El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

Longview

#90 Supongo que lo dices por el tuit de Xbox promocionando este Showcase con la música y ambientación de Fable

1 respuesta
ArthurMorgan

#91 Exacto, y luego leí #59
Por eso dije que menudo error sería

1 respuesta
Longview

#92 Así es, para mí también seria un error. Algo así como si Capcom promociona su evento con la música de Pragmata y luego no aparece! Estaremos expectantes a ver si al final se muestra.

Yerboth

Será que me hago mayor pero veo el vídeo ese y lo que pienso es que le va a estar apareciendo purpurina por la casa durante 43 años

6 1 respuesta
Longview

#94 Y encima con moqueta.

I

Una cosa son las pajas mentales que se haga la gente y otra la realidad, que a nadie le ha dado por mirar el logo que se ve en la pantalla y que efecto tiene o la música del showcase.
Aunque si, la "culpa" es de Phill Spencer y los teasers que ha hecho con su estantería de ahí que ahora todo el mundo busque cosas locas en cualquier cosa de xbox

wajaromau

Por lo pronto lo unico que han confirmado es que habra muchos juegos y que no seran humo sino gameplay….y es lo que les pido que haya mucho juego y con fecha. Lo demás pues cada uno puede hacer su porra. Yo que me den el motosport para el verano, necesitoun pepino fuerte para viciarme en julio que no me podre ir de vacaciones xD

B

Greenberg es experto en liarla y luego quedar mal.

Si sale Fable pues mejor pero de este tío ni una palabra me creo

1 respuesta
DevilJin

#98 igualmente ya toca enseñar fable al menos algo Ingame o inengine

ArThoiD

A ver, el teaser es clarísimo, no hace falta defender lo indefendible.

Si no enseñan Fable voy a estar muy cabreado tras esto.

Que ya hace 3 putos años del anuncio no me toques los cojones.... algo tienen.

5 1 respuesta
ZaGo

Pues en este evento rompen con la anterior estrategia de 12 meses. Así que imagino que habrá mucha fecha 2024/2025.

A mi sinceramente lo que me interesa es que enseñen cositas de los títulos que tienen entre manos, especialmente de los que hace mucho que no sabemos nada. Fable me daría mucha pena no ver nada.

1 respuesta
DevilJin

#101 normal que rompan, para anunciar que sale en 12 meses y que la mitad se te vayan a 24 meses , mejor anuncia gameplay y da una estimación realista

1 respuesta
ZaGo

#102 Es que hoy en día es un riesgo brutal. Que de cara al usuario quedas genial si cumples porque lo ves próximo, pero si fallas viene el drama. Al final mejor dar una estimación y no pillarse tanto las manos. Si incluso diciendo 2024 alguno se irá a 2025 o más.

1
Longview

Please note the YouTube.com/Xbox and YouTube.com/Bethesda streams will be in 4K at 60fps, while all other channels will be 1080p / 60fps

3
wajaromau

No me quiero hypear pero me cago en la puta se van a pasar el noe3 y hasta julio lo sabe

2
B

#100 Tu estarás enfadado , pero si no aparece Fable algunos lo seguirán defendiendo

1 respuesta
Tukansson

Sería la ostia que lanzaran el Starfield en pleno Showcase.

Renuevo el GP a pelo.

2 respuestas
Kabraxis

#106 No hay nada que defender, no es la primera vez que se forman estas cosas antes de un evento, y no aprendemos.

Que la gente se haga pajas mentales y luego se decepcione solo es culpa de esa misma gente. Nadie ha dicho que Fable aparecerá en el Showcase y con eso deberíais quedaros, si luego aparece, pues sorpresa.

2 respuestas
ArThoiD

#108 A ver tio, en serio, el teaser que hicieron es claro no, clarísimo.

Obviamente generan expectativas, lo contrario a sorpresa no me jodas.

#107 What pero si tiene fecha xD

2 1 respuesta
Tukansson

#109 lol, ni me acordaba. Mi gozo en un pozo, aunque es buena fecha para paliar el síndrome post-vacacional.

B

#108 Pues hombre si no lo enseñan después de tres años es para cabrearse un poco .

Si no lo enseñan este año hasta el que viene nada

El Greenberg es experto en ilusionar a la gente y luego darles el hachazo también te digo

wajaromau

Quien se cabree porque no anuncien un juego que no iban a anunciar que se lo haga mirar.

1
sagem9

#107 Starfield no, pero yo creo que un bombazo que si podría suceder es que salga Silksong y digan que ya está disponible en gamepass. Lo pienso porque es el único juego de los que se anunciaron el año con la promesa de lanzarse en los siguientes 12 meses y que no ha confirmado retraso a día de hoy.

1 1 respuesta
Evilblade

#113 Creo que si confirmaron retraso. Y además hacer eso sería palmar seguramente pasta en cantidades industriales de pre-orders y hype.

Calzoncillo

En mi humildérrima opinión, con lo de fable (lo de la purpurina y la musiquita) han ido provocando, ergo, si no enseñan nada entonces han trolleado/baiteado.

A mi personalmente, si no enseñan nada del citado juego no me va a parecer mal (a priori) porque creo que van a enseñar muchas otras cosas y que va a ser un evento muy tocho. Mi hype lo tiene situado como el más top de los últimos 4 años (no recuerdo anteriores la verdad).

Pero que han provocado me parece innegable. Si luego enseñan un trailer de una collection/remaster/algo así y una frasecita de "pronto os enseñaremos el nuevo fable de playground games" también me vale. Y si no enseñan nada, me reiré pero diré "vaya putos trollazos que sois".

Saludos

Sonos

Podemos hacer una plantilla, seguro que se me olvidan varios

Si no sale un

Gameplay de
Fecha de lanzamiento de
Ingame trailer de

estaré decepcionado.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Ojalá algo del nuevo Age of Mythology

1
B

Stalker 2 debería aparecer con fecha , si no ya huele mal.

Gears of War 2 Remake no se de dónde os lo sacáis , lo rumoreado es una Collection

1 respuesta
wajaromau

#118 bastante tienen los de stalker 2 con no haber muerto en la guerra como para estar pendiente de un tio de un foro.

Yo voy con 0 expectativas mas alla de las seguras motosport y hellblade, hay que dejarse sorprender hombre.

1 respuesta
B

#119 Tranquilo no te pongas nervioso que el juego tiene fecha 2023 no lo invento yo

1 respuesta

Usuarios habituales