Xbox One + Doritos + Dew

B

Todos los que pensáis que Xbox One va a ser un fracaso, que no va a vender una mierda y que Sony se va a comer a Microsoft... lo siento, estáis equivocados.

http://www.dewanddoritos.com/

http://majornelson.com/2013/06/13/win-a-special-mountain-dew-doritos-xbox-one-promotional-package/

B
1 respuesta
Rurik

The fuck did i just saw?

Joder, se están ganando al público americano que da gusto.

MaikelNait

jajajajaja SOLD !!!

dadito

They did it again!

1
B

Fanboy, me voy a EOL.

4
w4lk3r

alguien me explica que estoy viendo?

1 respuesta
Rurik

#7 murrica in a nutshell

sraam

Dan los doritos y la bebida para que los aproveches mientras ves pelis y series, esta todo pensado.

CheLu2K

Marketing 101: hacer alimento de freak con el logo de tu consola, multiplica por 20 las ventas.

Chuckfan

Also te cobran extra por cada mountain dew y bolsa de doritos que detecte con Kinect

Wululu

Jajajaj ganas de comprar xbox aumentando!

Backlash

Ahora si que me la compro

centu

Con lo que nos da Sony me voy a pillar el the last of us.

Fastuquet

madre mía...

no había también una marca de patatas fritas que se hacía llamar 'gamer' o algo así?

edit:

eran estas

PiTiFiNi

Si fueran pipas en lugar de doritos me la compraba.

daimped

#1 alguien me lo explica

D4rKNiGhT

Solo por ver Dew...que gran bebida como la echo de menos. :(

V

De estas coñas bien que se enteran y se intentan hacer los enrollados pero de las miles de críticas no, ¿eh?

Por cierto, nunca he entendido cómo le puede gustar a la gente los Doritos. Saben a puta mierda.

1 respuesta
Calzeta

Pero si Mountain Dew es amor.

3 2 respuestas
Link34

#20 He was talking about buying a xbox one

dadito

#20 I want DEW Nation to hold me

LexisACM

Combo 100% americano. Estarán felices.

punkypie

¡SOLD!

#2 O_ O

buky

Mirad el pie de página de la web, que Microsoft no tiene nada que ver. De todas formas, qué coño si parece que la ida de olla ya es total. Disfrutemos del espectáculo.

Humanoide

#19 ni de coña, vamos.

y ya ni hablemos de echar los doritos a un plato y ponerles mozzarella por encima y algo de orégano, y meterlo un rato al microondas.

1 comentario moderado
Jomones

Espero conseguir gracias a doritos 15 días de live y el maw xboxone edition como ya hice para mi 360.

buky

#27 No. Microsoft ni crea ni patrocina esto. Solo son doritos y Dew regalando Xboxes o lo que vayan a hacer. Te lo pone en la portada de la web, así que también has metido la pata en eso.

1 respuesta
Resa

#29 Igual te crees que ellos pueden poner Xbox One con el logotipo en la caja sin el permiso de MS. Igual se les cae el pelo de la demanda sin el permiso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags