Xbox One S mejora el rendimiento de su hermana mayor

Shikoku

#30 espero q supieses q lo de compartir cuenta tb se puede hacer en ps4...

1 respuesta
bludy

#31 Compartir en comprar?

En mi caso yo tengo la cuenta de un colega en mi Xbox y mi colega tiene mi cuenta en su Xbox como principales. Juego que compra el de cualquier bazar (Las novedades pueden llegar a costar 40-45€ en bazares como Rusia), juego que me sale a mi para descargar y viceversa (Lo compras en cualquier bazar y se descarga del bazar español, esto creo que es lo que no se puede en ps4 y tienes que estar con el tema de idiomas). Suscripcion que compra el de 1 año de live, suscripcion que yo me puedo aprobechar =. No recuerdo que en ps4 fuera igual.... si es igual pues bien me alegro tambien por la gente que tiene ps4 ahora

1 respuesta
D4rKNiGhT

#32 hamijo, como haces eso? Moar info que me has dejado los dientes largos con eso de poder pagar el gold conjuntamente.

1 respuesta
MaTrIx

En ps4 se puede hacer lo mismo, comprar el una store en un país barato y puedes tenerlo en dos cuentas, andan saliendo así a poco más de 20 euros.

1 respuesta
bludy

#34 Pero el problema de Ps4 (si no me equivoco que puede ser) que el juego te lo tienes que bajar en la store que lo compres y comerte los idiomas en los que venga ¿No? la diferencia en Xbox es que tu compras en cualquier bazar mediante la web con tu cuenta y despues el juego lo bajas del bazar de españa.

#33 mira en los foros de EOL, hay tienes mucha info y un hilo solo exclusivo de compartir cuentas con gente que busca otra gente con la que compartir.

Salu2!

1 respuesta
MaTrIx

#35 lo de los idiomas es cierto pero vamos que sueles encontrar todo en español, lo otro no va así exactamente,puedes jugar al juego con tu cuenta si no me equivoco

Usuarios habituales