Xbox One empieza a despegar en USA y UK

conspirancy

#2 Te has dejado todo lo de eliminar el DRM bestial de la consola. Ese que era imprescindible para el buen funcionamiento y la base de la idea de la consola sin el que se les caía todo el sistema.

1 comentario moderado
B

Es normal que con la bajada de pantalones que han tenido vendan parecido o mas.

De hecho yo aqui si hubiera tenido pasta de sobra y no fueran Ass-Creed (que el IV mola pero no esta caro ya, el otro no va a tocar mi consola en la vida) la habria pillado seguro.

En navidad no me sorprenderia alguna oferta 100% bajapantalones que hara que caiga.

Y yo tengo la ps4 y si no fuera por el Destiny (que si me hubiera comprado la one habria caido igual) habria cogido mucho polvo. Pero Bloodborne es simplemente amor y me vendio la consola solo

Perestroika

#79 Yeah, shitposting y encima oféndete.

Link34

Woah un hilo de ventas y no es de sony lamiendose el escroto porque venden sin tener juegos

A mi me hacen un pack chachi e igual pa navidades cae xone, pero un pack chachi, no un pack con 3 juegos que no tocaria ni phil

1 respuesta
Perestroika

#95 Ilumínanos oh lonk. Qué es un pack chachi para ti.

2 respuestas
Fdkn

#96 gears of war trilogy

3
1 comentario moderado
R

#2 Bueno, visto así sony solo ha tenido que sacar su consola 100€ mas barata para vender mas que MS durante este tiempo porque por catálogo no ha sido.

R

el tiempo pasa, las generaciones mueren. El hate, eso siempre se queda.

No es ninguna broma ser la consola mas vendida en el black friday, pero bueno, Esta nueva generación que ha nacido le está faltando muchos hervores. Yo no se las prisas, pero me compre la 360 en febrero de 2008 (2 años y medio despues de salir) y fue cuando empezó a generar y salir juegos interesantes, gears of wars, halo 3, PGR4 etc. Y a la ps3 le pasó lo mismo, hasta 2009 no empezó tampoco a carburar bien, Killzone 2, uncharted, FFXII...

#98 Sabes que street fighter V es para PS4 y PC por el momento?

1 respuesta
B

#100 Hombre, gears of war yo lo tenía ya en Enero de 2007, pero es verdad que habían pocos juegos que me llamasen la atención. En la wikipedia pone que salió en Enero de 2006, pero a mi no me suena :S

1 respuesta
R

#101 Las fechas están mal, fue en enero de 2007 en españa. Pero también fue muy solitario, el gears hasta el halo 3 en septiembre de 2007. Los dos primeros años de las consolas son un solar, una travesía en el desierto hasta que explotan y tienen 4-5 años de vida mas o menos eficiente. Es como la Megadrive, salió en el 89 y hasta 1991 no salió el primero sonic...

Yo me acuerdo que estaba en el cine y vi el anuncio de gears of war:

Ese día dije me compraré una xbox 360 si o si xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Cuál de las dos consolas falla más? Parece que en esta generación no existe nada parecido a los tres anillos...

2 respuestas
B

#104 Dale un par de meses mas a la ps4.

Rubios

#104 Las dos llevan hardware mierdens de portatil, no debería fallar ninguna a la larga.

En cuanto a temperatura vamos, defectos de fabricacion (no diseño) pues ya se verá.

GaRoU

Comentaría algo, pero es que me da pereza en este foro con las tonterías que hay que leer.

Bien hecho por MS y a ver si Sony despierta un poquito.

B

Que despierte Sony? Pero si es el primer mes top de Xbox y después de varias bajadas de pantalones que si no ni eso

Link34

#96 Cualquiera de los que para ti no lo sean

Y halo

GlatoR

#102 En enero del 2007 creo que no salió, ya que lo compré en diciembre, creo recordar.

CREO que saliío en diciembre o noviembre del 2006

Ahora el hilo trata de cuando salió X juego

granaino127

xDD....

Pero la pregunta, ¿En un mercado concreto o en general?.

Parece que MS está haciendo las cosas bien últimamante y está repercutiendo en las ventas.

Good job, MS. Deserved.

¿Esto es una especie de chiste no?
Vamos, porque si para vender en 1 mes necesitan bajarse los pantalones de esa manera.....xDD!, eso no es hacer las cosas bien, es tirar del camino fácil y bajarse los pantalones a la desesperada.

Hazzard

Ya demostraron en el E3 lo incompetentes que eran, ahora necesitan tirar todo lo que propusieron por la borda para intentar "superar" a Sony.

Zapador

A mí me soprende la cantidad de consolas vendidas a estas alturas, para lo poco que ofrecen en cuanto a calidad de titulos disponibles y el pobre hardware que llevan.

2 respuestas
Lincoln

Pero tan solo se habla de las ventas de USA y UK en las que One a ganado, si sumamos las globales en noviembre a vuelto a ganar ps4 asi que para los fanboys de Sony "no problemo".

R

#113 Exacto. Eso quiero yo decir, que vas a una tienda y ves los juegos y lo ultimo que te apetece es comprar la consola. Si se comprara uno la ps3 le diría di que si pero una ps4?

Perestroika

#113

el pobre hardware que llevan

Absteneos de la tontería de las comparaciones con PC o me voy a tener que empezar a poner serio.

1 1 respuesta
B

#116 no ha puesto nada de pc no te pongas dramático

4 1 respuesta
Perestroika

#117 No entonces seguro que lo del hardware lo ha dicho en comparación con su nueva lavadora. Solo aviso antes de que a alguien le de por caer.

3 respuestas
alejo

#118 Ya estoy aquí!

1 respuesta
Perestroika

#119 <3

Tema cerrado

Usuarios habituales