Xbox One no tendrá controles por movimiento con Kinect

B

Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de Xbox One eliminará la posibilidad de navegar por los menús de la consola utilizando los controles por movimiento que ofrecía Kinect.

"Los controles por gestos para navegar a través de los menús de la consola fueron eliminados para centrarnos en las características más demandadas por los fans con el objetivo de resultar en una experiencia más rápida y social", explicó un representante de Microsoft.

"La detección de movimientos de Kinect sigue estando disponible para los juegos que utilicen Kinect, así como a través de las videollamadas que se realicen con Skype a través de Xbox One".

Fuente

1
1 comentario moderado
GlatoR

A mí que me gustaba simular a Tom Cruise en Minority Report

1 respuesta
rusillo_

¿Tantos recursos consume esa funcion?, no se, dejando de lado que no me interesa esa funcion, la explicacion la veo "ligeramente" absurda xD.

1 respuesta
B

la trayectoria de Microsoft en las consolas es para estudiarla

5 años dándose tortas para entrar en el mercado con la xbox huge y los primeros años de la 360, otros 5 años para destruir su buena imagen en el mercado de las consolas en los años finales de 360 y los primeros de Xbox One y ahora aquí esta otra vez intentando reconstruirse y volver a ser algo

1
Bernkastel

#3 A mí que me gustaba simular a Tom Cruise en Minority Report BATMAN

#4 Yo tampoco la entiendo del todo, es una opción que a fin de cuentas no tiene que estar activa si no quieres. Sería mejor que la mantengan y simplemente avisen al activarla de que su uso puede resultar en un empeoramiento de la experiencia al usar las features que quieren mejorar o desarrollar a partir de ahora =S

2
Perestroika

Después de tanto bombo con el Kinect, la integración en los menús y ser la pieza central en base a la que se ha construido la consola ahora es un eyetoy super prescindible.

No entiendo nada.

3
Beethoven

¿Alguien lo entiende?

1 respuesta
Glicerart

Pues que la PS4 les está arrollando en ventas. No hay que entender nada más.

Fdkn

#8 Que el Kinect lo usan 3 gatos y seguir empleando tiempo y dinero en mantener su funcionalidad con cada update es un gasto innecesario, asi que hacen como que no existe y tan felices

1 respuesta
Perestroika

¿Eeeeeeeentonces qué características diferentes tienen para diferenciarse de PS4 fuera de lo que es la potencia?

¿La aplicación de la NFL Fantasy?

6 respuestas
GlatoR

#11 bueno, eso sólo está en USA, creo

rusillo_

#11 Cortana :s

GlatoR

Podríamos hacer entre todos una lista de las cosas exclusivas de One.

Aplicación NFL
Cortana
Es rectangular

H

#11 jalos y nfl

1
Fit1

#11 pesa más

3
Bernkastel

Tener una XBone hace que quedes fuera de la malvada chupipandi iluminati

#11 Puedes ver la NBA y en los descansos hacer uso de la retrocompatibilidad para jugar con algo de 360 a unos cuestionables fps

1
Beethoven

Pues no me lo pienso más estas navidades cae una One fijo.

cm07

#11 Los exclus-

No puedo.

Srednuht

#10 Bueno, matizaría un poco xDD

Kinect lo utilizan 3 gatos, para lo que está diseñada, para la Xbox. Fuera de Xbox, Kinect está abriendo un mundo muy molón de cara a la interacción multimodal, yo ni con la 360 la pillé, pero en el curro habremos utilizado...no se...8?10? ( en 2 años).

Y por lo que sabemos, se utiliza mucho en 'nuestro mundo', por lo menos es útil para algo xDD, te venden tencología que hace no mucho costaba unos cuantos miles, por 2 perras

Estoy seguro que para PC lo van a seguir desarrollando

PD: Pero en vidya sucks

GaLiaNBeaST

jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaj

bZZ

Mientras no me quiten los comandos de voz, no problemo.
El control por gestos era muy meh.

1 respuesta
Fdkn

#22 Pero sabes que el control por voz funciona igual con un microfono de 2€ no?

1 respuesta
bZZ

#23 Y-y Skype que!

D4rKNiGhT

Hombre, es que para que vas a seguir con algo que no usa ni peter. Es como la PSVita o los nunchacus de PS, que oye, para algunos son joyas, pero para el público general y masivo son agujeros negros. Hay que saber cuando acabar con ellas.

tute07011988

Te vendo una cosa, pero como no la utiliza nadie, a ti, que sí la usas, te la quito

jejejejejeje

B

Ni Microsoft apuesta por Kinect. A ver si no necesitan una tercera consola para darse cuenta que esto no le interesa ni a Peter

JTHMRulez1

Pues ya era hora. Su unico error fue tardarse tanto en entender que el kinect no tenia futuro.

1 respuesta
centu

Completo sinsentido lo que han hecho en microsoft con la one y kinect. Que manera mas estupida de meterse ellos solos en un berenjenal.

tsukiyomi

Hombre, mandar Kinect al limbo era lo que la gente pedía. Al menos, rectifican, a pesar de su pedrada inicial

Usuarios habituales

  • bZZ
  • rusillo_
  • Perestroika
  • tute07011988
  • Hunter138
  • Fdkn
  • GlatoR