Xbox One vende 2.000.000 de unidades en 18 días

Thaemir

#30 Un PC por piezas te puede salir igual de caro que una consola new gen (si quieres afinar mucho las cualidades igual sí se te pasa un poco más), pero es MUCHO mejor y es más versátil. Además de que si se queda anticuado lo renuevas por partes poquito a poco y con amor y eso dura la hostia.

Un portatil para jugar no me parece tan óptimo como un PC (eso sí que sale caro, un portátil gamer) y mucho menos una tablet xD

1 3 respuestas
Clicspam

#15 Para qué te crees que está la NSA?

Resa

#31 En ningun momento he dicho que el portatil sea bueno para jugar, ni que sea economico intetarlo, he hablado del combo Portatil + consola (+ tablet) contra PC sobremesa.

Con el PC de sobremesa puedes jugar, andar por internet comodamente y hacer todo lo que hacen los PCs.

Con una consola puedes jugar y con un portatil puedes andar por internet cómodamente y hacer casi todo lo que puede hacer el PC de sobremesa, lo único que no puede hacer es andar con programas potentes de uso profesional como, por ejemplo Modelar en 3D en Autocad (seguro que hay miles de ejemplos más). Como ventaja tienes que el portatil es portatil (valga la redundancia).

Por tanto no es tan descabellado pensar que a una persona normal le compense utilizar Portatil+Consola antes que un PC de sobremesa.

#29 Has omitido completamente la posiblilidad de tener un portatil. Respecto a todo lo demás puedes leer la respuesta que he hecho a #31.

#34 Ya, pero en general no sirven para jugar, y si quieres uno que lo haga puedes ir preparando el bolsillo.

1 respuesta
buky

#33 Em... un portátil es un pc.

Yo mismo uso uno de los portátiles en el salón para ver películas y jugar.

#33 #35 pues claro que sirven para jugar. Simplemente tienes que ver a qué quieres jugar, o en qué calidad o cuánto quieres gastarte. Con el portátil que uso en el salón para jugar lo hago igual que lo haría con el de sobremesa.

1 respuesta
DaMMiT

#29 no sustituirán el pc para tí, pero tengo infinidad de amigos que ya no tocan su portatil debido a su smartphone y tablet. Por no hablar que NINGUNO tiene ya su ordenador de sobremesa en casa, la mayoria portatil (que no vale para jugar) + tablet/móvil.

a lo que voy es que hay millones de jugones así, para los que titanfall será exclusivo de one debido a que ni se plantean jugar en pc. si titanfall finalmente es lo que dicen que es, preveo ventas masivas de one.

1 respuesta
2_Face

''con un portatil puedes andar por internet cómodamente y hacer casi todo lo que puede hacer el PC de sobremesa, lo único que no puede hacer es andar con programas potentes de uso profesional como, por ejemplo Modelar en 3D en Autocad''

Ehhhmm.... WHAT?! Tengo un portatil hp que lleva ya sus 4 añitos y si que puede mover programas potentes como Acad, 3DsMax, Inventor, CypeCad, SolidWorks, Photoshop y demas 'programas potentes' y antes tenia un portatil toshiba bastante viejo y tambien trabajaba en Acad con el, y tengo primos con portatiles mas viejos (y baratos) que el mio que mueven tranquilamente el Acad e Inventor...
De juegos no se que decirte porque hace mucho que no me compro juegos, el ultimo que me compre fue el Crysis 1 (el que estaba mal optimizado) y el portatil lo soporto aunque he de admitir que lo puse todo a minimo porque se calentaba y cuando habia muchas explosiones tenia que mirar al suelo xDD
De vez en cuando juego al ut2004 y me va perfecto (es un juego de hace 10 años hay que reconocerlo) pero soy de los que prefiere jugabilidad sobre graficos.

No quiero decir que un portatil sea mejor que un sobremesa, pero tampoco es una tablet con teclado hombre...

2 respuestas
Denian

#24 Sale tambien en Xbox360, de vender algo que yo no tengo nada claro que los coderos den el salto a este juego, seguramente lo hara en esa plataforma, en xbone con unos 4 millones de usuarios que tendra por esas fechas con suerte vendera 1 millon dependiendo de lo muerto que este el catalogo de la consola y en PC se marcara un Brink en toda regla.

ArThoiD

#36 El portátil moverá Autocad (con el 2013 ni podrías hacer líneas) y Solidworks de puta madre con 4 años a sus espaldas.

Sip.

Una cosa es que te los abra, y otra es que puedas trabajar cómodamente con modelos complicados.

n3krO

#31 Que dice usted? Venga, comprate un PC + Cable HDMI por 335 euros. Gastate 60 euros en teclado y raton (y alfombra si es que quieres, o comprate un DS4) y 5 euros en unos auriculares.

Ahora intenta jugar bf4 con la calidad grafica que tienes en ps4 y cuentame algo.

La gente que habla por hablar me encanta. :D

#36 Intenta hacer proyectos serios con esos programas. Si mi PC corre bf3 a alto y 1080p y tiene problemas con el autocad y mathematicas. (no estoy hablando de uso basico).

1 respuesta
D

#39 Por 400 euros tienes una torre para jugar

obviamente cascos,raton,teclado,pantalla doy por echo que lo tiene la gente xD

1 respuesta
n3krO

#40 Pero la PS4 es 400 euros con todo lo que dije que tambien cuesta lo suyo. Y ni por 400 euros consigues un pc que corre Bf4 con la calidad grafica de ps4.

1 respuesta
D

#41 Moverlo en la calidad grafica de PS4 no,esto esta claro xD

pero si te estiras a 500,lo que vale la xbox one si y encima es muy mas dinamico y mejor jugar con el pc

ahora mi opinion mas sincera,como jugador casual,prefiero ps4 que pc xD

R

muy pronto descartáis una versión sin kinect por 400€ para acabar rematando la faena

dudo mucho que vaya a ganar a ps4 en ventas pero tampoco se quedará muy corta

1 respuesta
alejo

- Xbox vende 2.000.000 de consolas en 18 días!

  • ¿No jodas? Vamos a hablar sobre PC.

NO. Ceñiros al tema.

SkullraiN

DvT

No creo que haya version sin kinect, al igual que no habra version sin tableto mando de Wii U. Son accesorios de las consolas, que las hacen "unicas", y, un persinaje de marketing dijo algo sobre kinect que esta muy claro que es la idea de MS. Dijo que kinect en la anterior generacion no lo exprimian los developers porque nada les aseguraba que el target del juego tuviera kinect, asi que...por que gastar dinero en ello o limitar sus juegos a quien la poseyeran. Sin embargo, al tenerlo el 100% de los users, quien quiera, puede exprimirlo puesto que todo el mundo lo aprovechara.

Luego...que sea necesario o no el kinect? Bueno...es lo mismo que el wii mote...tableto mando..., son..mas posibilidades en la experiencia de juego, hasta que punto es favorable en proporciones experiencias - $??? Lo veremos..., yo por ahora lo probado muy chachi guay pero... no como para aumentar 100€ su coste ...

KiRoG4

a los q os aveis pillado la xbox os arrepentis de no haberos pillado la ps4?

3 respuestas
n3krO

#47 Eso se pergunta al final de gen, no ahora.

Prava

Las cifras son lo que se esperaba. La Xone venderá bien en USA porque tiene muchas features justamente para ese público. Las otras versiones de Xbox ya se han vendido más tradicionalmente en USA que en el resto del mundo (en comparación con otras consolas) así que esas features extra sólo enfatizarán más esto.

¿Que la XB1 es menos potente que la PS4? Ya, ¿pero qué % de la gente "normal" lo sabe? Entre pocos y ninguno.

Respecto a lo de tablets y pc... quería no contestar pero... soy incapaz: el que sustituye un pc por una tablet es que nunca necesitó el pc. Yo tengo ambos, y la tablet como tengas que escribir algo es una PUTÍSIMA MIERDA. Ni para mv soy capaz a utilizarla, no soporto la velocidad caracoliana de escritura en comparación con la que tengo en pc. ¿Y para qué uso la tablet? Para la universidad, que todos los apuntes y demás están en formato electrónico. No veáis si es cómodo llevar una tablet en lugar de tener toneladas y toneladas de apuntes, libros y similares.

1 respuesta
DvT

#47 yo la tengo desde hace dos dias, jajaja, decir que la consola es una gozada para trastear como lo sera ps4, y, que no creo que nadie se arrepienta a dia de hoy. Ninguna de las dos tiene juegos que puedas decir: "quiero eso!!por que no sale en la mia??" Como mucho, el forza, y es de xbox one.
Lo mio es un regalo y tengo pensado pillarme tb la ps4, asi que tampoco se si te sirvo :p

1 respuesta
n3krO

#50 titanfall y quantic break. Juegazos que solo salen en xbone (titanfall tambien sale para pc pero hablamos de consolas, no?).

1 respuesta
granaino127

#31 ¿con que "piezas" (componentes)?... Porque sin irte a la gama más alta de una gráfica contemporánea ya tienes casi lo que vale una consola....

Siempre el mismo tema, pls..... Aquí cualquiera se monta una gráfica media antigua y un procesador desfasado con una placa base baratusca, una fuente de palo, 4GB de RAM, etc y saca 1000fps constantes...supongo que a más de uno las cajas con neones y ventanas de metraquilato les dan FPS extras.

#49 Los teclados y las tablets se llevan bien.

2 respuestas
DvT

#51 digo a dia de hoy, tambien saldra deep down y infamous2 para ps4

Tarascus

Mira yo tengo la xbox1 y si, se que es menos potente en teoria que la ps4 y mas cara, pero estoy contentisimo con ella y me la he pillado por los exclusivos de xbox y por ello, ni soy retard, ni tonto, ni esas maravillosas cosas que todos los soniers dicen de los que nos decidimos por la xbox.

Lo que importan son los juegos y a mi me van los de M$ a otros los de Sony y a otros los de Nintento y mira que por ej. a la de nintendo y ni a sus consumidores no le cae ni la mitad de mierda y fijate que las 3rd party ya la han dejado de lado y parece que va de culo cuesta abajo

Por cierto estas consolas ya hacen graficazos ahora a ver si vuelven a hacer juegos de verdad y no betas cargadas de DLC que eso si que es el cancer actual de las consolas.

1 respuesta
n3krO

#54 A ti te intentaron colar mucha mierda por el anus, a los de nitendo no.

Ya sabes que te pasara cuando saquen la next-gen, lo intentaran otra vez. Estas doomed.

1 respuesta
Tarascus

#55 Si lo dices por que querian poner lo de siempre conectado a internet me da igual siempre tara en casita al lado del router asi que por ahi no habia problema.

YOINK

#47 una ps4 para jugar a que? si sony hubiera tenido cojones e ideas y hubiera sacado un mando decente me hubiera pillado la play en el futuro, pero el mando es cogerlo y jugar y me dan ganas de destrozarlo, asi que arrepentido nunca, aparte yo a lo que juego es a fifa/duty/forza y poquito mas...

Enkripted

#43 No entra en los planes de microsoft una xbone sin kinect, lo han dicho 40 millones de veces

2 respuestas
Islander

En qué es buena esta noticia para microsoft? Vender en 18 dias lo que vendio tu competidor en un día, y encima decirlo a los 4 vientos... no m parece muy inteligente.

1 respuesta
B

#59 no por vender menos, sean malas ventas para Microsoft.

Yo lo vería de esta forma:

"De momento ya son 2millones menos de ps4 que se venden."

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • n3krO
  • granaino127
  • buky
  • Rendy
  • DvT
  • dabears