Xbox One utiliza Windows 7

B

#150 pero la nube no era para refrigerar el pc dentro del mueble?.

2
1 comentario moderado
Mikailovich

#145 ese nos el debate de este hilo xD. Además que lo de "mejor" es subjetivo, si te refieres a rendimiento pues sí, pero solo porque el hardware de PC evoluciona a una frecuencia mucho mayor.

Para muchos desarrolladores y usuarios las consolas ofrecen ventajas que el PC nunca podrá dar.. Por ejemplo, dime tu un PC de 8 años que pueda ejecutar un juego con la calidad gráfica del The Last of Us, eso solo puede hacerse gracias a que las consolas tienen un hardware cerrado(bueno vale, tambien a que los developers de naughty dog son la ostia :P)

P.D: Que conste que yo soy PCero, pero la tomadura de pelo de la batalla de las gráficas ATI-Nvidia, con tarjetas nuevas de 1000 euros cada 6 meses no puede defenderse de ningún modo.

_noX

#152 Te dedicas a perseguir e insultar a los que no piensan como tu, o solo es fijacion con determinadas personas? Tal vez estas enamorado. de varios usuarios.

1 respuesta
R

#154 Me da que esos dos están enamorados entre si por que se sueltan cada perla entre ellos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#155 Seguro que los encierras en una habitación y salen destrozados . Y no precisamente de pegarse.

_noX

Yo solo veo a uno persifuiendo a otro por todos los mensajes intentando insultarle y a otro q ni le contesta

1 respuesta
R

#157 Has visto poco,amor eterno ;)

buky

Me parece hasta gracioso. Me persigue por los distintos hilos de mensajes para poner simplemente insultos. Creo que tengo un psycofan.
Que haga lo que quiera, no entro en juegos de insultos cuando no hay argumentos.

¿Te merece la pena por una rabieta que tienes contra alguien a quien ni le importa tu opinión?

1
R

Vaya piezas de museo

Hachu

Si no lo han puesto aqui esta la prueba

Corre el rumor de que las demos de XBOX-ONE que pudieron probar algunas personas en el E3 eran ordenadores de alta gama con gráfica TITAN de Nvidia, lo cual es un pepino en comparación con lo que lleva la Xbox.
La peor de publicidad de XBOX-ONE es la XBOX-ONE
Al menos los de microsoft van a conseguir que Internet Explorer no sea lo más odiado en internet.

PD: Copiado directamente de una pag , Gracias a n3krO #166

1 2 respuestas
B

#161 Ese informático / técnico ya puede ir buscando trabajo.

1
n3krO

#16 http://welele.es/post/53051785331/corre-el-rumor-de-que-las-demos-de-xbox-one-que#disqus_thread

Ahi tienes las fotos.

#161 Al menos me dabas los creditos por haber puesto en link en otro hilo !

1 respuesta
n3krO

#122 Espera, estas diciendo que la ps3 no puede darte graficos mejores que esos? Pero tu te quedaste antes de que sacaran god of war 3, ascension, infamous 2, uncharted 2 y 3 ... Por decir algunos ejemplos (es que no juego multis en consolas - aborto ! )

Le dan mil repasos a esa tech demo.

Hachu

#163 ni lo habia mirado asi que tranquilo y mil perdones

1 1 respuesta
n3krO

#165 no estaba enfadado... .ademas, las fotos ya estaban por la pagina 3 o 4.

1 respuesta

Usuarios habituales