XBOX ONE soportara juegos en 4K y PS4 no.

Prava

#11 La diferencia no es tan grande, que las pantallas y televisores modernos tienen un reescalado decente.

A

#2 y al final tambien, rara vez han conseguido rascar mas de 30 fps...

granaino127

A corto/medio plazo no se si realmente importa....

No creo que haya mucha gente con TVs con un tamaño de salón y 6000 euros de coste... Al menos hasta hace nada las 4K tenían un precio muy alto.

Además, ¿a cuantos FPS iría un juego decente a esa resolución?.. Me da que acabarán siendo todos 1080... Y si acaso habrá minijuegos a 4K para los que se hayan dejado el pastizal en una TV de 4K....

Lo que no me cuadra es... ¿Si PS4 tiene soporte por que no habrá juegos? Quizá al tiempo si que se vea algún juego a 4K...porque si tiene soporte y alguna desarrolladora usa la resolución pues...

1 4 respuestas
A

#33 El soporte da igual, lo pueden sacar por software mas adelante. Si lo necesitan para sacar minijuegos como tu dices a 4k ya lo sacaran.

Prava

#33 ¿Y para qué coño quieres una mierda de minijuego a 4K? Los minijuegos nunca se han basado en tener calidades excepcionales, así que no tendría ningún sentido que hicieran este tipo de cosas.

Porque vamos, MS lo ha hecho por temas de marketing y hype, no porque en la realidad tenga algún tipo de importancia que hagan algo en 4K, porque no tendrán huevos a moverlo a menos que tenga la complejidad del Tetris de gameboy.

1 respuesta
kroaton

Lo primero es que las TV que ahora mismo soportan 4K valen un pastizal.

Lo segundo es que creo que además la están cagando porque el 4K que dicen soportar esas TV no cuadra con la normativa 4K de emisión... por tanto, las TV que por ahora existen son capaces de reproducir el contenido desde un HDD, pero no de reproducir una emisión satélite (vamos, algo parecido a cuando nos metieron el TDT y las TV que no lo tenían integrado no podían pillar los canales).

Además, el HDMI 1.4 tampoco vale, tendrá que ser un HDMI 2.0 que todavía no ha salido.

Y por último, la gran mayoría de muestras 4K son reescalados 1080.

Es decir, que parece ser que por ahora las actuales "4K" en realidad son algo así como "4K Ready".

granaino127

#35 Se que es un absurdo... Pero oye no se, seguro que habrá quien crea que merece la pena...lo mimo la campaña de marketing recoge frutos.

Jubo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Menos mal que Sony es semi-sincera: estás que ni ps4 ni xbox mueven juegos en 4K, demos gracias si nos ofrecen 1080p en todos los juegos con una framerate decente...

Hiboshi

#33 Sony no lo tiene porque sabe que es absurdo intentar mover un juego a 4K a no ser que sea de ajedrez.

Sony es una de las principales impulsoras de este formato, no crees que si fuera factible en videojuegos no lo habrían anunciado a bombo y platillo cuando presentaron la PS4?

Esto es una bocachanclada de Microsoft para intentar maquillar la pobre recepción de Xbox One.

Camarada

El negocio del 4K para Sony son las teles mientras que el de Microsoft no. ¿De verdad alguien se cree que si se pudiera hacer juegos a 4K, Sony no lo iba a impulsar para vender televisiones?

1
GaLiaNBeaST

Venía a decir lo que #9, #21 y #33, pero como ya lo han hecho, les cito, les doy su caramelo, y me voy por donde he venido x'D

1

Usuarios habituales