El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

pelusilla6

#59 El tweet al que hacer referencia es este xd

PD: No quita que si al final no sale el vídeo de la purpurina y la música si que sería pésimo movimiento del equipo de marketing la verdad.

BlackBeasT

Vegtable,contestaron abajo aunque si,es un poco de cabroncete.

texen

Dieron a entender que se mostrará fable, primero con lo del camino de purpurina, y segundo con esto del "able". Si no sale nada se los van a comer vivos, y bien que estará por bocazas.

1 respuesta
ArThoiD

Como no enseñen Fable se pueden ir a tomar por culo.

ZaGo
Sonos

Si no es el "nuevo* será la trilogía, pero vamos, cualquier cosa a estas alturas.

B

#63 Greenberg lleva años siendo un bocazas y ahí sigue

jahermon
1 respuesta
I

#68 bye fable

B

Donde va haber movie trailers va a ser en el Doritos fijo

1 respuesta
sagem9

#70 el año pasado recuerdo que metió la promo de una bebida energética de The Rock + el trailer de black Adams... Supongo que algún trailer de The Flash nos comeremos seguro.

1 respuesta
Ekarus

Si no hay gameplay de avowed, trailer de the outer world 2 y reveal de dishonored 3 me decepcionará.

osk1

¿No había rumore rumore de que podrían enseñar algo de Persona?

A ver si es el 3 o el 6.

1 respuesta
B

#71 O de la nueva de Misión Imposible, con el tirón que vuelve a tener Tom Cruise

BlackBeasT

#73 Pero eso igual se va al doritos no?

1 respuesta
ZaGo

Es que el evento del Doritos es posible gracias a toda la tralla de anunciantes que hay. Sino sería imposible montarlo. Así que habrá publicidad por un tubo como siempre. Pero bueno, si se ven cosas interesantes tampoco será mucho drama.

Longview

#75 Se hablaba de que el P3 Remake iría al GamePass

1
Sergioelcapo

Tendrá una duración de dos horas

no habrá CGIS pero si trailers, sobre todo enseñaran cosas in game

Longview
1 1 respuesta
ArthurMorgan

Madre mía pero como pueden ser tan paletos de enseñar lo del Fable y al final nada

1 respuesta
wajaromau

#80 no han enseñado nada del fable.

1 respuesta
ArthurMorgan

#81 En un tweet hicieron referencia, sin más

1 respuesta
wajaromau

#82 y? Dijeron fechas? Dijeron que iban a mostrar gameplay? Cinematica?

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#84 Pero quién dijo que no?

1 respuesta
ArthurMorgan

#85 Mira, fuera hostilidades y ya, espero que enseñen algo que me gustaría y ya está

Solo espero que ningún usuario como el anterior me venga de formas agresivas, y que encima reciba yo el palo, sin más

1 respuesta
Sonos

#79 Para hacer un tipo Viva Piñata, para eso que hagan el 3, en fin, igual es un GaaS Zoo Tycoon de animales fantásticos ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
DevilJin

#86 creo que te has liado con los comentarios del hilo , todo viene de la foto donde pone “ABLE”

Que venía de vegetable y ya de ahí algunos han empezado a decir que si no muestran fable arde Troya y seria un movimiento de marketing pésimo pero no se ha dicho que no se vaya a mostrar

1 respuesta
Longview

#87 Ni idea, yo lo he puesto porque puede ser un probable de lo que veamos este domingo.

ArthurMorgan

#88 Es posible, he leído por ahí también un tweet de alguien que confirmaba que nada, pero puede que me haya liado

1 respuesta

Usuarios habituales