Xbox One vendrá con dos pilas AA :0

GR33N

interesantísimo, hilo a favoritos

Igneel

murica

Angelixion

#30 "probablemente la mejor de la historia la ha hecho Microsoft."

Espero que estés troleando, por que la gilipollez que acabas de soltar es digna de un retrasado al que le han quitado el 90% del cerebro.

6 1 respuesta
B

#30

9 1 respuesta
Igneel

#34 Joder , es terrible pero me ha hecho reir.

owning purses

1
D

#33 Para empezar no he faltado a nadie el respeto, es mas creo que todas las opiniones son validas.
Es una gilipollez, por que tu lo digas? o como va eso? A mi no me han quitado el cerebro, aunque si tengo un retraso mental, no tengo por que negarlo. Eso me impide también opinar en este foro o debatir ? yo diría que no pero bueno.
Si se ha perdido el respeto y el amor por las personas no seré yo el que siga en esa tónica.

1 respuesta
centu

#30 quien es el juanito ese del que hablas?

GlatoR

kesi, si quieres por un módico precio me haré psar por xboxers y les daré duro a estos sonyers.

Angelixion

#36 No te he faltado al respeto, he dicho lo que me parece tu opinión, no tu, a mi me importa poco que tengas retraso mental, te hayan quitado o no el cerebro, o seas un trol, he dicho lo que me parece tu opinión, no tu.

Prostyler

Bueno, ya se que aquí hay muchos que les gustaría comer McDonals y Kentuky todos los días.
Lo siento yo estoy con Japón, la única consola 100% oriental y probablemente la mejor de la historia la ha hecho Sony.

En este foro también hay muchos como lo llamaría yo, soberbios tal vez, que son haters de Shigeru Miyamoto! JAJAJA

Lo siento gente, yo estoy con oriente, las americanadas os las dejo a vosotros!

Un saludo a todos! y sin ningún animo de ofender!

21 1 respuesta
B

#30

¿En USA triunfar la Xbox? Maaaaan... yo utilizo computadora.

Angelixion

#40 "la única consola 100% oriental y probablemente la mejor de la historia la ha hecho Sony."

Bravo por el copypaste, pero error, te equivocas, otra gilipollez como una casa.

1 respuesta
Igneel

#42 lol

1 respuesta
D

Si fuera un trol no lo negaria.

Angelixion

#43 Solo te diré una palabra mas, SEGA.

1 1 respuesta
Igneel

It keeps happening.

Ekisu <3

2
tuput

¿Serán duracell?

1 respuesta
M

esta interesante el tema , seguid debatiendo , yo , pillo sitio

PD: lo de las pilas esta dpm , ya podre cambiarselas al mando de la tele

Prostyler

#45 No se quien es mas troll si el de los fideos chinos o la dreamcastzinga

2
D

Yo creo que hay personas muy malas que solo quieren hacer daño a los demás. Yo siempre he sido abierto y comprensivo con los demás.
Yo tengo 16 años y he tenido todas las consolas de microsoft. Y eso me ha marcado para toda la vida, igual que a otros les marco en 1993 que su primera consola fuera snes, o megadrive. O incluso mas adelante polystation.

No se que veis de raro en eso. Ademas vivi gran parte de mi vida en Muskogee. Y añoro mucho mi tierra.

Edito: Y no alli no nos gustan para nada los chinos.

2 respuestas
B

#50

Polystation.

10/10.

3
A

Hay que ver la que liais por dos pilas, sea dicho. xDDD

Fdkn

Long life Amurrika

Prostyler

#50 Es comprensible, si juegas siempre a consolas de una marca americana desde pequeño aunque salga una japonesa(>chinos) superior no puedes aceptarlo, añorar tu tierra te hace imposible amar a polystation.

1 respuesta
B

OJOJO PILAS

2:40

D

#54 Si de hecho no lo niego, me parece normal que sea asi, y por eso defiendo lo que me pertenece.

Offtopic por que me pareces una persona con la que se puede razonar: mucha gente, sobretodo en españa y el resto del mundo, mal habla de estados unidos de américa, por que nosotros, aplastamos a nuestros enemigos y imponemos nuestra palabra a los demás. Es cierto. Pero también lo hacen los que nos critican, solo que no tienen un imperio capaz de llevarlo a cabo. Y me parece muy respetable! yo pienso que cada uno tiene que defender lo que es suyo y lo de sus vecinos. Por eso me parece bien que mucha gente compre consolas chinas y las defienda, si eso fue con lo que crecieron.

2 respuestas
B

#56

Seguro que eres un chicano al que le hacen bullying los gloriosos arios descendientes de Europeos.

1 2 respuestas
K

#57

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ninos-gitanos-otros-canceres-sociedad-487749/9#250

http://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-one-permitira-compartir-juegos-digitales-otros-488025#8

es gitano americano y aun encima maricón xD

3 2 respuestas
_dabla_

#56 Ese pueblo está cerca de Tulsa, ¿no? Y Tulsa está muy cerca de Kansas.

#47 Las que venían en la 360 eran duracell, así que es posible que estas también.

Un sold en toda regla, vaya.

D

#57 Si, me hacen bulling por un pequeño retraso mental, y si soy chicano o así es como vulgarmente nos conocen en EUA. Pero aun así ese gran país me dio una oportunidad a mi y a mi papa. Por eso creo que es el mejor país del mundo. Aunque ahora estoy en españa, y veo que no hay amor por los demás, mucha gente se metió con mi papa, y mi mama, incluso conmigo allá, pero nos dieron una oportunidad, aquí en españa ya ves los prejuicios que hay sobre los hermanos.

3 respuestas

Usuarios habituales