Rumor: La Xbox One S All-Digital Edition costará 230 € y saldrá el 7 de mayo

Batur

Uno de los rumores que llevan sonando con muchísima fuerza desde hace meses es el inminente anuncio de Xbox One S All-Digital Edition, una nueva versión de la consola sin lector de disco y centrada al 100 % en el uso de videojuegos digitales.

Pues bien, una web alemana ha ido más allá dando nueva y concreta información al respecto. Según WinFuture, la consola llegará a Europa el próximo 7 de mayo con un disco duro de 1 TB y a un precio de 230 €.

Además tendrá tres juegos preinstalados: Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Minecraft. Por si esto fuera poco, se ha filtrado incluso una imagen del diseño de su caja, donde se especifica que la consola estaría preparada para los 4K y el HDR.

Por último parece que se vincularía con una nueva suscripción, Xbox Game Pass Ultimate, que juntaría las suscripciones de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Mañana martes 16 tendrá lugar un nuevo Inside Xbox y donde parece probable que se produzca el anuncio oficial.

2
HeXaN

Os dejo la plantilla para responder a este hilo:

<Inserte comentario sobre como esto no es el futuro de los videojuegos y cómo me gusta coleccionar plástico>

24
pelusilla6

Viendo las últimas ofertas de la One S no se si saldrá rentable..

ColdZimeh

Una consola de una generación a punto de acabar.
Una consola sin lector de CD más cara que la que trae lector de CD.
No poder comprar juegos de 2ª mano.
No poder jugar sin tener conexión a internet.
Consola que se limita a usuarios con fibra o con mucha paciencia.

Yo esperaba que esto saliese a romper mercado y pillarla, pero por este precio pillas la S que está mejor de precio y trae el Forza Horizon 4 si no me equivoco.
Vamos, que no seré yo quien de lecciones de marketing a nadie, porque no tengo ni idea, pero desde la barra del bar me parece una cagada.

31 2 respuestas
-

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-1-tb-blanca-fortnite-1434043.html?gclid=Cj0KCQjw19DlBRCSARIsAOnfRegdrjd6IiXhrdJpmFnPKjALrbZVli_xKQIPj8_FrYPPb4wyrXkWLZgaAu4DEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-1-tb-blanca-battlefield-v-deluxe-1434042.html

Estos de Microsoft estan fumados.

out2553

Con el precio creo que se columpian un poco. Supongo que retiraran la actual S.

MaTrIx

No entiendo que cueste tanto cuando debería costar 150 euros o 180 a lo sumo. Por este precio no la pillo ni loco.

Hazzard

#4 Tengo la Xbox One y con esto del GamePass solo tengo en físico los juegos que me trajeron con la consola.

2 respuestas
ColdZimeh

#8 Bien, me parece estupendo. Sigue habiendo más argumentos en mi post. Aun así, no sé como es el gamepass porque no tengo xBox, pero, ¿Tiene todos los juegos? ¿Los tiene desde day-0?

1 respuesta
brush

#8 Pues si yo tengo que bajarme todos los juegos que tengo no me da el disco duro , y con 10 megas de conexión me dan las uvas :(

1 respuesta
-

#10 Que va eso es mentira, aquí todos tenemos 300 gigas simétricos.

forcem

se han ahorrado la parte más barata de la consola. Como iba a costar menos?

1 respuesta
ColdZimeh

#12 y más?

B

Eso es el precio recomendado. Aquí estará por 170-180€. Me parece una maravilla de consola. Los cd ya son cosa del pasado en cuanto los metes en la consola y tienes que esperar a que se instale y baje el parche día uno de 80gb.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 No sé como es en xBox, pero en PS4 son solo para arrancar el juego. xd

1 respuesta
B

#15 Hace 2 semanas ví como "arrancar el juego" del Jump force era media hora de actualizaciones e instalaciones. Un atraso.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Por eso digo, que no sirve más que para instalarlo. Lo que pasa es que en BR puedes encontrar mejores ofertas que las de PSStore o como se llame, que ni la uso ya xd

1
D4rKNiGhT

#4 No entiendo que esperabas, si de esto se habló desde el minuto cero que lo rumorearon.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 El precio es lo que no entiendo.

1 respuesta
jesed

Entiendo que el 4k y HDR se refieren a los servicios de streaming 🤔

Nihon

#19 El precio también me parece exagerado (de confirmarse) para el modelo que es, la altura de generación y los precios del resto de modelos de la familia. Ahora bien, aunque valiera 100€ iba a ofrecer exactamente lo mismo al estar orientado a lo digital con las mismas pegas que pones en tu primer comentario.

1 respuesta
ColdZimeh

#21 Pero todo es relativo. Si bajas el precio, las pegas siguen estando, pero ya se dan por descontadas con el precio reducido.

2
Hazzard

#9 Es decir, no tienes ni idea del Gamepass y vienes aquí quejándote.

Para el que quiera solo digital está de lujo. Ahora bien, yo bajaría algo el precio, tengo la S por 200€ con dos mandos y 3 juegos. Y esta no puede valer lo mismo o más.

Y por favor, los juegos se bajan bastante rápido, incluso puedes dejar la consola apagada, irte a trabajar o a donde sea, que se siguen descargando las cosas que quieras. Vamos el que se queje de esto habla sin saber.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 me estoy quejando de un producto y sus servicios, una de las cosas es el precio. No es lo mismo un producto a x o a x-100. Así se entiende mejor?

Mr_Potato

El precio oficial de la S de 1 Tera son 299 euros así que con ofertas será el modelo más barato.

1 comentario moderado
Cl0ud7

Ni de coña, el otro dia se podia conseguir la One X en game nueva por 220€

1 respuesta
Musiswgamin

El otro día había una oferta que podías coger la X y te regalaban cinco juegos por tres hormigas y un bichobola

NeV3rKilL

Pesados microsoft con el tema. El cambio ha de ser natural y progresivo, no tienes que empujar a la gente. Pon los juegos de la store a 20€, 40€ de lanzamiento como en las webs de keys de steam y verás que pronto deja la gente de comprar físico.

Sigues poniendo los juegos a 70€ en tu store de lanzamiento? GG.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 pero si ya hemos dejado de comprar físico con el gamepass y lo de regalar juegos con el gold

Usuarios habituales