#169 tuvieron problemas tambien de ataques a las oficinas , robos o algo asi me suena

sagem9

cuidado porque he leído por ahí que se ha empezado a filtrar, así que a evitar spoilers hasta el domingo

Inmolatus

#36 si anuncian State of Decay 3 yo me la saco y la restriego por la pantalla. Vaya puto juegazo el 2.

Longview

Las filtraciones a partir de ahora en spoiler, nada de reventar el evento estando tan cerca.

5
pelusilla6
B

La única filtración que he visto ha sido

spoiler

No he visto nada más.

La verdad que Octubre viene espectacular, me huele que salvo

spoiler

que van a ser muy jugados, se van a retrasar la mayoría.

Yo creo que Stalker 2 no va a salir tampoco en 2024 , les ha afectado mucho la invasión

I

A los ya sabidos starfield y Forza , previsiblemente se va a unir hellblade2 , las fechas de silksong y flintlock de ahí en adelante a saber.
Entre avowed,fable,gears 6 o state of decay 3 alguno debería de salir por lo menos

B

Pues mi sueño sigue siendo un remake de Oblivion cosa que no sucederá ya que es un juego demasiado grande como para cambiar la jugabilidad o buenos gráficos

1 respuesta
Yerboth

#179 hombre por pedir que hagan Morrowind + Oblivion aunque sea con la última versión de su motor mierdoso, si lo hacen los modders, destinando un equipo pequeño aunque se peguen unos años, viable es

1 respuesta

Usuarios habituales