Xbox One el 26 de Noviembre según Media Markt

punkypie

Lastima que yo no me la pienso pillar, porque yo no soy tonto :clint:

Perestroika

#2 Ya han salido los directivos confirmando que kinect es obligatorio y que va con la consola, así que podemos seguir soñando que por ahora, nada.

2 respuestas
abichuela

#32 También salieron directivos diciendo que no iban a cambiar su política de DRM, etc. Permíteme que me crea una puta mierda la palabra de Microsoft xD.

StumKrav

#32 Lo que dice Abichuela xDDDD.

Esta compañía ha perdido toda la credibilidad posible entre xbone y w8, buenas bajadas de pantalones + pretender estafar al usuario a base de bien.

1
_noX

Pero vamos a ver cómo queréis que os espien si quitan Kinect xD.

Ahora sin coñas (bueno lo de Kinect seguro que se la puso dura a la NSA):

Yo creo que Microsoft tiene más interés en colar Kinect que en vender juegos. Si establecen esa tecnología como algo habitual en los hogares de la gente se harán de oro con la de patentes que tienen y las posibilidades que les ofrece para ganar todavía más dinero.
Con la mierda de la tdt e internet pueden colar un montón de servicios y entretenimiento bajo demanda y montarse su propia plataforma para imprimir billetes.

Miedo me da como consigan colar Kinect por todo lo que eso supondría. Recordad que incluso tienen patente para cobrar según cuánta gente hay viendo la tele en la habitación.

Si pudiese decidir qué eliminar de la Xbox antes quitaría Kinect que el DRM que llevaba antes.

kinect es el verdadero caballo de Troya que quiere introducir Microsoft.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#30 Yo no entender? :wtf:

weeheee

Por culpa de Kinect, ya no podre jugar en bolas a la consola.

BruThaL

Pues ahi estare el primero a comprarla.

IntelInside

Conociendo a MS ya me imagino q como tengas gato y perro por el salón los detecte "como personas" el kinetic.

miguelaje

yo por lo pronto voy a esperar un mínimo de 6 meses que estén ambas en el mercado e ir viendo lo que dan de sí los mismos juegos en cada una, que la ps3 era más potente pero la mayoría de ports quedaban mejor en 360, y sobre todo viendo el rendimiento con juegos en HD, sobre eso me decidiré, no antes

syst3m-

#35 Se puede decir mas alto, pero no cabe la posibilidad de decir una chorrada mayor. :(

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales