Xbox One empieza a despegar en USA y UK

B

#118 Si vieses algunas lavadoras de hoy en día alucinarias. No va en broma x_D mas botones y pantallas que un Boeing.

2 respuestas
alejo

#121 Yo tengo una que si me fuese la vida en echarla andar estaría bien jodido...

1
GaRoU

#121 y con wifi, y no es coña xD

B

#118 Claro, las consolas no llevan hardware.
En su interior hay unicornios, caramelos y polvo de hadas que dan lugar a un mundo de fantasia.

1 1 respuesta
Drhaegar

Me hace mucha gracia ver como los defensores de MS sacan pecho porque esa consola haya vendido durante un mes más que la ps4 en US y UK.

1 2 respuestas
GaRoU

#125 y los defensores de Sony llevan con eso desde el principio, así que no me vengáis con historias....

2
Denian

#125 Hombre hasta ahora lo mas que habia conseguido era vender mas en la tienda de un pequeño pueblo de Oklahoma, asi que esto es noticia.

1
B

Razones para no comprar una XO:

-Se supone (y muy probablemente sea asi) que su HW es peor que el de una PS4, por una diferencia mas bien baja. Eso si, ten huevos a decir que se piren a la plataforma que supera a ambas por mucha mas diferencia, ahi te diran que los graficos no importan o que hay que ser multimillonario.

-Tiene menos cantidad de juegos, ignorando en que en cantidad de AAA andan parejos, que son los que de verdad importan. Lo que tiene mas son en general indies multiplataforma que los puede jugar cualquiera en su commodore, vamos como si no existieran. Si vamos a hablar de cantidad volvemos al contraargumento del punto anterior, ps4 no es que destaque.

-Es que yo tengo una bola de cristal, se que microsoft dejara la consola vendida a finales de generacion y ademas ignoro la fase inicial/media.

-Putas politicas que no llegaron a aplicarse y que no me afectaran. Sony con su servicio al cliente es ejemplar, y siempre ha pensado en sus usuarios, por eso metio mas de 20 millones de rootkits via CDs en el 2005 sin previo aviso, ni en la letra mas pequeña del EULA.

Si nos basamos en los argumentos de los sonyers a la hora de comprar algo, no seria una consola lo que estamos buscando. El resto son suposiciones made in bola de cristal y traumas de algo que no llego a suceder. Igual algunos tambien se creen tener el gusto universal y que es prioritario poder jugar a FEZ o Hotline Miami en XO, no lo se.

#124 Exacto, tambien se pueden comparar con el HW de otras generaciones y basandonos en eso podriamos hablar de que han bajado el nivel claramente.

1 2 respuestas
BLZKZ

#128 >> cantidad de AAA andan parejos, que son los que de verdad importan.

1
Denian

#128 Tu lo llamas bola de cristal, otros lo llamamos sentido comun y tener memoria, tambien era bola de cristal decir que Ryse y DR3 serian multiplataforma.

cantidad de AAA andan parejos, que son los que de verdad importan. xDDDDDD

La mejor prueba de que lo mejor es mantenerse alejado de una Xbox es que casi todos los que habeis sido fanboys cerrados ahora odiais las consolas, por algo sera.

2 1 respuesta
B

#130 Bienvenido al mundo de la estadistica, donde cuando se repite un mismo caso un numero de veces determinadas en proporcion alta puedes sacar conclusion de es un indicio; ahora que si por que suceda una vez es sinonimo de que suceda siempre, eso si es tener una bola de cristal y no es equiparable por mucho que creas que si.

Fanboy? Haha, me hace gracia que casi siempre los que mas acusan de esto son los que suelen demuestran serlo, de todas formas te dire algo ms haya del y tu mas, aunque bueno, no se de que me sorprendeo, siempre vienes con insultos, pullitas, eufismos y/o similares. Argumentos y cordura no es que tengas en exceso, de lo otro tienes un rato largo. Mira, se puede ser imparcial y defender PC/XO aunque te parezca extraño, tambien tener preferencia sobre algo no es sinonimo de odiar lo otro (esa logica es muy nacional), yo no odio las consolas, veo que day a partir de esta generacion @ day 1 las consolas aportan mas bien poco para el coste que tienen, al menos para mi.

Te recuerdo que algunos no negamos realidades ni tiramos de ad hominems, ni de doble rasero thread si, y thread tambien, tipo: Los graficos no importan y los FPS son cosa del diseñador jamas de una limitacion de HW, pero en todo tema de XO doy la lata de que mi version se ve un 10% mejor, me ofendo cuando me ponen una lista de los exclusivos de PC desde los 80 pero yo ponga una en la salen indies multi y varias versiones hd/remaster de hace 1 generacion, los juegos son para divertirse pero solo los juegos que me gustan a mi, me parece una burrada las medidas de mocrosoft contra la pirateria pero los que tienen un portatil y les joden el DRM que necesita perma conexion viven en el campo, si un PC supera en calidad grafica de consola nos sorprendemos de que sea mas caro (LOL, mas potencia, precio mas caro, que cosas LOLOLOL.), y si encima lo tiene un % pequeño de poblacion no cuenta o negamos su existencia, putos bocachanclas que juegan en cafetera. Podria seguir pero en fin, creo que ha sido mas suficiente.

Aclaro que no todas esas citas son tuyas, aunque varias si, y es que ese tipo de comentarios si que son de alguien que tiene el juicio sesgado, y animo, a ver si aguantas mas de dos post seguidos sin soltar mierda por la boca.

PD: Con vuestra cita cita/impliying os habeis cargado mi post, aunque no se ni para que molesto en entrar en estas discusiones, vais a seguir en vuestros trece y yo tambien.

1 respuesta
BLZKZ

#131 >> "no uso ad hominems"

"Los AAA son los importantes"

Ajam

1 1 respuesta
B

#132 Cuando son en su mayoria multiplataforma que los mueve una cafetera del 2000 no me parece correcto decir ps4 tienes 100+ juegos respecto a XO siendo algo que podemos jugar todos, o al menos un argumento de peso a la hora de comprarla para decir que si tiene juegos. Para mi los indies importan, pero cuando son exclusivos y volvemos a lo mismo, no es la plataforma idonea para ello.

Quizas debi decir AAA exclusivos + AAA respecto indies multiplataforma de bajos requisitos, no matice. Los AAA no exclusivos pueden tener algo mas de peso ya que hay gente que no quiere gastar en pc + consola, los indies multiplataforma no, ya que los mueve cualquiera.

1 respuesta
BLZKZ

#133 y eso qué tiene que ver con mi cita?

1 respuesta
B

#134 Lo tienes en el ninja edit.

#136 Pues vale xD. Yo ya he expuesto motivos el por que no me parece correcto engordar el catalogo diciendo que tienen mayor cantidad de juegos, si eso te parece un ad hominem haya tu.

1 respuesta
BLZKZ

#135 sigo sin ver la relación

bN

#14 Tienes tooooooda la puta razon del mundo, aqui en este pais son como los borregos... de pena.

3
bZZ

Precisamente dándome una vuelta este fin de semana por Alcampo, El Corte Inglés y Worten lo que es extraño es que alguien tenga Xbox One. Ningún padre va a comprar esta consola a sus hijos porque directamente dudo que la vea.

En Alcampo, había 15 PS4 para vender, así como 4 estanterías de juegos y periféricos. Packs de Xbox había UNO, y con Kinect. Juegos, 4. Todos Fifa 15. cero periféricos. En Worten había 4 packs, 2 con Titanfall y dos con la consola a pelo. Juegos pues unos 10 en total. De PS4 un poco más que en el alcampo, eso sí, bien visible desde la entrada de la tienda, y con postres y artículos de exposición.

En el corte inglés me pareció estar en una tienda de Sony: muchisimos packs, consolas blancas, sin juegos, lo que quieras... Juegos y periféricos, tres estanterías.... El paraíso Sonyer, sin duda.
Las Xbox One pues si, las había, 4 packs, y dos filas de juegos. Se podía decir que lo metieron todo en una esquina que les sobraba de WiiU, PS3 y 360.

Desolador. Lo que está claro es que las que se compran es por que se vienen claramente a por una xD Algo de culpa tienen q tener MS de esto, porque no es normal que llegues a un sitio como el corte inglés y no haya un triste cartel por ningún lado, y todo petado de Sony PS4 consola para jugar etc

4 respuestas
B

#138 Pues debes vivir en un sitio raro, yo solo veo estanterias escasas de juegos de ps4, los perifericos hasta hace 2 dias que repusieron no habia apenas. Xbox One a patadas, estoy por comprarme 2 para ver si se venden.

Sigo diciendo, debes vivir en una ciudad rara, aqui puedes probar la Xbox One en cualquier sitio practicamente

bZZ

Santiago de Compostela es rara si, con catedrales y eso xD

1 respuesta
B

#140 pues no se, vaya tiendas cutres tenéis.

f0restLOL

Para navidad ambas compañias daran el 100% para ganar la batalla

Xbox one: Para sobrevivir por ahora y ir recordando distancias,por ahora estan haciendo las cosas bien para salir hacia adelante,pero en navidad ya pueden poner the best pack ever,por que si no..

ps4: Si ganan estas navidades van a hundir en la mierda a xbox one y seguramente des-arrolladoras y demás empiecen a dejar de lado a xbox one y por lo tanto que esta se hunda en el olvido.

Fundamental la Navidad.

A

una pregunta, que juegos exclusivos de xbox one merecen la pena?¿ porque vamos ves listas como estas
http://wallstcheatsheet.com/technology/the-5-best-xbox-one-exclusive-games-released-so-far.html/?a=viewall
y la mitad no los tocarias con un palo, dr3 esta en pc, halo master bug collection sigue igual tras cuanto? de su salida, forza solo le suele gustar a una minoria(aparte de que me horroriza la cantidad de dlc de pago que sacan) y sunset overdrive no esta mal, pero tampoco lo veo tan duradero.

f0restLOL

Para mi HALO es el mejor shooter junto al BF4.

igualmente lo de las exclusividades vamos a ver...se trata de los gustos de cada uno, EJEMPLO:

A mi de PS4 no me gusta ningun exclusivo,sin embargo me encanta el HALO y FIFA por lo que tengo que pensar que tira mas y elegir consola xD

Perestroika

#138 Leyéndote cada día lo tengo más claro:

Es todo una conspiración judeomasónica de surfistas católicos iluminatis que comprende a todos los dueños de centros comerciales, tiendas especializadas y moderadores de Mediavida.

Denian

#138 Segun la demanda les dan mas o menos espacio, por ejemplo a la Wii le daban un huevo de espacio y sin embargo la WiiU suele estar en una esquinita de una estanteria, joder es que hay sitios que aun le dan mas espacio a los juegos de Wii que a los de WiiU xD

Las Xbox en España y en general en toda Europa menos UK suelen vender bastante mal, asi que es normal que con el tiempo les vayan quitando espacio.

A

Pues hará unos 5 años o así la Xbox360 es lo que más demanda tenía, aún me acuerdo en el instituto todos diciendome que era mejor la caja X 360 grados que la Estación para jugar 3

btw, estudios basados en mi instituto.

2 respuestas
Denian

#147 Solo en USA y UK, en el resto del mundo siempre vendio MUCHISIMO menos que PS3 y Wii.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#147 En Europa no.

Y respecto a lo de los centros comerciales y las conspiraciones, es facil de explicar.

Así estaban las cosas en Octubre (hace 2 meses)

Spain up to 2013 (launch+christmas)

PS4 - 157,000
One - 35,000

Spain in 2014 (January - October)

PS4 - 203,000
One - 16,000

Hasta la vita ha vendido mas en 2014.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales