Xbox one se retrasa en varios paises hasta el año 2014

NeV3rKilL

A ver si nos va a llegar la xbone versión Halo 2 a españa...

Neipol

¿No la sacaran en Dinamarca? Alucino xDD

Rubios

Inútiles no, lo siguiente.

rusillo_

Pues teniendo en cuenta que los mercados europeos mas fuertes son el britanico, el frances y el aleman, que creo que españa en ventas esta mejor que esos paises nordicos y que donde nosotros vivimos es en españa....no termino de verle el drama a esta noticia.

Pero vamos xDD, seguid metiendo mierda, que ya le meteis algunos hasta a tonterias que no son ni noticia, cuidado!, que en noruega no sera dia 1!, anda que has dicho Reino Unido...

Dieter

Hala, solo he tardao 2 mins.

alejo

Yo casi preferiría ser Tier2, al menos regalan un juego. Esta de puta madre que quieres que te diga. Es un detalle que nunca antes ha tenido ninguna compañía, y mira que TODAS, han sacado sus consolas en tandas durante toda la vida.

1 respuesta
ZaGo

#36 Parece que aquí la mayoría no ha vivido esa época del típico amigo que iba a Japón y jugaba con la nueva consola de turno, mientras aquí en Occidente nos llegaba varios meses después.

Mira que hay cosas para meterle mierda a la nueva consola de Microsoft, pero esto realmente era algo razonable que pasara.

1 respuesta
alejo

#37 Eso mismo pienso yo. La mayoría de los habitantes de este foro se estrenaron con la generación pasada, o incluso con la actual.

Qué años aquellos cuando las esperas se alargaban casi un año, y tirábamos de las consolas importadas...ainsss, como pasa el tiempo.

1
Dante88

xD Lo que estais comparando no tiene mucho sentido.

Microsoft dijo que la consola iba a salir en esos 8 paises en Noviembre, empezaron las reservas y mucha gente reservo, pagando sus paga y señal. Ahora dicen que ese lanzamiento se atrasa a una fecha que aun no se sabe en 2014.

Es otro ejemplo más de la improvisación de Microsoft.

2 respuestas
alejo

#39 ¿Y tú como sabes que les ha costado dinero la reserva? Pregunto. Porque la mayoría de las grandes cadenas no piden nada por reservar, o a lo sumo algo testimonial que ademas siempre suele venir acompañado de algún obsequio chorra, y que en cualquier momento puedes cancelar y recuperar.

¿Que el "daño moral" esta ahí? Puede ser, por eso MS lo compensa con un juego. Creo que es mas que suficiente para que nadie se sienta maltratado. Mas teniendo en cuenta que la espera en algunos países no llegará ni a los 4 meses.

1 respuesta
Dante88

#40 En Game tienes que pagar 20€ para reservar la consola. Que te los devuelvan si despues decides cancelarla, faltaría más. Pero no es gratuito.

Pero el caso no es el daño moral, es el ridiculo que esta haciendo Microsoft con sus decisiones improvisadas para arreglar la ostia que se iban a dar.

No es lo mismo que una consola salga con retraso en un territoria, como es el caso de la Juan en Japon. Al hecho de que si que salga en Noviembre pero tres meses antes se pongan a cambiar de opinión con reservas ya hechas.

Ocurre que esta consola no le importa a nadie, pero si se tratase del nuevo movil de apple o google, la gente empezaria a darse de baja de sus servicios xD

Poneros como querais pero enterrar millones de cartuchos de E.T. ya se ha quedado en nada, comparado con este capitulo de la historia de los videojuegos que estamos presenciando.

1 respuesta
alejo

#41 Se os olvidan rápido otros capítulos de esta nuestra historia mas reciente. Mismamente el ridículo bochornoso por el que nos hizo pasar SONY a todos con PS3. En serio, tirar de hemeroteca, que esta ya todo inventado en este mundillo también.

Y no defiendo a MS. Simplemente opino que de las malas decisiones que han ido tomando hasta ahora, esta es, sin duda alguna, la menos mala. Yo, personalmente, incluso la vería como positiva. Feedback previo de la maquina y sus juegos, y ademas un regalo por comprarla.

B

Que años aquellos. ¿Eh?

Menos mal que la globlalización ha dado un paso al frente y podemos disfrutar Day 1 de infinidad de cosas en Japón, USA y Europa.

Querer esperarse meses pq te regalan un juego... En fin x_D

1 1 respuesta
Rubios

Tiene gracia porque luego Apple (por poner un ejemplo) es capaz de mover aproximadamente las unidades que venderán PS4 y XBone en un año en un solo fin de semana y a más paises.

Muh logistics.

1 respuesta
alejo

#43 Que años haciendo referencia a que peores cosas se han visto en el mundo de los videoconsolas en lo referente al lanzamiento de las mismas. No como añoranza.

Y si, qué locura esperar 4 meses por un juego gratis. A quien se le ocurriría vivir 4 meses sin una vídeoconsola.

#44 Apple lanza sus teléfonos de manera aun mas selectiva. Con 4 o 5 países a lo sumo, y con las cifras muy bien atadas.

3 respuestas
Rubios

#45 iPhone 5: 31 paises la semana de lanzamiento (8 millones vendidos en los dos primeros días).

En tres meses ya tenian cubierto hasta África, a Microsoft aun le faltará un mes para venderla en Suecia.

Las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
Fdkn

#45 A quien se le ocurriría vivir 4 meses sin una vídeoconsola.

Evidentemente le importa a aquellos usuarios que compran las consolas de lanzamiento, que son segmento del mercado muy especifico sí, pero son los que sirven de catapulta para introducir a otros en la consola y hacia los que se intenta dirigir el marketing de inicio. Los que se mueren por jugar el nuevo Battlefield/Cod/coches random con sus nuevos graphixx y no van a esperar 4 meses a que Microsoft decida que son merecedores de su exquisitez.

A los que van a comprarla 1-2 años mas tarde (y aqui es donde se engloba la mayoria de mv, yo incluido supongo) les da igual el precio inicial, la fecha y si viene sin juegos porque a ellos no les va a afectar. Y me parece comprensible, pero que estos vayan diciendole a los que si les importa "dude, ya ves tu que problema" es bastante hipocrita.

1 respuesta
alejo

#46 No tengo datos del 5, pero aun así, 8 millones de unidades no es gran cosa. Por no hablar de que Apple siempre cuenta con la escasez como mayor reclamo para sus lanzamientos encadenados.

#47 El publico del que hablas no levanta nada. No lo hizo con Dreamcast, no lo hizo con GameCube o Nintendo 64, y parece ser que volverá a fracasar con Vita y WiiU. Teniendo esto en cuenta, el movimiento de MS es mas que suficiente, creo el detalle llegara mas lejos que un supuesto lanzamiento simultaneo. O al menos tendrá un resultado igual de poco relevante.

1 respuesta
jonhy_walker

#39 Te han puesto mas arriba que los que tengan preorder tendrán la consola, o eso he leido

Rubios

#48 8 millones es más de lo que van a vender las dos juntas durante su primer mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#50 ¿Me pretendes comparas las ventas de un smartphone con una videoconsola de sobremesa....?, ¿en serio? xDD. Joder como tiremos de las ventas que pueda tener Coca-Cola de refrescos implosionamos todos al ver la mierda de ventas del Iphone 5 xDD.

#45 No solo hablamos de 4 meses, hablamos de los primeros 4 meses, que suelen ser basura basicamente.

2 respuestas
alejo

#52 Yo siempre pensé que los 4 primeros meses son donde salen los mejores juegos, que el resto era morralla.

1 respuesta
Rubios

#52 http://i.minus.com/ibkuZdbT5rfVT2.jpg

1 respuesta
rusillo_

#53 En casos como el de Wii U es asi xdd, luego hay casos como el de Ps3, que son meses de cangrejos gigantes ancestrales :(

#54

Usuarios habituales