Xbox One vs PS4 - Análisis de specs

Gabrielk

#60 Te felicito por ser el poseedor de la verdad absoluta xD

En esas cuentas ficticias falta el gasto en servidores que no será poco si el juego vende millones, como está claro que va a pasar, y que serían todavía mayores si el juego estuviese en PS4, pero bueno, pasando del tema.

Las texturas tienen mucho que ver porque lo que se recibe de la nube son texturas, texturas que se le pasan a la gráfica y que utiliza para generar el resultado final de la iluminación. Hasta donde yo se las gráficas no tienen puerto de ethernet así que la información de la nube va por exactamente los mismos buses una vez está en el PC/Consola.

Cuando hablo de texturas no me refiero a texturas que se aplican directamente al modelo, sino de texturas que contienen información de la iluminación. Para la gráfica todas las texturas vienen de memoria, que hayan llegado a la memoria por un cable de red o por un cable sata conectado a un lector o un disco duro es algo que no tiene ninguna necesidad de saber.

Igual que puedes ver videos en streaming puedes recibir texturas en streaming y mandarle a la gráfica la última textura completa que tengas disponible.

Si el retraso de la iluminación es algo insoportable es algo que tendrá que decidir cada uno igual que los hay que utilizan siempre vsync o que les da igual jugar a 30 fps o cualquier otra movida, a mi, viendo los resultados del video no me importaría en absoluto. Si para acceder a esa opción hubiese que tener una suscripción a un hipotético Xbox Live Platinum o movidas así que supongan pagar todavía más pues no lo pagaría, al menos no si lo único que ofreciera fuera esa mejora de la iluminación.

Yo también prefiero tener algo que funcione en local así que no es algo que me plantearía utilizar en PC a no ser que consiguieran hacer cosas increibles, pero las consolas se quedan tal como salen durante muchos años y cuando empiecen a estar atrasadas algo así puede ser interesante.

Independientemente de que te guste más o menos utilizar la nube para mejorar la iluminación, ¿no te parece que es una mejor opción que hacer streaming de la imagen final, con el retraso en los controles que eso conlleva?

Lincoln

No merece la pena seguir discutiendo, aqui todos barren para su lado y su verdad es absoluta.

Mejor dejarlo pasar y ver dentro de unos años si la nube de xbox/play a servido para algo o a sido una patraña.

sansilee

Habrá que esperar cual de las dos cae antes xd

Usuarios habituales

  • Gabrielk
  • Prava
  • bammargera
  • alejo
  • Rendy
  • ice_wolf
  • NeV3rKilL