Xbox Never sold a shit better |Experiencias V1

X

#29 A Mi siempre me a ido bien me marca la velocidad maxima la xbox de conexion y pongo el fifa y parecen borrachos.

KaYiN

No os aconsejo ke jugueis con la consola de pie por cierto, se come los discos y se jode el lector.

xPipOx

Lo de no tener la consola de pie es la tonteria mas grande que he leido nunca xD, si sabeis el mecanismo del DVD decidme que sufre mas por estar vertical...

Respecto la consola, mala suerte, esta generacion comprar una PS3 o una 360 es jugar a la ruleta rusa, por lo menos el SAT de MS es mucho mas aceptable que la mierda que tiene Sony pero vamos ya podian dedicarse las dos putas compañias a hacer productos mas silenciosos, fresquitos, irrompibles, etc.

1 respuesta
Romosno

Durante 2 años, por ley, te tiene que dar la cobertura la tienda donde lo compraste.

1 respuesta
frostttt

#34 Eso es en el pais de las Maravillas, pasate por GAME, por ejemplo, a ver que te comentan.

1 respuesta
Romosno

#35 Te comentaran lo que quieras. La ley es la ley. Denuncia y a otra cosa.

PD: Recuerdo tu caso y es un marrón. Has leído la ley y sabes como es así que tienes todas las de ganar.

1 respuesta
frostttt

#36 Ya, supongo. Has mirado por casualidad alguna vez la Ley de Garantias? xd.

PD: Ya, pero tengo las de ganar si llevo todo el proceso hasta el final y no se si me saldra rentable.

1 respuesta
BLZKZ

dices que te duró la garantia 7 dias? eso es desistimiento, no garantia, tienes garantia de 2 años

#37 microsoft no es sony, la garantia la tramitas con ellos directamente, lo he hecho 2 veces y las dos perfectas

B

Pues yo tuve que cambiar una consola con luces rojas y me dieron una nuevecita con garantia extendida y todo, y ahi esta el bicho. Llame a Microsoft, se la llevaron y me trajeron otra. Finito.

No he tenido nunca ningun problema con la consola.

Y GAME no es de los que mas quejas ponen. Vete a cualquier tienda de las que no sean una grande, a ver si pasan una garantia. Que va a ser que no.

Es que ya es mala suerte tu caso, la verdad.

frostttt

Ya, del SAT de Microsoft apenas he oido problemas. La medida que ha tomado GAME referente a las garantias de PS3 me parece lamentable, pero bueno.

1 respuesta
ManOwaR

Pues a mi cuando me la cambiaron por lo de las 3 luces rojas (a los 3 años o así de comprarla), me dieron una arreglada de 2ª mano. La malvendí y me compré una "nueva" (aún no habían sacado la lite esa) con HDMI xD

Ahora siempre cruzo los dedos cuando se congela la imagen, se reinicia sola o algo. La verdad que nunca había tenido esa preocupación por una consola.

F

A los que decís que online os va mal, quizás es problema de NAT. Hay una especie de tutorial en vídeo que podeis ver desde "Insibe Xbox" que os explica como arreglarlo, pero ya os digo yo que basicamente lo que dice es que la conectes por cable ( wifi en la 360 es una shit ) y que activeis el UPNP en vuestro router.

Dante88

Si esta defectuosa, cosa que no se acaba de entender en tu mensaje (¿la consola es así o es que la tuya esta rota?) llevala al MM en caso de que estes dentro de los 15 dias de pruebas y te la cambiarán al momento por una nueva.

1 respuesta
X

#40 Hoy e estado hablando con un colega y me a dicho que cuando mandas la 360 al SAT que no la miran y te dan otra nueva es verda eso?

#43 La consola no hace tanto ruido y cuando la pruebe el menda de turno me va a mandar a la M........ porque alli el sonido no se nota por la peña que hay. na al final me la quedo y si se me jode un disco o se me congela algo llamare al SAT y punto.

Spank

Yo llevo 4 años con la Falcon y no me ha dado un solo problema :/

1 respuesta
frostttt

#40 Ni idea la verdad.

CalvOr0t4

A mí se me ha vuelto a joder, pero según parece esta vez ha sido la fuente de alimentación según me dijeron en el SAT. 30 pavos porque está fuera de garantía ya.

Maikel92

Madre mía tío el ruido que hacía mi PC de 5 años al lado del de tu 360 era un coro celestial xD

1
KaYiN

#33 he visto xboxes (incluida la mia) hacerle preciosos rayones concentricos a discos por tenerla de pie asi q igual es una tonteria pero como vibre la consola se te va a comer los discos ke da gusto (kizas sea ke no la tengo bien alimentada y le entra hambre)

2 respuestas
bioshinra

#49 No es exactamente lo que tu dices. Si cambias la consola de posición mientras está leyendo, osea, si está tumbada y la pones de pie y viceversa te puede rayar el dvd.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues si que da problemas la Xbox...yo en 3 años con mi PS3 0 problemas :D

1 respuesta
Link34

#50 Exaco, posibilidades de que la consola se cambie de posición accidentalmente, estando de pie: bastantes, estando tumbada: ninguna; cuando os raye un par de juegos escarmentareis y la pondreis tumbada

xPipOx

#49 Esos rayones son por mover la consola mientras lee, en horizontal pasaria exactamente lo mismo.

#51 Curiosamente a mi en vertical no me ha rayado ningun DVD y a un amigo en horizontal le rayo uno, claro siempre moviendo la consola.

X

Traigo novedad el lector por arte de magia ya no hace ruido, Pero los ventiladores cuando estoy como 5 minutos se empiezan a revolucionar y se oyen es normal?

1 respuesta
KoKiTO

Pero esto no esta cerrado ya?

MegalomaniaC

#45 Juas, y yo con una Zephyr creo que es de 2007 (pack del gears) xDDDDDD, y aqui esta vivita y coleando en posicion vertical.

#54 Los mios se oyen siempre desde el dia que la compre.

Usuarios habituales