Rumor: La Xbox One S All-Digital Edition costará 230 € y saldrá el 7 de mayo

Turkit0

caro

tiche

¿Con la S más barata de oferta?, qué hostión se van a pegar. xD

... O se comen una hostia, o hacen ofertas por 100 euros. Y si no, siempre pueden ir a las malas y retirar todo el stock de XONE S del mercado.

tiche

#27 no me jodas, ¿qué otro día? :sob:

1 respuesta
Cl0ud7

#33 en game del 28 de marzo al 7 de abril, por 80€ te la daban si llevabas una ps4 de 1TB, y en wallapop, yo nada mas entrar ya vi una Ps4 1TB slim con 2 juegos por 180€, que entregando ambos juegos en el game se te quedaba la consola en 140€ + 80€ de la One X = 220€

1 respuesta
hamond

lo de que sea todo digital lo veo bien si es un tipo Steam que puedas seguir usandolo en tu siguiente Xbox

JMorell

La gente que se compre esta consola dentro de unos años cuando la empresa no quiera destinar servidores para ella, se dará cuenta que todo lo que compró en digital va a desaparecer y se convertirá en un mueble caro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36 tampoco puedes instalar y jugar un juego desde el blueray. Necesitas instalar parches y más cosas así que será irrelevante

Si microsoft peta da igual que tengas el disco o no

1 respuesta
Pitufooscuro

#36 no se puede acceder a juegos ya descargados sin internet? Hablo de una compra normal no de gamepass ni gold ni esas cosas.

JMorell

#37 No hablo de petar, hablo de que Microsoft no quiera dar más soporte, como ya ha pasado con muchos juegos Online. Yo tenía juegos de Xbox (la primera) y los podía poner en la X360 y los que eran compatibles me funcionaban, creo que con la One es lo mismo con la retrocompatibilidad. Si lo compras todo digital, teniendo en cuenta que no es como en el PC, te vas a tener que comprar los juegos por duplicado y triplicado en cada cambio de generación.

1 respuesta
Z3n

#34 fui a hacer eso del plan renove, por la mañana el mismo dia que salia la promocion, sabes cuantas consolas quedaban de la supuesta promocion? 0.

Me volvi a casa con cara de gilipollas y pensando... ya veras la de gente que ha pedido consolas de segunda mano y vea que no hay stock xD

1
tute07011988

Para ser una consola que almacene todo me parece que va algo corta de memoria.

Soy_ZdRaVo

#39 Te digo que tengo la xbox one y en los discos no vienen los juegos, que vienen una parte y luego necesita descargase 20gb mas. Así que es irrelevante que compres los discos o no, si microsoft deja de dar servicio no juegas.

2 respuestas
S

#42 No sabía yo eso. Entonces si que es cierto que desde un principio la estrategia clara ha sido ir metiéndole a la peña poco a poco y con lubricante la mierda del digital, interesante.

Ronjoujoujou

Yo ya no veo diferencia entre comprar un pc que a largo plazo renta el triple, que una consola que es de MS y full digital. Y más si ambos mercados se van a unificar.

1 respuesta
-

#44 Es que tener un PC sale mas rentable que una Xbox One y encima con mejor potencia. Eso es obvio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Pero la one tenía juegos para esa consola, sean mejoreso peores. Pero si le quitas eso y la deja solo con el pass, que también lo tiene pc. Entonces que te queda? Un pc, siguiendo esto, renta bastantísimo más.

No lo mismo con la switch o ps4, que si están bien separadas, tienen sus juegos físicos, etc.

2 respuestas
-

#46 A ellos le da igual la consola y los juegos, lo que les interesa es que los consumidores paguen sus servicios nada mas. No tienen otra motivación. No quieren hacer buenos juegos solo quieren que la gente pase por el aro del GamePass y el Xbox Live.

1 respuesta
B

#46 A MS le da igual que juegues a la XBOX o que uses Windows 10, sigues en su ecosistema y pagando por sus servicios. Es una estrategia perfecta, el que quiera pagar por tener una xbox tiene su opción y el que quiera se monta un pc al gusto. Igual que esta all digital, otra opción más para entrar en el ecosistema Microsoft.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 #48

No comparo un pc con la consola, no iba por ahí si no en que ya han reducido al mínimo lo que da una consola... No sé, yo veo una mala estrategía esto. Que a lo mejor me equivboco pero ultimamente es que acierto todas xD.

Sobre los ecosistemas y servicios yo no pago nada en w10.

PaPa

Estamos metido en esto si o si, pero vamos lo mismo que te pasa con Microsoft te pasa con Ps4, ahora mismo los discos no son mas que una llave para poder desbloquear el juego cuando metes tu CD ni mas ni menos, esto pasa en las dos plataformas como antes te daban la posibilidad de instalar el juego en el disco duro y ahora directamente en ambos sistemas te lo hace automaticamente, pero no es solo una de ellas la que lo hace, los dos sistemas te van metiendo en el mundo digital quieras o no, a mi me da rabia por que al final me obligaran a dejar de coleccionar videojuegos, pero comparando con antes que te venian mas cosas dentro de la caja, ahora te viene el juego pelado.

Con el gamepass es verdad que ya miro mucho mas objetivamente el juego que me voy a pillar, y como hay bastantes titulos la persona que solo quiera jugar a esto con esta nueva consola va a sobrado, pero mas adelante espero que den la posibilidad con la nueva generacion del que quiera elegir fisico y digital o digital solamente, por que encima el precio es a veces mas alto en digital, menos mal que se puede comprar a medias y compartir gastos si no, una ruina.

1 respuesta
JMorell

#42 Pero no es cierto que ese disco te da una licencia? es decir, el juego no se vincula a una cuenta sino que lo tienes para siempre en formato físico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Ya, pero si Microsoft deja de dar servicio a Xbox One como lo que viene en el disco no es suficiente para poder ejecutarlo... de poco te sirve tenerlo.

2 respuestas
JMorell

#52 Como he dicho, yo tenia el Halo2 en físico y lo pude poner en la X360 y jugar, quizás en una Xbox nueva pase lo mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 En la xbox one no vienen los juegos en los discos, os lo he dicho 300 veces. Tengo la xbox one, tengo juegos físicos y al instalarlos instala el disco y luego descarga un buen trozo y ya puedes jugar. Sin conexión no juegas a ningún juego por mucho disco que tengas, así que si microsoft deja de dar servicio a xbox one, da igual que tengas discos o solo digital, no podremos jugar.

2 respuestas
-
#54Soy_ZdRaVo:

Tengo la xbox one, tengo juegos físicos y al instalarlos instala el disco y luego descarga un buen trozo y ya puedes jugar.

Ahora pregúntate.

Para una conexión de 10 Mb, ¿que es mejor bajarse 20 gigas o bajarse 60?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 No estoy tratando eso. Estoy contestando al argumento de que es mejor comprar en físico por si Microsoft deja de dar soporte a Xbox One, si eso ocurre da igual si tienes juego digital o físico que no podremos jugar.

Yo me los compro algunos en físico porque en casa de mis padres tenía una conexión de mierda por lo que comentas de que descargar 100gb era una locura. Pero vamos, que se que si Microsoft quiere yo dentro de 20 años no podré jugar a esto.

1 respuesta
-

#56 Hay juegos de Xbox One y PlayStation 4 que no requieren conexion a internet.

Vaya una Xbox One X tal cual desprecintada con el Gear Of War 4 y jugué perfectamente sin necesidad de tener el cable de red conectado a ella. Ni siquiera para actualizar el firm de la consola.

Ahora que ya me pones en duda si compras Sekiro en Xbox no se ejecuta el juego si no pasas por la actualizacion.

1 respuesta
JMorell

#54 Pero es que yo no he dicho que en una nueva consola no te obligue a descargar algo más, yo digo que un disco físico es una licencia no vinculada a un usuario, transferible y posiblemente retrocompatible en el futuro con un parche, un juego digital no.

Soy_ZdRaVo

#57 pero si el Gear of War que viene con la xbox one x es un código... (yo también lo tengo xd)

2 respuestas
JMorell

#59 Los juegos que te vienen con las consolas son copias digitales no físicas.

Usuarios habituales