Xbox One SIN KINECT por 399€

lukimator

#137 ¿En serio? ¿Intentas comparar tener que pagar X por jugar online, con tener que estar conectado por sus cojones o si no es como no tener consola?

Y eso que nunca he comprado una consola ni me la compraré, pero si me obligasen a hacerlo me compraría una PS4 sin dudar ni un segundo. Al menos sabría que cuando esté en el pueblo iba a poder usarla y no iban a intentar sacar mierdas para joder

1 respuesta
fehnd

#151 no has pillado por donde iba xD

Cada una va metiendo restricciones poco a poco y estos estan viendo lo que han fallado y por eso reculan, pero poco a poco iran metiendo las restricciones que les beneficien

lukimator

Eso está más que claro. Pero a dia de hoy yo tengo claro quienes se han columpiado más

2 comentarios moderados
tabass

creeis que algunos establecimientos querrán deshacerse del stock de la one+kinect y ofrezcan packs chulos con algún juego a un precio inferior al actual, pero mayor al de la consola sin Kinect?? en ese caso a lo mejor me lo pensaría dos veces...

salu2.

1 respuesta
GaRoU

#156 No, básicamente porque el pack con Kinect se va a seguir vendiendo igual.

1 respuesta
_noX

#157 se va a seguir vendiendo igual.

Exacto. Igual de bien que ahora.

Darth

Soy de los que se la compró con Kinect y, hasta ahora, he amortizado el Kinect con el Fitness y el Rival Sports, más que nada para jugar con gente. También para los comandos por voz y usarlo con el Skype...

Ahora bien, si me dieran la opción muy probablemente me la compraría sin Kinect. Una consola la quiero para jugar, el Kinect es prescindible, aunque sí es útil y le terminas sacando partido.

HeRvaS

bueno empiezan a salir trapos sucios despues de la bajada de precio, 2 dias han tardado en rectificar palabras, que grandes;

1 respuesta
Fdkn

pero si de Rare solo queda el nombre desde hace años que mas dará. Es el menor de los problemas de ms

Perestroika

#160 El que ha escrito ese no tiene mucha idea de como funciona el asunto. Que hagan limpia de personal después de hacer un juego es lo más normal del mundo en todas las desarrolladoras.

Cuando vayan a hacer el siguiente empezarán a contratar de nuevo y aquí no ha pasado nada.

En fin. Blogs.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Igneel
  • bZZ
  • oOamrasOo
  • Fremax