Xbox One vendrá con dos pilas AA :0

B

#58

Hostia puta, miente más que yo.

#60

3
B

Joder, a falta de Alien bueno es duraso.

Os ha trolleado el thread como ha querido.

Wululu

Jajaja tremendo trolleo, me ha matado lo de gitano maricon y panchito xD

D

gracias gracias, hasta otra un placer.

1 respuesta
Kaberu

#60 Dale gas gitano maricuchili de estados unidos de america jajajaja menudo troll jaja

A

#64 ¿Pero a ti te gusta la gasolina?

Rurik

Lo tiene todo el pobre chaval.

GaLiaNBeaST

#60 Orale

D

Me gustaría mandar un saludo a mis superiores, y mentores en este arte.

Por sus frutos los conoceréis

(Lc. 6.43-44)

1 respuesta
RubenLionel

Xbox tiene la mejor fanbase de todas, estoy llorando de la risa

1
B

#69

No te las des de jefe que estabas intentando trollear de manera bastante regulera, y en cuanto #58 te ha sacado del personaje has tirado por la tangente de la hipérbole.

En general, te doy 1/10, por lo de polystation, que me ha hecho gracia.

D

No he salido por ninguna tangente, de hecho seria absurdo intentar trolear habiendo posteado previamente los posts citados.
Ya dije que no soy un trol, por que un troll lo negaría.
En fin que me pareces una persona muy amable con la que poder charlar, y en ningún momento me las he dado de jefes. Te respeto mucho como hermano mio, y no me gustaría que fuera diferente conmigo.

"No os dejéis llamar maestros, porque uno sólo es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos". Mt 23,8

2 respuestas
Hayworth

No jodáis, es que a nadie le han regalado un juguete de chinorris sin pilas?

alejo

#72

Ya dije que no soy un trol, por que un troll lo negaría.

Epic Win. Fatality.

4
Angelixion

#72 Espera espera, gitano, homosexual, panchito, con un poco de retraso mental y encima católico.

Tienes que ser un trol no me jodas.

Lincoln

Ojito en "otros foros" le conocen como Rapado Sano..

Mastema

2
D

Angel, tengo que reconocer, que la combinación es bastante explosiva y puede dar pie a malinterpretaciones.
Pero que cite algunos versículos no quiere decir que sea católico, ni siquiera cristiano, me ciño a una realidad occidental (basada totalmente en el cristianismo), para explicar algunas cosas.
Que para nada querría dar a entender algunas cosas que no son ciertas como por ejemplo.

No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano (Éx 20:7)

Los que viajamos muchos nos llaman gitanos en EUA. Y también en algunas partes de UK. Sobretodo si somos un poco oscuros de piel. Cuando los gitanos son realmente de ascendencia hindu.

El retraso y la homosexualidad. Lo primero esta explicado aquí, y la homosexualidad en fin, no quiero aburrir a nadie con mis historias. Estoy enamorado de un hombre de este foro no diré mas.

Lincoln

Ya que el tema se fue a la mierda con tonterias y troleos varios aqui dejo algo de cultura que siempre sera mejor que leer catolicadas varias...

Marco Polo (Venecia, 15 de septiembre de 1254 - ibídem, 9 de enero de 1324)1 fue un mercader y viajero veneciano, célebre por sus viajes a Oriente de Asia narrados en El libro del millón, relato que dio a conocer en la Europa Medieval las tierras de Asia central y China. Marco nació y aprendió a comerciar mientras su padre y su tío, Niccolò y Maffeo, viajaban por Asia y, al parecer, conocieron a Kublai Kan. En 1269 ambos regresaron a Venecia y vieron por primera vez a Marco. Los tres se embarcaron en un épico viaje a Asia, en el que visitaron Armenia, Persia y Afganistán hasta llegar a China, recorriendo toda la Ruta de la Seda. En el viaje de regreso atravesaron el estrecho de Ormuz, desde donde llegaron a Venecia en 1295 tras un viaje de 24 años en el que habían recorrido más de 24 000 km y del que volvían cargados de riquezas.

A su regreso a Italia, Venecia estaba en guerra con su rival Génova y en el transcurso del conflicto Marco fue capturado en 1298 y encarcelado por los genoveses. Durante su período en la cárcel relató sus fabulosos viajes a su compañero de celda, el escritor Rustichello de Pisa, quien más tarde lo relato en el libro conocido en principio como Il milione. Liberado en 1299, Marco Polo se convirtió en un rico mercader y miembro del Gran Consejo de la República de Venecia. Murió en 1324 y fue enterrado en la iglesia de San Lorenzo de su ciudad. Los célebres viajes de este pionero veneciano inspiraron, entre otros, a Cristóbal Colón.

Bonus... http://www.youtube.com/watch?v=iCz8R25hlFI :buitre: (insertar insensatos...)

Rurik

Lo que mas pena me da de todo esto es que lo vayan a cerrar en breves, con lo que molaba.

B

He entrado con intención de dar con el látigo pero este ha sido un troleo de calidad y me ha dado risas.

Muy fun todo, pero a partir de aquí dejad la bromita. Os quiero.

1 respuesta
Hayworth

#81 Esto es así siempre? Porque es lamentabla pasarse por aquí xD

2 2 respuestas
B

#82
Es la primera vez que pasa así que por una vez voy a hacer la vista gorda ¬¬ No se lo digas a los jefes.

2 1 respuesta
RubenLionel

#83 La primera vez que los de Microsoft se creen superiores?

Kainert pls

1
T

Este hilo es oro

2
angelorz

#30 microsoft hizo Windows XP. Luego hizo Vista.

Que la Xbox360 haya sido la mejor consola (o de las mejores) de la historia no quita que se le haya ido la pinza a la gente de Redmond con esta consola. Es cagada tras cagada y 100€ más cara.

No como fideos chinos todos los días y, de hecho, no soy usuario de consola. Es más, cualquier PC se folla a estas dos (y le puedes meter un mando tanto de una como de otra), pero lo que está haciendo Microsoft con Xone es para darles dos palmadas en la espalda mientras les dices: venga, va, ya pasó. Ahora a pensar en Xtwo (o como se llame), que esta generación la has perdido.

PD: para mí SEGA hizo la mejor consola de la historia. Pero bueno, hay de todo.

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales