Xbox One en un futuro volverá a su concepto original

cloverfield

En una entrevista en la feria gamescom Microsoft ha dicho que están comprometidos con la visión original que tenía la Xbox One y que planean volver aa introducir en un futuro en la consola las ideas que supuestamente han eliminado desde que se anunció en el E3

Aqui teneis la entrevista completa (en ingles)

http://www.theguardian.com/technology/2013/aug/22/xbox-one-microsoft-gamescom-2013

Se me ha ido la pinza en el titulo, si un mod quiere editarlo mejor. Queria poner "volverá a su concepto original".

B

eso esperamos!
#3 yep! para mi todo lo del drm y 24h conectada and blablabla si lo que tenia que mejorar era la experiencia del usuario y fomentar la tienda online, por mi perfecto!

1 respuesta
HNgoly

#2 En serio quieres que sea la Xbox que presentaron en el E3?

Teneis lo que os mereceis.

10 1 respuesta
NeV3rKilL

No pueden volver a su concepto original. Otra cosa es que intentarán introducir las ideas que tenían mezclandolas con el modelo actual, no dar hachazo cargarse todo lo actual e imponer sus ideas.

Lo que no esta mal del todo.

B

No les vale mas directamente poner lo que iban a poner al principio y ya? ah no que ya se bajaron los pantalones... xD eso le pasa por cagones

GlatoR

Queremos juegos físicos, pero a la vez que cuando se instalen no se necesite el disco para jugar

Queremos cosas modernas

#7 Que no, que yo quiero juegos físicos con claves. Esas ideas vuestras de llevaros el juego a casa de los colegas es para niños del tercer mundo, plis.

2 respuestas
NeV3rKilL

#6 No. Lo que queremos es que no nos tomen el pelo. No queremos tener que tener la consola conectada a internet permanentemente y quiero poder llevarme el pro a casa de los colegas para echarnos un vicio.

Ellos pueden seguir introduciendo novedades, pero introducir novedades no tiene que significar cargarse el modelo antiguo.
Pueden tener su store virtual y meter todas esas novedades que querían con los juegos virtuales y dejar los físicos como están. Nadie se habría quejado.

edit: #6 Los juegos pueden tener clave además de poder llevarlos a casa de los colegas. Una cosa no quita la otra.
Lo que jode es que microsoft te diga que una cosa quita la otra, cuando no es así.

1 respuesta
Mako666

Osea que te compras una consola y de aquí a 2 años te obligan a bajar una actualización con todo lo que NO querías cuando te compraste la consola, y si te niegas no funciona la consola.

Fijo, vamos.

#10 Por eso y mucho más, PC ftw. Que algunos defendeis a X y criticais a Y sin pensar en Z.

1 respuesta
weeheee

Lo dicho, Microsoft se estan trolleando a ellos mismos.

B

#8 like sony :) estoy a la espera de que el OtherOS vuelva...

1 respuesta
signalrunner

Ojala, sería todo un adelanto. Aunque dudo que las masas borreguiles de mentalidad anclada en el pasado lo permitan.

1 respuesta
M

Vamos, que todas las mejoras que han hecho a posteriori van a acabar jodiéndose con el tiempo para volver a la aberración inicial.

Eso en mi mundo se llama engañar a al gente.

NeV3rKilL

#11 Creo que por masas borreguiles te refieres al usuario clásico y no podrías estar más equivocado en quien es el borrego.

alejo

Yo también quiero que vuelvan al modelo antiguo. The time of my life!

Rubios

Xboned.

totespare

O sea que... Esto es lo que hacen: La cagan, la arreglan, venden consolas, y una vez vendidas la quieren volver a cagar? The fuck?

DemoNn

Lo dije en otro post y lo repito...

OS LA VAN A METER DOBLADA

1
B

El gran error siempre fue intentar introducir toda esa basura de golpe y sin vaselina, si alguien piensa que no va a volver paulatinamente o que Sony no tiene planes similares para la nueva generación es que no les conoce

1
weeheee

Hombre dudo que Sony tan solo siquiera pensar en poner estas cosa que queria Microsoft al ver el recibimiento que ha tenido.

Eso si, si a la gente le hubiera dado igual. Entonces Sony hubiera ido detras de ellos para ponerlas.

D

1
K

Si es que las personas somos los únicos que tropezamos dos veces en la misma piedra. Y tres, y cuatro, y cinco si hace falta. Que cabezotas.

"We're committed to the digital ecosystem that we talked about at the beginning of Xbox One." A volver a empezar con el DRM, todo el día online, bla bla.

"Which concepts did he reverse? ''Well, the idea of daily online authentication, the control and restriction of pre-owned game sales …" - Si, lo de estar todo el día online, y no prestar juegos...

"We've given Kinect to the biggest developers on the planet and they've integrated it in some very interesting ways" - Kinext, kinect.

Se están autorolleando. La quieren meter doblada y nos lo dicen de antemano.

Lincoln

http://www.developer-tech.com/news/2013/aug/22/xbox-one-actually-more-powerful-ps4/

The Xbox One is actually more powerful than the PS4 :P (Xbox es mas poderosa que Ps4)

Opinad... ;)

2 respuestas
K

#22 Es mejor parar de leer en "The Xbox Live Cloud."

Incluso si fuera verdad eso del "poder de la nube", que pasa los que jueguen offline tienen que tener menos potencia?

alejo

#22 Que hay que discutir, si el articulo es la puta mofa:

You’d be forgiven for looking at the raw hardware specs of both consoles - which on paper - Sony’s upcoming PlayStation 4 looks to have the upper.

...

... It’s the Xbox Live Cloud.

2
Akklaim

El poder de la nube!!

Not again...

_noX

#6 Esas ideas vuestras de llevaros el juego a casa de los colegas es para niños del tercer mundo

¿Comentario más inútil en lo que va de año? puede que sí.

Jelco

Lincoln

Otra noticia que pondre por aqui.

Regarding preorders, Bartel would not say which system had more at present. However, he did say that the PS4 "first-to-know" list currently has 1.5 million members, compared to 700,000 on the Xbox One list. http://uk.gamespot.com/news/gamestop-forecasting-largest-console-launch-in-history-6413492

1.500.000 vs 700.000 (mi ingles es muy malo y el traductor no me deja nada claro)
Se refiere a pre ordenes? si es asi sony ganaria por mas del doble y no 4-1 como decian por ahi, de todas formas aun quedara gente indecisa y otros que esperaran un tiempo.

Fdkn

4-1 iban antes del 180º.

1 respuesta
Lincoln

#29 entonces ahora estan 3-2 (no esta mal)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • alejo
  • Fdkn
  • Lincoln
  • Kamail
  • weeheee
  • NeV3rKilL