El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

Longview

Hoy, Microsoft ha anunciado que el Xbox Games Showcase de este año se celebrará el domingo 11 de junio a las 19:00 CEST. Además, un Starfield Direct dedicado a lo próximo de Bethesda se emitirá inmediatamente después del Xbox Games Showcase.

Los eventos se podrán seguir en los canales oficiales de Xbox en Twitch, YouTube, Twitch ASL y Facebook, e incluirán noticias y actualizaciones sobre videojuegos que llegarán a Xbox, PC y juego en la nube.

Microsoft también ha anunciado que el 13 de junio celebrarán el Xbox Games Showcase Extended, en el cual profundizarán con entrevistas centradas en las novedades del Xbox Games Showcase y en otras noticias de sus socios.

2
tute07011988

Vamoooooooooooooooooooooh, la hora de la verdad. A ver si están a la altura del hype.

3
FerPina

Pues yo que me veia a MS capaz de cancelarlo debido al traspies que han tenido con la CMA de cara a alegaciones, pero con lo que se puede alargar eso.....

2 respuestas
sagem9

Que creéis que mostrarán?
Mi apuesta:
Forza
hellblade 2 con fecha.
avowed
Project belfry
Contraband
gears 6 (logo en llamas para confirmar que están metidos de lleno en el juego)
Cierran con un teaser del nuevo Doom.

1 3 respuestas
richmonde

#4 La verdad, os sere muy sincero.

Le tengo infinitas ganas más al nuevo Forza Motorsports que Starfield, Gears, Hellblade o Avowed.

Y eso que les tengo ganazas. Pero... pffff necesito un Forza Motorsports YA, que el Horizon me sabe a poco, demasiado arcade para mi gusto, IMHO.

5
Calzoncillo

#4 Con ver lo ya conocido + hellblade (fecha) y avowed in game, caería paja.

Si ya enseñan fable, o cositas avanzadas del resto de estudios para mi sería top.

1 respuesta
Kabraxis

Yo de Bethesda espero algo nuevo de TES6

#3 Ya dijo Phill que tenían un montón de planes, incluso si lo de ABK fracasa, ¿Por qué se tendrían que ver afectados otros proyectos?

2 respuestas
Brago

#6 Yo creo que Hellblade sale o a final de año o a principios del año que viene. Y Avowed seguramente enseñarán ya algo

PoetaEscueto

#7 lo de TES6 es coña, no?

1 respuesta
Kabraxis

#9 ¿Por qué? Tuvimos un teaser en 2018, yo creo que no pasa por mostrar algo y que la gente recuerde que existe.

2 respuestas
ArThoiD

Sinceramente espero poco, ando bastante desilusionado a estas alturas.

2
Sonos

Otra charla de Todd, cotiza.

pelusilla6

Con ganas, pero veremos

"This is the day gamers have been waiting for to see what is coming to Xbox"

Calzoncillo

Dame más humo Phil

1
PoetaEscueto

#10 uff no se, ojalá eh, pero no les veo sacando eso ahora.

1 respuesta
Ragde050

Ya pueden reventarlo bien con Starfield, porque en tema exclusivos y lanzamientos de competencia están en la cuerda floja.

Decade

Yo quiero ver algo del nuevo Fable y me voy a quedar con las ganas.

wajaromau

#3 te crees que han construido un showcase teniendo en cuenta a la CMA.

Estas compañias no se arriesgan a estas cosas como mucjo hubieran hecho una pequeña mencion al final, hace meses quw saben el lineup de loqque van a presentar y a un mes del evento no van a estar modificando cosas.

Microsoft tiene 24 estudios, a piñon fijo cositas tienen para mostrar sin AB

FerPina

#7 porque cuanto mas fuertes se vean, mas pegas puede poner la CMA. Ahora MS al tener unos numeros bastante bajos juega esa carta a su favor.

Sonos

Yo si veo una agenda muy medida, tanto sobre la resolución, como lanzamiento de RedFall, y después anunciar esto etc. Sea como fuere, ganas de ver cosillas.

1
Calzoncillo

El logotipo de xbox parece querer decir algo.

Saludos.

2 respuestas
texen

#21 Zelda TOTK para Xbox.

5 1 respuesta
Longview

#21 Viva Piñata 2

ClaudeS

#22 Eso si que sería sacar la Anaconda, y no la compra de Activision.

1
Nathan_Drake

A ver si este año si que si es el bueno.

1
susto93

Pillaría decepción absoluta si esperara algo.

1 comentario moderado
ArThoiD

#27 Tio relaja la raja, qué pesadilla siempre con la escopeta, si ni tienes Xbox, ni GP, ni pretendes tener ni uno ni otro en la vida.

15 1 respuesta
ArticoDelSur

Ganitas de ver ese Forza :qq:

#28 Repórtale como hago yo con cada comentario que hace

3
Kabraxis

#15 No creo que esté listo para salir, pero un tráiler enseñando algo no hace daño a nadie.

1

Usuarios habituales