Xbox One Error Code E100

Netzach

Por si tener el lector de discos fastidiado fuera poco, algunos usuarios informan de un error mientras actualizan la consola.

El error obliga a tener que enviar la consola de vuelta a Microsoft, así que por el momento evitad actualizar vuestra Xbox One si no queréis arriesgaros.

Fuente

Perestroika

¿Pero eso es con la actualización day1? Porque si es así vaya putada.

1 respuesta
Netzach

#2 Si es con esa.

centu

Si no la actualizas no funciona y si la actualizas se estropea. Que dura es la vida en casa de xbone.

precu

No puede ser :______________________D

MegalomaniaC

Mal Microsoft, mal :palm:

Friturailer

Congratulations for your launch microsoft.

Enkripted

1 respuesta
D

Madre mía, que noticia más sensacionalista.

2 respuestas
totespare

#8 karma xD.

Kamail

Toda esa gente echando pestes de ps4 porque el 0,4% estaba defectuosas! que le dirán a Xbox one que sí no tiene el lector roto, se te jode con la actualización y si no la actualizas no funciona...

Espero que la tasa de fallo no sea muy alta, por su bien.

goteNN

Madre mia ni regalada >.<

Hiboshi

No había problemas ayer en todos los servicios de Microsoft? Live incluído.

A lo mejor se cayó el servidor o se corrompió la actualización o algo raro. El poder de la nube.

MaikelNait

Vaya next-gen xD

hjesush

Es el Blue Screen pero de la next-gen xD

Fuera de coñas, eso de que se le tenga que mandar a MS me parece un pasote como poco, que la cambien por otra y que se queden ellos el marrón.

Bansan

veremos cuando salgan las primeras cifras de consolas defectuosas pero en los foros la cosa esta muy calentita y no pinta nada bien. por lo que parece el numero de consolas defectuosas es bastante alto.

Hiboshi

Remember:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mitos-consolas-lanzamiento-tienen-fallos-rompen-492378

1
Kisuke

Es muy triste que pase esto, no me quiero ni imaginar los usuarios afectados la cara que se le debe de quedar...

1 respuesta
vene-nemesis

Y no se puede arreglar envolviéndola en una toalla?

1
Er_XaVo

Me parece esto bastante lamentable, ya que no es defecto de fábrica, es directamente la actualización que asesina a tu lector xD

Tanto MS como Sony se están luciendo.

Miedo me da ver las cifras aproximadas (aunque inventadas) de lectores muertos.

Hiboshi

#18 Yo te puedo decir qué se siente más o menos, me pasó hace poco con la 3DS XL edición especial de Pokémon.

La primera tenía una burbuja en el cristal de la pantalla (hacía un miniefecto lupa en una parte muy pequeña pero en todo el puto medio).

La fui a cambiar y la segunda tenía una especie de polvo amarillento dentro. La cambié de nuevo y esta tenía la cruceta jodida en una dirección (y de esto me di cuenta cuando ya había pasado mis datos, por lo que tuve que esperar una semana para cambiarla).

Ahora, la última, está perfecta y lo estoy gozando con ella.

Pero en resumen, la cara que se te queda es de gilipollas y te sientes MUY timado cuando pasan cosas como esta.

#22 Ya sé que no debería, pero me alegro de no ser el único al que no le pasó. El pavo de la tienda flipaba con mi mala suerte, menos mal que no la compré online como tenía pensado en un primer momento xDD

#23 Lo sé, pero me refiero a la sensación de comprarte algo con un fallo de fábrica o un error, y por lo que vi en Internet lo del polvo amarillo y la cruceta le pasa a bastante gente (no tanto como esto, pero bastante)

2 respuestas
centu

#21 a mi tambien me paso con esa misma consola. Y aparte de la cara que se te queda la gasolina de los viajes tambien sale de tu bolsillo.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#21 Tu lo que tuviste es mala suerte, no un defecto generalizado como con xbox/ps4.
vale no xDD

1 1 respuesta
MaTrIx

#9 sensacionalista jajaja esa si que es buena.

Raftz

Vaya generación, tanto como Sony como Microsoft xD

xTr3m1S

Alguien dudaba de que esto no fuera a pasar?

B

Xbox one actualizada y 0 problemas, el problema de la actualización dicen los de msoft que ya están trabajando en ello y que si no se arregla con la nueva actu ellos te envían una y cuando la recibes entregas la tuya.

buky

#9 ¿¿¿??? :palm:

Lincoln

Se les escucha gritar en Amazon...

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Er_XaVo
  • centu
  • Hiboshi
  • DexterM
  • MegalomaniaC
  • Netzach