Xbox Partner Preview para el Jueves 20 de Noviembre

ClaudeS

Microsoft ha anunciado un nuevo Xbox Partner Preview para el próximo 20 de Noviembre, a las 7 de la tarde. Este evento incluirá noticias sobre próximos juegos de socios como IO Interactive, Eclipse Glow Games y THQ Nordic, además de algunas novedades y anuncios de Game Pass.

Jennifer English (la protagonista de Tides of Annihilation, así como Shadowheart en Baldur's Gate 3 o Latenna en Elden Ring), será la encargada de narrar el evento.

Durante el evento, entre otras cosas, mostrarán un primer vistazo a 007 First Light (adaptación, por parte de IO Interactive, de la saga Bond), un tráiler con gameplay de Tides of Annihilation, un tráiler de Reanimal (de los creadores de Little Nightmares y su secuela), así como más juegos de que llegarán a Xbox, al Gamepass, y a su tienda de PC.

Todos los juegos que se mostrarán en el evento tendrán una característica en común: son compatibles con Xbox Play Anywhere, por lo que, con una sola copia, se pueden jugar en múltiples dispositivos.

Kendrick007

Olé olé, qué cerquita.

¿Significa que veremos más de Tides of Annihilation? Estaría requetebien. (uuuu ya he visto que si, yippie!).

J0WY03

A mi el que más me llama la atención es el Reanimal. Mola mucho la atmosfera creepy que han creado y Tarsier tiene mi voto de confianza.

1 respuesta
wajaromau

Por aqui estaremos para comentar mas juegazos para el gamepass

1
UsuarioD2024

Acaban de terminar el desarrollo de Infinite, ayer metieron el ultimo update, ¿enseñaran algo del nuevo Halo? Si es un teaser me la pela basto. Pillo sitio.

Nerviosillo

Pillo sitio para peor Direct de la historia, como viene siendo costumbre con todas las compañías.

B

Pues aqui estaremos para ver que se cuece en el GP

tDarka

Ojala den fecha del ultimate sheep racoon entre otros que estan anunciados para este año en gamepass. Espero que no se vayan al año que viene...

wajaromau
1 2 respuestas
B

que recuperen perfect dark y hagan un favor al mundo, y ya que estan scalebound tb, probablemente el unico hack and slash moderno que jugaria

que vaya tela

BananoForero

Ya era hora de una conferencia grande a una buena hora. Nintendo y sus costumbres de ponerlas a las 3 de la tarde

OrahOrahORAH

Boof, la de juegazos que se vienen para PS5

Madrugon

#9 Toca ya Gameplay de Blade y Fable.

2 respuestas
Calzoncillo

#13 Es un PARTNER preview, esperad cosas de terceros.

2 1 respuesta
Nullpointer

#9 Half Life: 3

B

El primero de la lista es el 007 obviamente.

1 1 respuesta
ZurdoK

#16 Yo diría que es el séptimo de la lista

Runig666

#13 Fable tiene que estar cancelado fijo.

Si han mandado a la mierda a medio Turn 10 por el bochorno que ha sido Motorsport

1 respuesta
GaRoU

#14 lo siguen sin entender xD

2
Calzoncillo

• Turn 10

• Fable

Pick one

1 1 respuesta
wajaromau

Por cierto es nun partner asi que olvidaros de Fable, blade o Halo.

Salvo sorpresa todos seran thirdnparties

Batur

Aquí venimos a saber más de esto.

Runig666

#20 No era Turn 10 el que lo hacía?

1 respuesta
GaRoU

#23 no, es playground

1 respuesta
Runig666

#24 Aaaaaah, ok, ok.

Sabía que era Forza, y estaba encerillado en que era Turn 10

Mandarinas

Hostia el puto Crownsworn sigue vivo xdddd

Nada, siguen sin dar fecha xddddddd

ArticoDelSur

grande io trolleando

Batur

Resumen de lo visto.

danix64

Veo que aquí el evento ha pasado sin pena ni gloria no? xd
A mi me ha gustado, un poquito de todo, gratas incorporaciones a game pass e incluso un shadow drop

1 respuesta
Kendrick007

Ese Total Chaos tiene pinta mamma mio.

1

Usuarios habituales

Tags