Xbox One no se puede colocar en vertical

Flynn

Albert Panello, director de gestión de productos de Xbox, ha advertido a los futuros poseedores de una Xbox One que la consola de Microsoft no está diseñada para colocarse en posición vertical.

"We don't support vertical orientation; do it at your own risk. it wouldn't be a cooling problem, we just didn't design the drive for vertical. Because it's a slot loading drive, we just didn't design it for both".

Microsoft se ha asegurado de que la consola no tendrá problemas de sobrecalentamiento con una función que detecta cuándo el sistema está demasiado caliente y apaga la consola automáticamente.

Por otra parte, PlayStation 4 está diseñada para estar colocada de manera horizontal, pero sus futuros usuarios podrán comprar un soporte oficial para colocarla en vertical sin provocar ningún daño al sistema o a su disco duro.

http://uk.gamespot.com/tgs/microsoft-on-xbox-one-vertical-orientation-do-it-at-your-own-risk-6414731/

Se acabó.
Microsoft está acabada.

B

Preorder cancelada.

8
GaRoU

No he puesto nunca una consola en vertical.

Fdkn

Una Xbone volcando puede causar serios destrozos, es normal que lo desaconsejen.

2
Akklaim

Mi sueño jamás podrá cumplirse.

Gracias Microsoft.

Netzach

Me parece estupendo.

cm07

Por un lado, nunca he puesto una consola en vertical, así que me da igual.

Por otra parte, "Because it's a slot loading drive, we just didn't design it for both"

Mi PS3 es slot loading y funciona en vertical, a otro perro con ese hueso.

1
ekeix

Y yo que mi xbox lleva toda la vida en vertical, sin embargo la ps3 ni se me ocurriría ponerle así xD

alejo

1
Beethoven

1 respuesta
Drhaegar

Pues algunos van a tener que montar una leja para poder poner la XBone, porque pequeña no es.

1 respuesta
GaRoU

#11 He tenido que buscar en google que leches era una leja.

5 1 respuesta
B

#10

Oh mai gat o mai gat.

Yo mi PS3 la tengo en vertical.

wida12134

"Microsoft se ha asegurado de que la consola no tendrá problemas de sobrecalentamiento con una función que detecta cuándo el sistema está demasiado caliente y apaga la consola automáticamente."

Pero eso no es evitar problemas de sobrecalentamiento, más bien sería evitar que el problema se cargue la consola. Xbones apagándose cada 10 minutos en 3, 2, 1...

centu

¿Alguien es tan suicida como para poner una consola de 400-500 euros en vertical con el riesgo de que se caiga y se destroce?

3 respuestas
alejo

#15 Tú que vives en la falla de San Adres, ¿o que?

6 1 respuesta
weeheee

#15

Hay gente que le gusta vivir al limite.

centu

#16 algo mas peligroso. Me gusta beber de vez en cuando.

1
EiNh4nDeR

3
B

#15 subiria foto de mi ps3 puesta en vertical, y no se ha caido en la vida xd

1 respuesta
GaRoU

#20 La has cagado. Hoy mismo se te va a caer, y además saldrán piezas disparadas que te destrocen la tele

Denian

Yo tengo la PS3 fat en vertical y no la tiras ni con una patada giratoria.

Entre el kinect y el monstruo ese en horizontal cada vez hace falta mas espacio para poner la Xbone, menos mal que los armarios suelen ser grandes.

Fdkn

4
Spank

Es malo para la nube.

Sorii34

Un poco absurdo.

Er_XaVo

Normal, los videos VHS tampoco se podían poner en vertical.

1
derek-

yo todo en horizontal: consolas, putas, running...

Zacknaffein
1 1 respuesta
B

#1 Y si en los centros comerciales las apilan verticalmente?

vincen

#12 Yo lo he buscado y la primera foto sale esta:

NSFW

¿why?

1

Usuarios habituales