Xbox One tendrá region lock

B

A falta de confirmar si Xbone tendrá juegos ya podemos confirmar que los que tenga tendrán bloqueo regional

http://www.digitaltrends.com/gaming/microsoft-answers-the-question-of-xbox-one-region-locks/

Xbox One will still feature regional locks.

“Similar to the movie and music industry, games must meet country-specific regulatory guidelines before they are cleared for sale,” A rep from Microsoft confirmed to Digital Trends. “We will continue to work with our partners to follow these guidelines with Xbox One.”

Consecuencia de necesitar activación online obligatoria supongo.

1
HNgoly

"Similar to the movie and music industry"

Dios que escusa mas patetica.

7
Spank

Pero me cago en mi puta madre ¿Es que no van a hacer nada bien?.

28
Pseudodiego

Ya si que les dan por culo, me ha sentado como una patada en el culo el de la 3DS, otro no me cuelan, espero que no la cague tambien Sony.

B

Esto está muerto antes de nacer. Muy bien Microsoft.

41
SvanZ

Por lo visto no quieren vender ninguna xbox la siguiente generación

9
Shensu


Super related

46 3 respuestas
Humanoide

Estan filtrando toda la mierda de la consola antes del E3 para soltar todo lo bueno en éste.
Porque... tan malo no puede ser, joder. Yo sigo teniendo esperanzas en que cuando acabe el E3 va a cambiar el panorama drasticamente.

1 respuesta
Er_XaVo

Que se ahorren sacarla fuera de EEUU porque van a vender 3.

3 1 respuesta
B

#7 ojo que nadie ha dicho que PS4 no vaya a serlo

4
zur4no

#9 Venía a decir lo mismo
Y tendrán la cara de cobrar lo mismo por el live teniendo menos de la mitad de los servicios.

Loler

No me explico como es posible que sean tan retards, se supone que estas cosas antes de anunciarlas se analizan, ¿o no?.

Mujiwara

No me sorprenderá que suban también los precios del xbox live por el tema del cloud computing que pasan de 15.000 a 300.000 servidores :)

Grise

Just as planned, M$ se va pegando tiros en las rodillas a si misma para demostrar que el PC es la mejor plataforma de juegos y los jugones de videoconsola tengan que pasar a PC.

4
Pseudodiego

#8 Ni sacando 30 exclusivos arreglan la puta mierda que es ahora la consola.

6 1 respuesta
Kassie

#7 y la consola? solo veo un mando hay, dónde inserto los discos?

1 respuesta
Shaoko

Es buenísimo, cuando ya crees que no pueden ir a peor sacan otra gilipollez más... no entiendo a qué público intentan dirigirse

D

Dios, es que hacen algo bien?

Fdkn

#16 Dramático apunte

#20 ¿Qué se ha desmentido? de momento los rumores llevan pleno.

Humanoide

#15 Hay especificaciones técnicas de la consola que no están claras, y no sería la primera vez que se "filtra" o "anuncia" algo sobre xbox one y que al final es desmentido. Evidentemente lo tienen muy jodido más que nada porque tiene toda la pinta de que en exclusivos Sony va a volver a ganar, y teniendo en cuenta que por lo poco que se sabe Sony va por delante de xBone en especificaciones técnicas... pues eso, que muy jodido lo tienen. Pero por lo menos confío en eso, en que en el E3 se quitaran bastante mierda de encima y quedaran a un nivel un poco más decente al que están ahora mismo.

1 respuesta
Rurik

“We will continue to work with our partners to follow these guidelines with Xbox One.”

E irá a peor , no sé muy bien que pretenden, desde luego se están cubriendo de gloria, no les valió hacer una presentación vergonzosa, tienen que soltar mas mierda.

Link34

Nah, esto estaba bastante claro y raro será si PS4 no lo tiene tambien

Fdkn

P-pero Vita es region free y Ps3 también, lo raro seria que lo fuese.

Que puede serlo, pero facts are facts

1 respuesta
Pseudodiego

Dios es que lo tiene super facil Sony ahora mismo, la xbox one la van a comprar el dexterM, Kassie y 3 americanos, solo tiene que no cagarla con tonterias de estas y barre en esta generacion.

3 2 respuestas
zErOx

oh noes! bloquearan los juegos de NFHL, beisbol y esas cosas que practican alli ...
que lastima no?
no?

Vegon

#24 No os autoengañeis. Xbone va a vender una puta barbaridad en EEUU, y seguramente rasque números excelente en Europa.

Que vuestro perfil de usuario no corresponde ni al 0.01% de los que le importan a Microsoft, afrontarlo.

21
B

#23 En PS3 dejan a elección del publisher si el juego es region free o no y Sony no pone mayor problema, pero pueden ocurrir sustos. Mira a P4A. En Vita ya han dado pasos para poner todos los problemas del mundo al tema del region free con la movida de las cuentas. Hasta que no digan que PS4 no lo es hay que sospechar (opinión personal, no va a ser region free)

#24 Discrepo muchísimo, Xbone va a vender trillones de unidades en USA que ahora mismo es el primer mercado, me extrañaría que no acabase como ganadora de la generacion y por una importante diferencia respecto a PS4/wiiU

1 2 respuestas
Akklaim

Por mi parte no habría problema, hace tiempo que no compro juegos fuera de España/UK.

De todas maneras, al paso que van, dudo que les compre nada más xD

HG_Tevez

Con cada noticia que sale, se corona un poco mas

1
Pseudodiego

#27 Esta generacion lo hacen regular ambas y de momento estan practicamente empatadas y seguramente acabe ganando ps3, la siguiente lo va a hacer como el culo Microsoft por lo que parece y va a ganarla? Algo no me cuadra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales