Xbox One SIN KINECT por 399€

Fdkn

#120 Practicamente si. Salvo que con master race te refieras a otras cosas j3-j3. Porque no creo que tengas 200 juegos en Origin.

1 respuesta
rpgman

#121 Tengo varios en origin, empezando por un Watch Dogs que sale en nada, para todo lo demás sigo lijandome la pata de palo.

1 respuesta
ArThoiD

#119 Cómo os jode que a algunos nos interese más la vertiente de jugar con gente que estar siempre dándonos ostias contra la maquinita xDD

En serio, sois la monda.

Te guste o no esos 3 juegos son pure MASTER RACE así que...

2 respuestas
rpgman

#123 GRACIAS por que este foro tenga gente que comprenda el tema.

Fdkn

#122 No hace falta decir nada más. hurr

#123 Esa es la monotonía race, que aunque ambas empiecen por m no son lo mismo

1 respuesta
ArThoiD

#125 Bueno, a algunos nos gusta llegar a ser alguien en los juegos online :) Y para eso no te sirve echarle cuatro ratos y pista.

Son puntos de vista distintos que algunos no llegáis a comprender.

1 respuesta
Fdkn

#126 Pero a ti no te interesa eso, tu no eras el que iba a estar demasiado ocupado para jugar videojuegos?

Deja de mover tus metas.

2 respuestas
ArThoiD

#127 No, ya estoy en el TOP TIER de mi juego preferido y llevo allí desde 2008, mis metas cambian a partir del curso que viene my friend.

1 respuesta
Fdkn

#128 Me firmas una alfombrilla?

6 1 respuesta
rpgman

#127 Desde luego que conversación más inútil JAJAJAJA

ArThoiD

#129 Jaja ya sabía que me ibas a salir por esas, pero me la suda que un random como tú me diga eso, sé quien soy en el juego y todos saben quién he sido, además de que he conocido a muchísima gente genial y he aprendido muchísimo, además de ganar algunas perrillas (cantidades simbólicas, no nos vamos a engañar).

Todo lo demás me la trae bien al pairo xD

Pero esque una cosa no quita la otra, ahora sal por donde quieras que seguirás sin tener razón.

Un saludo campeón.

1 respuesta
osk1

#131 Un verdadero TOP TIER no dice nada sobre lo que ha sido.

3 1 respuesta
ArThoiD

#132 Para eso os tendría que haber pegado todos mis awards logros y demás, pero esque da igual porque a nadie le importa...

Anyway no voy a seguir con le bait, vaya bien.

2 respuestas
osk1

#133 A mí no me tienes que pegar nada xD.

centu

sé quien soy en el juego

1
lukimator

Gente defendiendo jugar vs sí mismos 24/7, estos hilos nunca decepcionan

XBox One (más comunmente conocida como Xbox 180º) debería estar enterrada desde que anunciaron que haría falta estar online para que funcionase. Luego lo quitaron, sí, pero también dejaron abierta la posibilidad de volverlo a activar. El que se fia de semejante compañía solo puede ser un fanboy de 3 pares de huevos, y así es como todavía sobreviven.

Si todo el mundo comprase por potencia y precio, solo venderían consolas a gente que se la compra para jugar a X juego

1 respuesta
fehnd

#136 por esa misma regla de 3 sony tambien debería estar enterrada con lo del plus obligatorio para el online de ps4, poco a poco van rectificando y la mierda ya se la hemos echado todos

nice bait, try again later

1 respuesta
frostttt

Arthas alardeando de awards online (copas, ladders y torneos perrys) de un juego que murio competitivamente en el año ¿2008-2009?.

TOP TIER :si:

Zapador

Menuda cagada el kinect 2.0, la de millones que han tirado a la basura.

1 respuesta
Igneel

Dropeo los juegos porque nunca tengo tiempo para jugar
Juego todos los dias a Le Defeat Day
Soy TOP TIER

More like Top Kek

5
B

#139 no te creas, ya que los datos obtenidos, se venden bien a la NSA.

Fdkn

#133 En realidad lo que nos tendrias que haber pegado es tu arthAs - TIME TO CRY

Dat music premoh top tier indeed

1 1 respuesta
frostttt

La epoca en la que habia competividad en el dod:source fue en 2006-2007 y Arthas no jugaba en ningun equipo "bueno".

Me da cierto coraje que alardee de haber sido TOP TIER jugando en WT en un epoca en la que el juego estaba practicamente muerto (en comparacion a años anteriores).

Que recuerdos:

http://www.zpgaming.eu/coveragenews/1300-htgn-league-playoffs-pt-1.html

:qq:

1 respuesta
Link34

Os voy a contar un secreto sobre vuestros rollos con arthoid

spoiler
1 1 respuesta
Igneel

#144 Le importan a urmom

ShAdOw000

Ahora solo falta que metan el ladrillo-fuente de alimentación dentro de la consola y ya seré feliz.

B

Ya vinieron los weeabofags y jodieron el hilo!

Me voy a abrir un hilo quejándome de la moderación, brb.

Lincoln

Microsoft y sus bajadas de pantalones que epico, nunca dejan de sacarnos una sonrisa.

Y aun quedan anecdotas tales como el "chip gordo, tiled resources, esram, la nube y Direct 12"

A ver en que acaba esto.

Perestroika

La vida de Arthoid en este thread no importa nada y que sea top en un juego en el que juegan él y dos más, menos. Yo creo que la temática de por si da para más que para terminar hablando de su timesink de over 9000 horas al DoD en steam.

Circulen.

D

No me gusta xbox pero al menos están cediendo en las cagadas

not bad

si sacan un buen catálogo en el futuro lo mismo me replanteo pillarla (la única que me falta de ésta generación)

aunque conociendo xbox seguro que no sacan mas que juegos de "bros" que los va a jugar su p*ta madre

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Igneel
  • bZZ
  • oOamrasOo
  • Fremax