Xbox One vende 2.000.000 de unidades en 18 días

Islander

#60 con las cifras y videos tan virales de la gente comprando Ps4, es imposible decir "hemos vendido tanto" y rehuir las comparaciones.

Ademas, esta la cuestion de que somos animales sociales y nos vemos reafirmados en las acciones del resto. Vamos que decimos si 2 millones lo han comprado en 24 horas sera muy buena, mejor que la xb1 que tardo tanto en llegar a las mismas cifras.... nunca has oido lo de "si lo compra la gente sera porque es bueno?" O lo de veo muchos modelos de tal coche, estara bien hecho...

1 respuesta
Perestroika

#60 Pues siento decírtelo pero ese razonamiento es desacertado

1 respuesta
B

#61 #62 no defiendo ninguna de las 2, pero lo que he dicho seguro que más de un directivo de Microsoft lo habrá pensado por mucha relación 3x1 consola que le lleve de ventaja.

De todas formas tenemos el caso de iPhone que todos la compraban, pero no quiere decir que sea el mejor, con ejemplo de los coches igual pero siempre tienes alternativas que rinden parecidos como en este caso xbone.

De todas formas cada consola tiene su mercado en España tiene mas tiron ps, y en eeuu Xbox. ...
dentro de 2 años veremos si realmente siguen el mismo nivel que la anterior generación, pero realmente veo que ambas no llegaran a las cifras que actualmente hay con la ps3 y xbox360, por el simple motivo de ver los mismo juegos una y otra vez.

#64 xd

2 respuestas
buky

#60
Ese argumento hace aguas eh.
Si dentro de unos años "solo" se han vendido 200 millones de Ps4 ya será un exitazo para Microsoft.
Pueden presentar sus cuentas a directivos y accionistas así:

... Y por todo esto consideramos un éxito Xbox One teniendo en cuenta que seis mil ochocientos millones de personas no compraron una ps4.

¿Tú crees que cuela?

1 1 respuesta
Perestroika

#63 No es eso, es que lo de "de momento son 2 millones de PS4 que no se venden" es una tontería tremenda. Estás asumiendo que esa gente no ha comprado una PS4 o no la piensa comprar en el futuro.

De momento son 2 millones de xbox one vendidas y ya.

1 respuesta
Tarascus

También tener en cuenta que ha salido en venta en menos países que la Play. Digo yo que eso influirá

R

#65 esa misma frase que dices puede ser a la inversa también no? XOne a salido en 13 países y PS4 en 20 países también es un dato que la gente se le olvida,yo lo que veo es que la gente se pensaba que se iban a dar una ostia de salida y no a sido así,al menos de momento.
Aparte de todo esto para el usuario final que somos nosotros la competencia entre empresas es buena.

1 respuesta
Perestroika

#67 Oh boy otra vez la falacia de la competencia.

Claro que vale al contrario. La reflexión no deben ser las que se venden de menos si no las que se venden de más.

1 respuesta
R

#68 Los monopolios siempre han dado mas beneficios a los compradores,vamos de toda la vida.

osk1

#69 PS2, tu argumento ya no existe.

Vídeojuegos.
Creer que la competencia (que esto no es competencia) es buena.

1 respuesta
R

#70 si estas seguro?
Sony machaca a su competencia con ps2 acaba la generación y te meten en la siguiente pensando que son los amos una consola de 600 euros.

2 respuestas
Perestroika

#71 Te ha faltado contar el final de esa historia. Que la ganan.

2 respuestas
osk1

#71 Y gracias a esa "pifia", se dieron de morros (los primeros 2 años, no te flipes) y se han dado cuenta de lo que tienen que hacer.

Si para tener otra PS2, hay que tener una gen de mierda (j3), a mí me parece perfecto. ¿A ti no?

Puedes seguir soltando "cosas".

#72 Al final siempre ganan los buenos.

1 respuesta
Igneel

monopolio

ITT: no saber lo que son las cosas.

3
R

#72 eso de que la ganan es un poco discutible,la consola solo es un eslabón para la compañía para sacar beneficio de periféricos,juegos etc etc y hay una consola que a vendido 70 millones de juegos mas que la otra y por poner la guinda 20 millones de kinect eso que se dice que nadie quiere pero de cada 4 xbox 360 vendidas una tiene kinect.
Pero vamos que si que Sony win

1 respuesta
Igneel

jfyi

Nintendo existe.

Microsoft Existe

PC Existe

Los shitphones y las tablets existen

El mercado de consolas y videojuegos dista MUCHO de ser o convertirse en un monopolio.

Que Sony venda mas que el resto solo significa que han hecho algo mejor que la competencia y ahora es trabajo de las demás descubrir que es y subsanarlo.

Os pensáis que el monopolio se crea de un dia para otro, no se que entendéis por ese concepto.

ArThoiD

#52 Si la gracia es llevar poco peso, si metes un teclado en la mochila se caga la perra... y no saques los teclados "portátiles" con funda pls (de hecho yo tengo uno) que son más incómodos que la ostia...

1 respuesta
R

#58 tampoco entraba en los planes el poder jugar sin kinect, o tampoco el poder jugar sin estar conectado a internet, y podría seguir y no parar

R

#73 tu también puedes seguir soltando cosas,que a mi me...

1
buky

#58 Cierto. Es que la gente es una pesada. Microsoft también ha dicho mil veces que el online permanente es un requisito base del sistema y que eso no se puede quitar.
Lo mismo para Kinect que ya han dicho que tiene que estar siempre conectado y que eso no lo van a cambiar.
Microsoft ya se ha pronunciado sobre el préstamo de juegos y que lo único que van a permitir es eso del family share o como se llame.

Además ya lo dijo Major Nelson en el E3 que no iban a cambiar su política y que además no podrían aunque quisieran porque era inherente al sistema.

Si algo ha demostrado Microsoft es que es una empresa seria que no va dando bandazos sin rumbo fijo en su estrategia a pocos meses de sacar un producto. ¿Verdad?

En cualquier caso y fuera de bromas yo sí tengo claro que Kinect no lo van a sacar del paquete. Es como si en la Wii hubiese quitado el mando en una revisión de consola para poner uno normal luego. Además perderían todos esos favores que debe estar haciendo el gobierno de Estados Unidos y la NSA por lo de meter cámaras y micrófonos en las casas de la gente en todo el planeta.

granaino127

#77 O también puedes usar cosas como

Pesa ¿200 gramos más?... sigue siendo menos y si no despliegas el teclado puedes usar como tablet tal cual.
Eso es interesante... ahora esas fundas tipo smartcover con teclado incluido son una chusta para ir por la calle.

#75 ¿Poco discutible? ¿Has comparado catalogos desde 2009 en ambas consolas?...porque PS3 cuando remontó bien fue final de 2008 comienzo de 2009 y a partir de ahí cambió todo. Y sin entrar en favoritismos de juegos, la calidad técnica de los exclusivos de PS3 era mayor.
Y si le salió bien la cosa a MS económicamente es por el pufo que se inventaron de pagar el live, una broma de mal gusto que misteriosamente les funcionó xD!

1 respuesta
MaviFe

Con dos millones cada uno quien ha tenido más beneficios¿?

Fin de la discusión

6 1 respuesta
ArThoiD

#81 Justamente me refería a ese tipo de fundas cuando me refería a las que llevan teclado incluído... siguen siendo una mierda, el tacto es apestoso. Yo tengo una funda con teclado bluetooth para mi iPad, pero es super incómodo.

Que te pueden sacar de un apuro?

Sip, pero no valen una mierda para escribir mucho.

buky

#82 ¿Eres accionista de alguna de las dos? ¿Va alguna a repartir beneficios contigo?

Fin de la discusión.

2 respuestas
MaviFe

#84 Pues si así que fin si

granaino127

#84 ¿Como sabes que no puede serlo?... Ni que comprar acciones sea cosa de élites.

Que ya tengas más o menos es otra cosa.

n3krO

#63 Claro que en 2 años no llegaran a lo que vendio la gen anterior en 7 años. Las comparaciones que algunos haceis me parecen .........

#71 En total, la ps3 termino siendo mejor que la xbox360. Ademas, la xbone seguira siendo competencia de ps4, pero no tanto y los desarrolladores independientes, quizas, empezaran a hacer mas exclusivos de ps4 porque no les rentara el tiempo empleado en hacer el port a xbone, o quizas los multis se haran en PS4 y luego portados a xbone.

Prava

#52 Un teclado en un tablet es como regalarle condones a una monja. No digo que no los vaya a utilizar, pero es un churras vs merinas claro.

PD: y encima son UN PUTO CÁNCER COMO LA COPA DE UN PINO. Si tengo que comprarme un teclado para un tablet no bajaría de un KBC Poker (mecánico), y con eso estás pervirtiendo y desvirtuando el concepto de tablet totalmente.

Tablet = consumo de contenidos. Si tienes que escribir, FAIL.

Perestroika

Qué tal si dejamos de hablar de la conveniencia o no de los teclados en las tablets en el thread de las ventas de Xbone ?

1 respuesta
n3krO

#89 Y porque se puede hablar de los productos de sony? Acaso las tabletas y pc no hacen competencia a las consolas tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • n3krO
  • granaino127
  • buky
  • Rendy
  • DvT
  • dabears