Xbox One tendrá region lock

Prava

#90 Lo del block yo mismo lo he dicho, que es algo que se ha venido usando siempre, salvo contadas excepciones.

De todos modos lo que están contando los de Xbone es DECEPCIONANTE. Que si DRM por aquí, violamos la segunda mano por aquí, te metemos un "always-on" por allá... y si metes las patentes de Kinect para controlar cuánta gente utiliza el aparato, el hecho de que es menos potente que PS4, que la presentación fue UN CÁNCER donde no se vió ni un jodido juego y...

¿Ves por dónde voy?

alejo

Todavía leo a peña decir que de PS4 no se ha visto nada. Lo mejor es que luego tratan de argumentar una opinión xD.

3 1 respuesta
Prava

#92 Hombre, "nada" no, pero sí que se ha visto poco...

ahora, claro, en relación con x-bone... :wow:

S

Hoy nuestro amigo:

Nos va a ense;ar la diferencia entre mi viejo decodificador de ono que tenia juegos [xcaja], y una vieja PS2 que reproducia DVD. [ps4]

Decodificador
Si esta desconectado de ono puedo jugar? No
Si esta desconectado de ono puedo ver la tele? No

PS2
Si esta desconectada de internet puedo jugar? Si
Si esta desconectada de internet puedo ver pelis? Si

Decodificador 0, Ps2 2

1
R

26 2 respuestas
Pachy

si tenia alguna duda... decidido:

PS4

s3niK

Jajaja, ps4 gana antes de empezar, QUE ME DESCOJONO CON la WINDOWS 8 KINET TROL..xD

#95 EPIC! +1000 HAHAHAHAHA

bammargera

#95 Joder, creo que es la primera vez que al ver unos segundos del gif he dado manita y cuando he acabado de verlo he intentado darle otra incoscientemente jajajaja que bueno dios xD

profmoriarty

1
GaLiaNBeaST

Algunos usuarios diciendo que esta es la razón definitiva por la que elegirán PS4... ¿Sentido? Ninguno. Que debido a los otros motivos, tomen esa decisión, de acuerdo, ¿Pero por un region lock que lleva existiendo desde hace demasiado y que practicamente todas las consolas a día de hoy tienen? ... Sin sentido.

De todas formas también veo a Prava y Nacho muy convencido de las "increibles ventas que va a tener" Xbox ONE. No dudo que tendrá buenos números, pero confío en que los usuarios américanos estarán igual de disgustados que nosotros respecto a los motivos para evitar comprarla. Venderá, pero esta generación SONY puede tener algo que decir en USA gracias a la estrategia mostrada por Microsoft.

Cuanto más lo pienso, menos lo entiendo. Microsoft debe estar muy convencida de sus decisiones para llevar a cabo estos movimientos tan impopulares.

En sólo dos consolas Microsoft se puso a la altura de Sony en el mercado, o incluso la sobrepasó... y ahora eligen un camino completamente distinto...

4 respuestas
profmoriarty

#100 Yo he comprado Disgaeas en japo y alguno que otro que no salio en europa de lucha, y creeme, que si Xbox pone y Sony no, es un buen aliciente.

Darkystar

Ya podrían los políticos tomar nota y hundirse de esta manera en las campañas electorales...

ManOwaR

Yo creo q esta nueva generacion va a ser un fiasco en general, mas que a "next gen" suena a "half gen". Lo del region lock es una chuminada, yo juegos ntsc hara la ostia q no compro.

bammargera

#100 El region lock mas que la razón principal, es una mierda añadida al tamaño + kinect obligatorio + online obligatorio + no segunda mano + tv tv tv...

isnotavail

El unico motivo por el cual comprenderia que MS se "suicidaria" de esta manera, es que a cambio de todas estas features a favor de las compañias, estas se lo compensaran a MS con exclusivas , y mas de uno por jugar a X juego ignora todo lo demas.

TH3B1GB0SS

Yo creo que Microsoft va muy de sobrada esta generación y se va a llevar una buena estampada al igual que paso con Ps3 al principio, por haber salido de su reciente triunfo con la ps2.

Como no cambie rápidamente de política, la competencia en esta generación va a ser pésima.

B

#100 Como muchísimo les puedo ver cabreados por la movida de la segunda mano, por todo lo demás pueden estar encantados, les están haciendo un trasto perfecto para su ocio y especialmente para ellos. Se van a volver locos concretamente con el tema de la TV, allí todo el mundo tiene un trasto para hacer eso y a nada que MS lo venda como algo novedoso va a hacer temblar el mercado.

1 respuesta
n3krO

Sigo sin entender los motivos detras del region lock....

Cuando las teles todavian eran CRT y NTSC se veia negro y blanco en teles PAL y viceversa pues vale...

Pero desde los LCD, es una tonteria esto -.-

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#108 Ese no es el único motivo para un region locking :/

Igneel

El region lock no es una chuminada, no es algo que por si solo te haga decantarte, pero es algo importante... no veas como da por culo que la 3DS lo tenga.

De todos modos ,si, MS ha mandado a Japón a la mierda al final de esta gen asi que en esta consola en concreto , en principio importa mas bien poco.


El modelo de la Store de PS3 es gloria bendita....pero viendo lo que han hecho con Vita, asumo que no volveremos a ver nada parecido en una consola ni de MS ni de Sony ni de nadie.

goyetus

En lo unico que tengo interes de todo lo que ha comentado microsoft sobre su Xbox Zero , es el procesamiento en la nube.

Por mi mente pasan salvajadas de graficas en paralelo renderizando frames y enviandolos a las consolas pre-renderizados para ganar mas potencia. Si esta BIEN hecho, y hay poco lag, puede ser un gran aliado para aumentar la potencia gráfica. (ojo que no hablo de video-streaming como Onlive) (quien haya usado el escritorio remoto en windows VS teamviewer sabe lo que me digo)

Seguramente la realidad sea que tendrán a 3 chinos trabajando para gestionar los savegames y los juegos del Live.

El region Lock es simplemente lo que les faltaba para enterrar la consola antes de nacer. Al menos ya se pueden ahorrar ponerle "leds rojos" al bicho, poca gente los va a ver.

Haré como la Xbox 360, donde me compre el excelentisimo mando de Xbox para PC con cable USB sin tener Xbox, y oye, todo un acierto (todos los juegos lo implementan hace mucho) . Espero hagan lo mismo con este nuevo mando tambien , aunque con los tiros en el pie que se estan pegando.......

¿Es que nintendo tiene la patente de las cruzetas digitales de los mandos? Ni Sony Ni MS han hecho un solo mando con una cruzeta como dios manda, como las de wii, nds, etc. (Yo mismo uso un wii-pro controller para el pc ademas del Xbox controller)

2 1 respuesta
Prava

#100 Ten en cuenta que cuando haces un trasto que tiene que venderse a manos llenas para que saques algo de pasta, los estudios de marketing que se hacen son tremeeeeendos. Además, estando como estoy en varios foros anglosajones (y mayormente norte-americanos) dedicados al hardware y similares, la x-bone ha calado hondo y está gustando BASTANTE, quitando el tema del "always-on" porque tienen una pedazo de mierda de conexión espantosa.

Considera lo siguiente:
-Las ventas de Xbox360 se realizaron, en su 60%, en USA.
-PS3 vendió 26M en USA. Es decir, el mercado USA total para videoconsolas "para jugar", ronda los 70M

Si tienes en cuenta que MS ha encarrilado la consola muy mucho a USA, eso significa que quiere pegarle la patada a Sony en dicho país (y Sony ya está mal vista allí, por cosas como el fiasco de PSN), y es por eso que se ha metido con todo el coñazo de NFL, televisión y toda esa pedazo de mierda (y pedazo de mierda super gorda para los europeos porque no podremos usar ni la mitad XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ).

Además, aquí todo el mundo se acuerda de la madre de los dev's de COD... y a cada entrega hacen un nuevo record de ventas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moraleja: la lógica no vende XD

PD: y ya verás si X-bone venderá bien en USA o no. Calcula lo siguiente: tanto los juegos de NFL como de COD están entre las sagas más vendidas de la historia... si ahora le añades la oportunidad de poder ver la NFL a través de tu consola, y 4 perks más... es un insta-sold en USA.

PDD: y de impopular nada. Después de la cagada de Windows RT, del desastre que ha supuesto Windows 8... Microsoft no se la puede jugar con su siguiente gran jugada. Han apostado a lo seguro... y no hay más seguro que el mercado americano. ¿Al resto del mundo? Ah pero, ¿existimos? xd

#111 Eso no va a ocurrir. Te lo garantizo, y menos en USA: que allí todavía hay gente con "dial-up", y lo que tú comentas requiere de conexiones con latencias ridículas.

3 respuestas
isnotavail

#112 Deberian integrar el tema de la NFL con el Soccer en europa, y ganaria muchisimos enteros.

2 respuestas
Prava

#113 Nah, en Europa no creo que a nadie le gustara tanto el fútbol como para pagar 500€ para tener un pisapapeles que te permita verlo, además, que aquí el bar está demasiado arraigado, no tendría ningún éxito.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#107 #112 Viéndolo así, sí que parece que MS ha hecho un movimiento pro USA olvidándose del resto. Es seguramente por ese motivo, por el que pienso que se pueden meter su xbone por donde les quepa. Con esta premisa, el region lock no debería ser ningún problema x'D

#113 En Europa no llegaría al nivel que debería tener comparado con el cuidado con el que van a trabajar en USA la interactividad entre TV y consola. Y en España... me entra hasta la risa floja x'D

goyetus

#112 Totalmente cierto lo que dices sobre el mercado en USA, es mayoritariamente de XBOX sin lugar a dudas.

Tengo mucha curiosidad con el region lock, y la nota en ingles no aclara mucho, pero os recuerdo que hay juegos AAA que en UK no salian con castellano hablado (Muchos para evitar la importación a otros paises de Europa).

Me da que no quieren solo pillar todo el dinero del mercado de segunda mano, tambien quieren todo el beneficio que tiene meterte un region lock por pais, para evitar la importacion de titulos a menor precio, lo que debe bajarles sus numeros a bien seguro.

Ya veremos como termina todo esto..... pero miedito da.

Edito: Tiene narices que con el steam TV se navege por internet con muchisima mas facilidad que en la xbox usando en ambos sistemas el mismo mando (Xbox controller). A ver si el Sr Gabe abre la boca de una vez!

1 respuesta
profmoriarty

#114 Diselo a los que pagan gol television o el plus de moviestar de futbol.

1 respuesta
Prava

#116 En económicas hay una regla muy sencilla a la hora de poner un "control" (de inventarios, de precios o de lo que tú quieras): si te sale más caro el "control", que los posibles ahorros o mayores beneficios que dicho control te va a dar, no tiene ningún sentido.

Es decir, ¿para qué se van a comer la cabeza en meter sistemas de país en país? Tenéis que calcular que no todo es tan color de rosa, porque si haces las limitaciones país a país, y en uno se vende el doble de lo previsto y en el otro nada, ¿qué cojones haces con el stock sobrante?

No es tan fácil... además, también obviais que los precios de UK son buenos por internet, pero simplemente porque tiendas como zavvi y similares están en sitios donde tienen una mierda de impuestos y/o que hacen todo tipo de pirulas.

#117 ¿Tú crees que pagarían 500€ por el cacharro + las cuotas? Nops, no lo harían.

1 respuesta
StumKrav

Yo estoy flipando cada día que veo noticias de la ONE. Se que hagan lo que hagan y digan lo que digan, en USA venderán por que a-Netflix y b-NFL, pero tela que bandazos esta dando, y eso que la próxima generación todavía no ha empezado.

Yo creo que están locos, la verdad.

isnotavail

#118 Pues yo creo que si, en España no tanto porque esta muy arraigada la picaresca, y mas ahora con la situacion actual, pero en el resto de Europa el canal por cable si que esta bastante arraigado, y los forofos del futbol claro que pagarian 500€ por un mediacenter con blue ray, consola y internet, desde mi punto de vista el concepto de consola tradicional murio con DreamCast , desde entonces cada vez mas hemos visto una evolucion hacia convertirse en un centro de entretenimiento multimedia, y en cada generacion este aspecto ha ido cobrando mas fuerza.

Es un pack completo para el entretenimiento familiar, ese es el sector que busca MS , hace unos meses lei una entrevista donde se comentaba precisamente, que la etiqueta de "consola" les perjudicaba comercialmente porque se prejuzgaba que era un juguete caro , donde pagar 400€ por una consola estaba mal visto, y en cambio pagar 600 por un Smartphone se veia como lo mas normal del mundo, eso es lo que intenta cambiar MS , abarcar un target mas amplio.

A mi personalmente me la suda, porque esta generacion ya he sudado bastante de las consolas, como para no hacerlo en la proxima, pero tengo la sensacion de que todo lo que venga de Xbox se tiene predisposicion a criticarlo por sistema, y sinceramente la mitad de features que han anunciado ya las tenemos de una manera u otra en PC y no se ha armado ni la mitad de revuelo que con Xbox.

Veo que hay un sector claramente predispuesto a alabar todo lo que venga de japon, y criticar todo lo yankee.

2 respuestas

Usuarios habituales