Xbox One S All-Digital Edition ya es oficial

Batur

En el Inside Xbox de anoche se confirmó, para sorpresa de nadie, el rumor de hace unos días.

Xbox One All-Digital llegará a las tiendas el próximo 7 de mayo y tendrá un precio de salida recomendado de 249 dólares, 50 menos que Xbox One S.

Será igual que Xbox One S pero sin el lector óptico, por lo que estará centrada al 100% en juegos digitales.

Además la consola vendrá acompañada de Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves ya instalados, junto a una promoción para tres meses de Xbox Game Pass Ultimatum por 1 dólar. Ese Game Pass es la nueva versión que viene con Xbox Live Gold incluido por 15 dólares al mes.

1
verseker

Por 150 pavos sería maravillosa. Una consola para aprovechar el gamepass al máximo con todo lo que conlleva, incluidos juegos de la 360. Y como centro multimedia.

Pero por este precio ha habido xbox one y por poco más ofertas de xbox one x... No sé a qué mercado está enfocado, pero me parece un error comprar esto.

2 1 respuesta
MrFrit0

No se, 250, 3 juegos que te van a dar muchisimas horas, de base es bastante worth y no se cuanto les sale quitarle el blu-ray. Veo dificil que alguien quiera restringirse solo a juegos digitales también. En ofertas estara tirada.

talum21

llevará componentes Sanwa

7
rojasu

muy cara a estas alturas

Aur0n

Me remito a #2, he llegado a ver la X a 250€...
WTF qué sentido tiene esto?

150€ era el precio para que muchisimos cayeran con la “tonteria” del gamepass.

centu

Yo me sigo preguntando a que cojones sacan esto, mas caro y apunto de salir la nueva generacion.

Devilpower

Que te regalen el Forza Horizon 3 es un poco de... xD

sagem9

me jode el precio porque quería pillarla pensando que costaría 160 aproximadamente según los primeros rumores... tocará esperar alguna oferta

wanchope9

buena cagada, por 150 me la hubiera pillado .

Treky

Un poco cara no? Yo me pillé la xbox S con el forza horizon 4 por 230 creo que era.

Nihon

No me parece mala idea como un complemento final más potenciando el servicio que más éxito ha tenido Microsoft en los últimos años, pero el precio me parece que corta por completo el atractivo a estas alturas de generación.

Rams0

Si esto se queda a 100-150€ en alguna oferta es posible que caiga, hasta entonces que les vaya bien

Kaos

Se han pasado con el precio.
Es fea con saña.

arkoni

Simplemente se están refiriendo a precios oficiales, otra cosa es que la Xbox s la vendan por 200€ en todos lados... Será cuestión de tiempo y esperar a que lo pongan al precio correspondiente, menos de 200€ vamos.

A

no se porque siguen perdiendo el tiempo con la S, en lo unico que no era un lastre era en ser un reproductor de BR y ya no...

ekeix

Creí que lo del Forza Horizon 3 sería una errata al salir el rumor, pero veo que es cierto. Son subnormales o qué?

DonRamon069

250? Por ese precio te puedes conseguir una S :/

s3niK

Y viene con un disco duro de un 1tb dicen..

Vamos que esta ridiculez lo va a petar..xDD

ironías de la vida....

JMorell

Vamos que es la edición Xbox One S Game Pass.

PiNTi

tiene reproducción de juegos en 4k ?

Kirom

No la quiero ni como posavasos....
Para limitarme al formato digital me quedo con el PC... Que los Juegos me cuestan la mitad

DaMMiT

A lo largo del año (BF como tarde) la veremos a 99 euros. El

Mendiola

¡Que genios!

Le quitan el Blu-ray y la venden igual o más cara que la One S con lector.

Sonos

Precio oficial? Pronto la veremos por menos se 200€.

1 respuesta
PiNTi

bajaraaaa dont guorry

-

#25 Si quieren vender algo si.

Turkit0

El precio es de coña, no se a que aspiran.....

Luego habrá ofertazas para quitarse el stock de encima, como hacen con la X...

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Mendiola
  • DaMMiT
  • Kaos
  • Rams0
  • sagem9
  • Devilpower