Xbox One: Day One Edition con FIFA 14 o Forza 5

Ch4iNeR

Parece que el anuncio de la fecha de salida de la consola (22 de noviembre) no venía solo. Ya se encuentra disponible para reserva un bundle distinto de la Day One Edition que teníamos hasta ahora, que icluía FIFA 14. Para los no amantes de los juegos de fútbol habrá disponible un bundle con el juego Forza 5:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DCUPE2O/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B00DCUPE2O&linkCode=as2&tag=prog-21

PoetaEscueto

Un poco cutre que sea descargable el juego no?

B

Cuanta desesperación lol, lo próximo será un bundle con una mujer virgen o algo así

11 1 respuesta
Ch4iNeR

Estaban viendo que Sony se los iba a comer y han tenido que hacer esto. A mi no me parece mala idea, no a todo el mundo les gusta los juegos de futbol y así tienen otra opción disponible.

GaRoU

#3 Esa la reservan para Japón

2
B

Los de sony les han follado vivos, el ejemplo claro de todo esto son las medidas desesperadas que están tomando para vender algo

Watch

Como dicen arriba, las preorders deben de estar por debajo de lo esperado para que hagan todos estos movimientos.

Eso sí, para los que tenían pensando comprarla el primer día les esta viniendo muy bien.

B

#1 hablamos de esos packs para eeuu tambien? Me resulta extra;o que metan fifa 14 en pack en eeuu. La fecha de salida es la misma en espa;a y eeuu?

1 respuesta
Akklaim

#8 El pack de FIFA es para Europa según tengo entendido.

B

Alguien sabe lo que tienen preparado para eeuu?

1 respuesta
alejo

#10 Posiblemente nada. Confiarán en el tirón de Kinect, COD Ghost y los Sport Games. Te va a tocar aguantarte xD.

En EEUU están en su feudo, y lo saben.

Si no también puedes tirar de GameStop, que no es que hagan mucha rebaja:

B

ya se podrian currar un pack de fifa...

2 2 respuestas
GaRoU

#12 what?

#14 ah lol, sorry xD

1 respuesta
B

#13 estoy hablando de eeuu

1 respuesta
B

#12 pack con madden y vas que chutas xD

ArThoiD

Murrica

Lincoln

en USA aun asi estan perdiendo mas o menos en relacion 2-1, en Europa seguramente sea mas por eso toman estas medidas.

Aun asi me parece un error dejar que salga Ps4 en Usa una semana antes, los pocos indecisos que queden y les queme el dinero en las manos por algo next gen se pueden decantar por Sony,

En Europa lo han echo bien saliendo antes, se llevaran parte de ese mercado aunque la distancia en preorders sea mas grande a favor de ps4.

Aun asi tengamos en cuenta que Xbone sale solo en 13 mercados y Ps4 en 32 por lo que el vencedor de este año esta claro, esperemos que a partir del año que viene microsoft empieze a dar un puñetazo en la mesa con mejores exclusivos que Sony si quiere alcanzarla.

1 1 respuesta
clethaw

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa

SIII PACK FM 5 !!! Ya tienen mi dinero.

1
D4rKNiGhT

MV -----

Noticia nueva de xbox = están desesperados

Noticia nueva de PS4 = los putos amos.

Que gente. Ruego poder tener dinero para comprarme la X1, la verdad es que viendo estas cosas me mola un huevo y medio.

#17 No te preocupes, en USA son mucho de sus productos. Y más si la X1 ofrece servicios only for USA como la NFL.

11 1 respuesta
ice_wolf

#19 llevo diciendo eso meses xDDDDDDD

2
B

A los que han reservado la consola en GAME con este juego les va a hacer mucha gracia.

2 respuestas
clethaw

#21 ha, ha... ha?

periii

CUidao con x1,te lo dice un sonyer

D

Gran notica de Xbox One, como todas las últimas que llevan dando en varios meses. Todo lo contrario a lo de Sony, que van de mal a en peor. Aún así admito que su Marketing y Manipulación han superado con creces a Microsoft.

Una pena para aquellos tan cegados que se dejan engañar con sus PreOrders de Ps4 sin ni siquiera un triste Crash Bandicoot,

1 2 respuestas
Darth

Un poco fail, teniendo en cuenta que el FIFA 14 sale a finales de mes. La mayoría de la gente que se lo compre en X1 jugarán solos.

1 respuesta
alejo

#24 Crash Bandicoot, una franquicia que pertenece a Vivendi desde que reino Carolo.

Por cierto, cita todos esos errores que ha cometido SONY con PS4, que he andado desconectado estos últimos meses.

#27

3 1 respuesta
B

#26 PlayStation 4 solo soporta 4 mandos simultáneo

yo aun estoy ofendido

1 respuesta
D

#25 Lo que es evidente es que con los de PS4 no van a jugar el día 22 de noviembre, ni el 28.

2 1 respuesta
B

#28 me parece que también sale el 15 la PS4 pero hater gonna hate.

Pseudodiego

#24

5

Usuarios habituales