El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

Mr_Satan

No sigo mucho a microsoft, pero en teoría deberían de decir algo del silksong, que iba a salir en 1 años desde que lo dijeron en junio del año pasado. ¿No?

1 respuesta
privet

Visto redfall, 0 credibilidad, y decían que todo salía en un año y mentira más que mentira.
Dicho esto ojalá me callen la boca, pero estoy harto de cada mes la gente diga de sacada y sacada y luego son muchísimos indies juego ya que están tirados de precio, etc etc

Para mí el GS tiene que tener un tirón muchísimo más fuerte

2 1 respuesta
Ekarus

#31
Sip.

Yo espero algo de info de The Outer Worlds 2, ya van 2 años y le tengo muchas ganas

1
SuperMatute

Ojalá otro teaser del TES, dámelo Tito Todd

wajaromau

#32 los indies no son juegos? Que sepa yo ahora mismo microsoft es quien mas exclusivos ha sacado en 2023.

Pero claro para eso hay que tener una xbox o gamepass no?

1 1 respuesta
B

#4 Pues hombre yo creo que alguno de estos tiene que mostrar ya , los cinco los veo difícil:

Fable, Avowed,Perfect Dark,Everwild,State of Decay 3 .

Como estemos otro año sin verlos ,malo...

Luego si de verdad sale Hellblade II a final de año cosa que no acabo de creerme , será una de las estrellas del evento junto con Forza Motorsport.

No creo que veamos nada de Indiana Jones , The Outer Worlds 2 ni TES VI .

Tampoco Gears 6 , lo veo más para 2024 y lo anunciaran pocos meses antes

Starfield tendrá su propio Direct así que en el evento no creo que veamos nada .

1 respuesta
privet

#35 Tu sabrás lo que tienes

Qvinser

Pillo juegos

Yerboth

#10 teniendo Avowed más cercano y Starfield a punto no van ni a mencionar TES

ratedx

y si hacen la de anunciar que silksong esta disponible despues de la presentacion?

2 respuestas
sagem9

#40 no lo veo descabellado

1 respuesta
ratedx

#41 por que en el E3 del año pasado dijeron que saldria en el proximo año y eso acaba en junio

D10X

Q lo de Redfall era un April fools, y sueltan un parche con el juego bueno.

BernyMoon

Pues después de lo de Activision Blizzard y lo de Redfall... muy complicado lo tienen. O lo petan o se van al pozo y la generación de xbox se va a la basura.

2 respuestas
Kabraxis

Qué rápido entierran algunos las consolas solo con un par de juegos malos...

sagem9

#44 si sobrevivieron al anillo rojo de 360 y a "TV" con one, no se van a hundir porque redfall haya salido malo. Para mi el core de exclusivos de Xbox es Hellblade 2, fable, Forza, avowed, perfect dark, Starfield y alguno más que me dejó por ahí. Ahí es donde hay que poner especial atención.

3
mxz239

Espero que hayan optimizado Starfield, en la presentación del juego pegaba unos rascones que me quitaban el hype por minutos

wajaromau

#44 vaya chorrada xD. Vamos porque ha salido un juego rana despues de juegarso tras juegardo se van a hundir xD

Calzoncillo

21
fundidor

Silksong now available

privet

#40 Lo veo totalmente imposible la verdad, veo este juego demasiado tocho para ese tipo de cosas, y que la fecha realmente no es nada buena

1 respuesta
Longview

#51 Además que sale en todas las demás plataformas a la vez, por lo que no tendría sentido una maniobra así si lo vas a vender a 30€ en las demás.

1 mes después
wajaromau

Una semana para el mayor espectaculo del no E3

4
Al-Khelaifi

Yo no espero nada, asi no me decepcionare. Lo que me den bien y lo que no, ya saldra.

Pd: os leo mucho hablar de silksong pero es que no creo ni que pongan otro trailer. Yo ya lo doy para mitad 2024.

wajaromau

Yo espero fecha del motosport, hellblade 2, avowed, a ver que estan haciendo los de zenimax y the collision algo mostrara que ya llevan tiempo desde el ultimo gears. Mas algun oelotazo sorpresa e indies reshulones y me doy por satisfecho.

No hcer caso a los insiders que te inflan el balon como en el showcase de playstation va a ser primordial.

1
sagem9

Espero que no se filtre nada quedando solo una semana

1 respuesta
BlackBeasT

Yo no espero gran cosa y gracias a dios no estan creando hype desmedido de momento.

privet

#56 siempre se filtra el mismo día así que dudo que no pase xD

sagem9

Es que son ganas de crear falsas expectativas con el tweet que daba a entender que se venía algo de fable y luego tardar varios días en desmentirlo.

1 3 respuestas
wajaromau

#59 en aquel twitter no decian nada sobre que iban a mostrarlo.

Usuarios habituales